Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Airbag de rodillas

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Airbag de rodillas

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    No entiendo xq Volvo no los monta.
    ¿Porque encarecen el producto?
    ¿Por ahorro de costes?
    ¿Por testarudez de departamentos de desarrollo poco inclinados a admitir inventos que no se les hayan ocurrido a ellos?
    ¿Porque sería admitir que otros están en su nivel, si no por encima?

Pero vaya, que siempre puede venir el vendedor iluminao a contarte que no los ponen "por seguridad", y tú podrás creerlo... o no.
    A mí me pasó con el isofix en el V50, no lo vuelvo a contar porque ya lo conté en otro post.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por pedrosa1
    SISISi y yo he conducido un 307 con airbag de rodillas y resulta que no están conectados a nada jajaja los lleva de pega, pero a gente sin conocimientos pues la engaña el vendedor y tu tan feliz

Miembro Elite
    País
    Spain

[quote=pedrosa1 ]
    Pues toman caminos distintos porque son marcas distintas

Y dale con el Toyota Avensis, pues será que tenías entendido mal, a mi que me cuentas... ah! te expliqué que según el golpe, claro que todo el mundo prefiere su vida, pero ya veo que no sabes entender lo que lees.
    [/quote

Quillo tranquilo pisha, no te tomes esto tan a pecho, es solo un foro caballero, pero buscame lo de los airbags de rodilla para que me quede tranquilo, si no me das una fuente más directa de información, dificilmente me lo podré creer, y si nos vemos en una kedada pues nos tomamos unas cervecitas(sin alcohol que ya he visto muchos accidentes por ahí) y tan compis, un saludo desde Cádiz.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Y dale con el Toyota Avensis, pues será que tenías entendido mal, a mi que me cuentas... ah! te expliqué que según el golpe, claro que todo el mundo prefiere su vida, pero ya veo que no sabes entender lo que lees.
    nachito740:
    Quillo tranquilo pisha, no te tomes esto tan a pecho, es solo un foro caballero, pero buscame lo de los airbags de rodilla para que me quede tranquilo, si no me das una fuente más directa de información, dificilmente me lo podré creer, y si nos vemos en una kedada pues nos tomamos unas cervecitas(sin alcohol que ya he visto muchos accidentes por ahí) y tan compis, un saludo desde Cádiz.

Miembro Elite

Dios te oiga. Pero por ahora creo que para este tema va a estar un poco sordo.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    No entiendo xq Volvo no los monta.
    ¿Porque encarecen el producto?
    ¿Por ahorro de costes?
    ¿Por testarudez de departamentos de desarrollo poco inclinados a admitir inventos que no se les hayan ocurrido a ellos?
    ¿Porque sería admitir que otros están en su nivel, si no por encima?

Pero vaya, que siempre puede venir el vendedor iluminao a contarte que no los ponen "por seguridad", y tú podrás creerlo... o no.
    La unica comparativa que tenemos de cierta fiabilidad (tampoco mucha) es EuroNCAP. En las pruebas el V70 sin airbag de rodillas protege mejor las piernas, que el Lexus IS con airbag, debido a los pedales.
    Viendolo desde el otro lado, si Volvo hace coches seguros ( y Ford lo sabe) sin necesidad de incluir el airbag de rodilla, es raro que Ford decida ponerlo ahora en el Fiesta.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Hardcase
    La unica comparativa que tenemos de cierta fiabilidad (tampoco mucha) es EuroNCAP. En las pruebas el V70 sin airbag de rodillas protege mejor las piernas, que el Lexus IS con airbag, debido a los pedales.
    Viendolo desde el otro lado, si Volvo hace coches seguros ( y Ford lo sabe) sin necesidad de incluir el airbag de rodilla, es raro que Ford decida ponerlo ahora en el Fiesta.
    Indudablemente.
    Pero yo estoy convencido de que si Volvo incluyera el airbag de rodilla, sus coches serían aún más seguros. No consigo encontrar contraindicaciones a montar la bolsita extra... salvo las que cité anteriormente, que nada tienen que ver con la seguridad

Miembro Elite

Si sigue con Ford , este detalle confirma que los proximos lo llevaran. Pero no me parece que no esté ya por reducir costes.
    Lo que pasa es que no se como han derivado a preocuparse y lanzar a bombo y platillo el City Safe ( que habra costado mucho dinero el desarrollo) que lo unico que puede poner a salvo son nuestros bolsillos al evitar los pequeños golpes en ciudad con culpa propia pero que no son significativos para la integridad del ocupante.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    País
    Spain

Indudablemente.
    Pero yo estoy convencido de que si Volvo incluyera el airbag de rodilla, sus coches serían aún más seguros. No consigo encontrar contraindicaciones a montar la bolsita extra... salvo las que cité anteriormente, que nada tienen que ver con la seguridad

Estoy deacuerdo con la opinión de señor k.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si sigue con Ford , este detalle confirma que los proximos lo llevaran. Pero no me parece que no esté ya por reducir costes.
    Lo que pasa es que no se como han derivado a preocuparse y lanzar a bombo y platillo el City Safe ( que habra costado mucho dinero el desarrollo) que lo unico que puede poner a salvo son nuestros bolsillos al evitar los pequeños golpes en ciudad con culpa propia pero que no son significativos para la integridad del ocupante.
    Pienso en la misma onda: el City Safe puede molar (o no ), pero es indudable que es prescindible y sustituible con una correcta atención del conductor a lo que tiene que estar. Sin embargo, las prestaciones de un airbag extra no las puede suplir el conductor en caso de piñazo.
    Para mí está claro: efectismo comercial frente a eficacia discreta.
    El City Safe sólo lo monta Volvo: "qué guay, qué cosa más molona, la de vidas y porrazos que va a salvar este invento megachachi nuestro, y sólo nuestro, propio de nuestra exclusiva con la seguridad".
    El airbag de rodilla... bueno, eso lo han inventado otros, lo lleva hasta un Fiesta... bah, qué vulgaridad, pasamos de ponerlo, que eso no salva nada .
    En el fondo, pienso que todo es fruto del papanatismo que nos invade, y de una obsesión mal entendida por la seguridad

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

SISISi y yo he conducido un 307 con airbag de rodillas y resulta que no están conectados a nada jajaja los lleva de pega, pero a gente sin conocimientos pues la engaña el vendedor y tu tan feliz
    Yo cuando ayudé a un vecino a reparar su seat toledo que se destrozó al atropellar a un perro bién grande por la carretera, tenía que desarmar toda la delantera, cambiar radiador, colocar una viga de parachoques nueva, y colocar bién la colocación de el chasis al parachoques, y estube observando, y le comenté que no veía nada sobre los airbags, mi padre intrigado tanto como el dueño, empezamos a investigar, y ese seat toledo ponía en el volante y en el salpicadero Airbag, el caso esque los sensores para activar los airbags en ese coche no existian

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo