Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Airbag de rodillas

estoy con pedrosa1 y eso quise decir yo en mi anterior mensaje, hay cocches en ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Airbag de rodillas

estoy con pedrosa1 y eso quise decir yo en mi anterior mensaje, hay cocches en los que no es necesario, creo que lo lei en una comparativa entre laguna y C5, no estoy seguro, a ver si lo busco y doy mas detalles.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

En mi opinión y después de haber trabajado en 061 y ver varios accidentes, pienso que los airbags sea el que sea no deben faltar jamás.

En varios accidentes en los que hemos estado el equipo, hemos visto que las rotulas de las rodillas se desplazan con mucha facilidad, excepto si es deportista la persona accidentada y encima es corredor de fondo, ya que las mismas están bastante reforzadas por el ejercicio diario.

Mi jefe, gran aficionado también a los coches sacó el tema en una guardia y dijo exactamente lo que he dicho yo, ahora bien, si una marca es capáz de hacer un salpicadero que amolde bien las rótulas en el momento de impacto, no haría falta airbag pero casi no los hay y es preferible instalar un airbag de rodilla amortiguando y evitanto así bastantes lesiones, que en algunos casos son de por vida.

Mi opinion como la de mi jefe(experto en accidentes), es que todos los coches sea la marca que sea, deben de llevar el mayor número de airbags posible, pero los de rodillas no deben faltar por el tema de las rótulas, claro que si vas a 140 y te chocas, no te salva ni Dios por muchos airbags que lleves.

Yo pienso que Toyota, que creo que fue la pionera en istalar esta clase de airbags, tuvo un gran acierto, al instalarlo en el avensis(actual), sin ser opcional, sino que ya vienen todos los airbags de serie.

Mi opinión, todo lo que sea amortiguar y frenar impactos para evitar lesiones nunca está de más.

pedrosa1
    Invitado

Vuelvo a reiterar, los ingenieros de seguridad de Volvo no deben ser "moco de pavo" ( sólo hay que ver las perrerias que les hacen a los volvos en los crash test de la propia marca ) y si han calculado que NO necesitan poner airbag de rodillas pues no lo ponen (( que viendo los comentarios al final los termianrán poniendo y ya encargarán de cobrarlos a buen precio))

Como dices que Toyota fué pionera en los airbag de rodillas (te referirás a Lexus en todo caso) ¿porqué no lleván airbag de antisubmarinaje? , pues ya te lo digo yo, ..por la misma razón que ha día de hoy Volvo no lleva airbag de rodillas, porque los ingenieros han visto que no les es necesario técnicamente.

y recuerdo que los airbag tampoco son "moco de pavo" un airbag no es la almohada de tu casa, donde te toca te destroza, si está muy bien llevar muchos airbag en caso de un golpe fuerte pero.... ojo que a veces te pueden provocar mas daños que el propio accidente, en caso de un amigo, por pillar un bordillo de nada el airbag lateral le rompió dos costillas.. asi que... eso de "cuantos más airbag mejor" ..... ojo, según el tipo de colisión, o ver si ahora me vas a decir que un coche es más seguro cuanto más dura es la carrocería!!!!

Miembro Elite

Que será más barato: ¿el hacer el estudio para incluir los airbag de rodilla o hacer el estudio para que rodillas y piernas no resulten dañadas (lo menos posible) en caso de colisión?

¿Porque toman caminos distintos Ford y Volvo en temas de seguridad?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite
    País
    Spain

Tengo entendido que el primer modelo que montó airbag de rodilla es el Avensis(actual), después le siguió el Lexus IS modelo actual también que salió más tarde que el avensis.

De todas maneras el grupo es Toyota, englobando dentro a Lexus, Daihatsu, etc... de marcas que no se ven por aquí tampoco.

Los airbags te producen lesiones en la cara(quemaduras), rasponazos, etc..... pero.... prefieres eso o tu vida, yo en mi caso prefiero lo segundo

pedrosa1
    Invitado

Pues toman caminos distintos porque son marcas distintas

Y dale con el Toyota Avensis, pues será que tenías entendido mal, a mi que me cuentas... ah! te expliqué que según el golpe, claro que todo el mundo prefiere su vida, pero ya veo que no sabes entender lo que lees.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    No entiendo xq Volvo no los monta.
    ¿Porque encarecen el producto?
    ¿Por ahorro de costes?
    ¿Por testarudez de departamentos de desarrollo poco inclinados a admitir inventos que no se les hayan ocurrido a ellos?
    ¿Porque sería admitir que otros están en su nivel, si no por encima?

Pero vaya, que siempre puede venir el vendedor iluminao a contarte que no los ponen "por seguridad", y tú podrás creerlo... o no.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hace 15 años, el que es ahora el jefazo de la concesión, en su día era un vendedor nos dijo 2 cosas:

- "Los Volvos siempre serán cuadrados porque así son más seguros".
    - "En los Volvos 940 no hace falta el airbag de conductor (era el único disponible) porque tiene mucho morro y no te llega el golpe".

Ahora cada uno que piense si lo que nos cuenta cualquier persona relacionada con Volvo es verdad.

Y si me voy a Audi también tenemos otra sobre el Q7:

- "El Audi Q7 está por encima del Volvo XC90 en seguridad. Si te das un golpe frontal el Q7 está igual o mejor preparado que el Volvo".

Esto sabiendo ya que era un 4 estrellas Euroncap y que tenia el defecto de que en un golpe como el del test la chapa de la zona donde están los pies del conductor cede demasiado por los puntos de soldadura y crea daños.

No nos podemos fiar demasiado de los que nos cuentan las marcas.
    Yo opino que el airbag no sobra, y lo de los laterales traseros clama al cielo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Hace 15 años, el que es ahora el jefazo de la concesión, en su día era un vendedor nos dijo 2 cosas:

- "Los Volvos siempre serán cuadrados porque así son más seguros".
    - "En los Volvos 940 no hace falta el airbag de conductor (era el único disponible) porque tiene mucho morro y no te llega el golpe".

Ahora cada uno que piense si lo que nos cuenta cualquier persona relacionada con Volvo es verdad.

Y si me voy a Audi también tenemos otra sobre el Q7:

- "El Audi Q7 está por encima del Volvo XC90 en seguridad. Si te das un golpe frontal el Q7 está igual o mejor preparado que el Volvo".

Esto sabiendo ya que era un 4 estrellas Euroncap y que tenia el defecto de que en un golpe como el del test la chapa de la zona donde están los pies del conductor cede demasiado por los puntos de soldadura y crea daños.

No nos podemos fiar demasiado de los que nos cuentan las marcas.
    Yo opino que el airbag no sobra, y lo de los laterales traseros clama al cielo.

Jodel, iría enfarlopao hasta las cejas, o pretendería entrar en el programa ese de Masters del Humor de la Paramount, o algo así.
    ¿No le pediste el teléfono de su dealer? Que le suministra cosas buenas

Respecto a lo que dicen los vendedores de coches... pues evidentemente no son muy de fiar: ellos intentan vender su producto, lo cual es lícito y nada criticable.
    Pero a mí me jode muchísimo cuando intentan venderte el coche basándose en los supuestos defectos de la competencia. Véndeme un Q7 por sus cualidades, pero deja de comparármelo con el resto de rivales, cohone ya!

pd: "momento Mazda": "oye, pero este coche no tiene clima dual, y otros que he visto sí". Respuesta vendedor: "bah, si eso es una tontería que no sirve para nada, cierras el aireador de tu lado, y ya tienes clima dual". Con dos cohone

pedrosa1
    Invitado

SISISi y yo he conducido un 307 con airbag de rodillas y resulta que no están conectados a nada jajaja los lleva de pega, pero a gente sin conocimientos pues la engaña el vendedor y tu tan feliz

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo