Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Cotizaciones

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Cotizaciones

Griffin, el modelo que este caballero pregunta es el V70R del año 2000, es decir, el V70 I, y están cotizados a un precio vastante bajo, aparte de eso, gasolina, con sus pares de caballos, automático y un seguro a precio alto, menos compradores tendrá en la lista en toda españa.
    Y sobre los km's, poca gente hoy en dia lo miran,lo miran con menos ganas si superan los 200.000 km's, que no es el caso.

También recuerdo un forero de por aquí (creo que volciruel) malvendió su C70 impecable por nada y menos en relación de lo que valdría de verdad.

Y yo hace unos años atrás vendía una V70 awd con kit sport (193caballos y 2.5 creo,130 o 140.000 km's,manual y del 99), creo que lo vendía por 6000€ o así, ya negociables y todo, y nadie se interesaba.

También muchas veces me quedo aburrido en ratos libres y miro mucho las ventas por internet, y me quedo mirando siempre los volvos y eso, y mas o menos por los mismos precios se ponían en venta volvos parecidos y el anuncio perduraba vastante tiempo.

Es decir, con volvo no se puede hacer lo de comprar un volvo barato, reparar lo que le falle sin hecharle mucha pasta y venderlo por más dinero, por que siempre saldrás perdiendo.
    Mi lema es, si te compras un volvo, es mejor que te lo quedes

Salu2

PD:Recordad, los precios que le comenté al señor jmr son orientativos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Griffin, el modelo que este caballero pregunta es el V70R del año 2000, es decir, el V70 I, y están cotizados a un precio vastante bajo, aparte de eso, gasolina, con sus pares de caballos, automático y un seguro a precio alto, menos compradores tendrá en la lista en toda españa.
    Y sobre los km's, poca gente hoy en dia lo miran,lo miran con menos ganas si superan los 200.000 km's, que no es el caso.

También recuerdo un forero de por aquí (creo que volciruel) malvendió su C70 impecable por nada y menos en relación de lo que valdría de verdad.

Y yo hace unos años atrás vendía una V70 awd con kit sport (193caballos y 2.5 creo,130 o 140.000 km's,manual y del 99), creo que lo vendía por 6000€ o así, ya negociables y todo, y nadie se interesaba.

También muchas veces me quedo aburrido en ratos libres y miro mucho las ventas por internet, y me quedo mirando siempre los volvos y eso, y mas o menos por los mismos precios se ponían en venta volvos parecidos y el anuncio perduraba vastante tiempo.

Es decir, con volvo no se puede hacer lo de comprar un volvo barato, reparar lo que le falle sin hecharle mucha pasta y venderlo por más dinero, por que siempre saldrás perdiendo.
    Mi lema es, si te compras un volvo, es mejor que te lo quedes

Salu2

PD:Recordad, los precios que le comenté al señor jmr son orientativos
    bueno pues te comento cuando yo pille el mio y lo cogi bien , empeze a mirar los precios por ahi pa comparar, y el mas barato ke vi fue un s70 medio deshauciao por 5000, pero una v70R VALIA 12000 y el mio tal como esta no lo vendo ( vaya no tengo pensao venderlo nunca) pero en caso de venderlo no lo vendo por menos de eso 10000 min, y es del 98 y a ver si encuentras tu un 850R por menos de 5000 en buen estado ,si es asi me lo dices ke voy a por el

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

En ese caso ya hablamos de modelos de serie limitada, ya encarecen más.
    Por cierto, hace un tiempo ví una S70 2.5T en barcelona por 1000€ o así, y estaba todo practicamente nuevo, excepto el faro derecho delantero y la luna delantera (pinta de aver atropellado algo).
    Pero vaya, los precios que le e dicho son precios orientativos, pero son precios con los que tienes una venta segura, con precios mas altos esperas mas tiempo a que aparezca su futuro comprador.

Un saludo!!
    Y suerte jmr!

Miembro Master
    País
    United Kingdom

]
    En ese caso ya hablamos de modelos de serie limitada, ya encarecen más.
    Por cierto, hace un tiempo ví una S70 2.5T en barcelona por 1000€ o así, y estaba todo practicamente nuevo, excepto el faro derecho delantero y la luna delantera (pinta de aver atropellado algo).
    Pero vaya, los precios que le e dicho son precios orientativos, pero son precios con los que tienes una venta segura, con precios mas altos esperas mas tiempo a que aparezca su futuro comprador.

Un saludo!!
    Y suerte jmr!
    si ese 70 lo vi yo tambien pero era el de 170 me parece y aparte del golpe no tenia mala pinta ,,
    mira ke si me desprestigias el R te salto a la yugular .
    ke soy mu sensible pa esas cosas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Me dá pena admitirlo, pero para poder vender semejante pieza, hay que casi regalarlo para conseguir compradores

Es toda una desventaja para el vendedor, y toda una ventaja para el comprador (si aprecia lo que vá a comprar)

Enfín, mañana recopilaré mas información, a ver un precio medio por el cual se pueda vender por mas €€.

Por cierto, ahora que recuerdo, a jmr se le olvidó lo de:

Salu2

Miembro Master
    País
    United Kingdom

]

Me dá pena admitirlo, pero para poder vender semejante pieza, hay que casi regalarlo para conseguir compradores

Es toda una desventaja para el vendedor, y toda una ventaja para el comprador (si aprecia lo que vá a comprar)

Enfín, mañana recopilaré mas información, a ver un precio medio por el cual se pueda vender por mas €€.

Por cierto, ahora que recuerdo, a jmr se le olvidó lo de:

Salu2
    eso si menos mal ke yo estoy convencio ,cada vez ke veo algun reportaje de suecia o suiza y veo los volvos como los tienen con 30 años ,, de ke me lo kedo pa mi disfrute personal pa cuando me llegue el invierno de la vida.
    toda la razon tienes

jmr
    jmr está desconectado
    Miembro Iniciado

Hola,
    Paciencia y paz!
    De los dos se venden el 780 y el 480. Pondre una foto de cada y comentare precio y estado
    Aparte pondre muchos mas con listado incluido
    Un saludo
    jmr
    Volvo 850 SW 2.5 1995<br />Renault 5 GTL 1977<br />Renault 12 S 1975<br />Citroen CX Prestige 1976 &quot;toit plat&quot;<br />Citroen SM 1972

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12