Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo Volvojefe

...

Miembro Elite

Predeterminado Nuevo Volvojefe

¿Más Premium?....¿Van a bombardear otra vez Alemania?

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...220364826.html

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Nuevo Volvojefe

Muy buen artículo.

Con tu permiso lo pongo directamente.
    ---------------------------------------------

Stephen Odell, nuevo consejero delegado de Volvo

Odell reportará en su nuevo cargo a Lewis Booth, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Volvo Car Corporation, que se encargará de supervisar la dirección estratégica de la empresa.

EUROPA PRESS

ADEMÁS
    El automóvil total, nuevo reto de Volvo

NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.-El consorcio automovilístico estadounidense Ford ha nombrado a Stephen Odell nuevo consejero delegado de su filial sueca Volvo Car Corporation, en sustitución de Fredrik Arp, que ha decidido abandonar la empresa, según ha informado la compañía.
    Odell, de 53 años de edad, asumirá el próximo 1 de octubre la responsabilidad sobre las operaciones de Volvo a nivel mundial y será el encargado de liderar a la empresa hacia la rentabilidad, mediante la continua reestructuración y la mejora de la calidad, así como en el desarrollo de vehículos más respetuosos con el medio ambiente y seguros en el segmento de los automóviles de lujo.

Stephen Odell, nuevo consejero delegado de Volvo Car Corporation.

Stephen Odell, que ha trabajado como director general de Ford Motor Europe, reportará en su nuevo cargo al vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Volvo Car Corporation, Lewis Booth, que supervisará la dirección estratégica de la empresa.

El consejero delegado de Ford Motor, Alan Mulally, explicó que Odell "aporta a Volvo una amplía experiencia de liderazgo firme en la industria de automoción". "Creo que Stephen es la persona adecuada, junto con Lewis Booth y el equipo directivo de Volvo Cars, para hacer progresar a Volvo y para retornar al negocio a una rentabilidad sostenible", añadió.

Odell, ante su nombramiento, señaló que la firma sueca "es una de las marcas icónicas de la automoción" y explicó que la estrategia de Volvo se centrará en reforzar el carácter premium de la compañía. "Tenemos previsto un plan de reestructuración que ayudará a alcanzar un negocio más competitivo y para que Volvo continúe construyendo sus aspectos clave", añadió.

Por otro lado, desde la firma del óvalo agradecieron a Fredrik Arp el trabajo realizado durante los últimos tres años, un periodo en el que la compañía ha reducido costes y ha ampliado su línea de producto "a pesar del difícil ambiente económico".
    -----------------------------------------

Pues sí, reestructurar y mejorar la calidad.

La verdad que me parece una incognita el rumbo que va a coger volvo en los años venideros.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Hardcase
    ¿Más Premium?....¿Van a bombardear otra vez Alemania?

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...220364826.html

Que cachondos que son. Pero este hombre no entro como el guru para salvar yo que se que, y ahora nos dicen lindezas como:

Que el nuevo liderara la empresa hacia la rentabilidad mediante la continua reestructuración y la mejora de la calidad (buena falta les hace!!!), así como en el desarrollo de vehículos más respetuosos con el medio ambiente (claro por eso no llega la tercera generacion del XC90, pe son incapaces de bajar los consumos y las emisiones, y de momento son incapaces de hacer un hibrido con garantias....o al menos esto es lo que se cuenta aho fuera) y seguros en el segmento de los automóviles de lujo (¿volveran al lujo?).

Ademas, el Señorito Arp ¿se ha ido? ido?....lo han botado o se ha ido Quien se va de semejante puesto??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Quizá ha visto las cosas más y se ha dado el piro.
    Sea que le han echado, sea que se ha ido por iniciativa propia el síntoma no es bueno.

Miembro Master
    País
    Spain

Tres cosas que me han llamado la atención:
    - Reconocen que habían bajado la calidad.
    - Creo que al final Ford no va a vender Volvo.
    - Reforzar la marca dentro de los premium.

Miembro Elite

Con Arp tampoco ha avanzado mucho para bien.
    Este nuevo, primero estuvo en Mazda, luego Jaguar y más tarde Ford.
    Lo que pasa es que este si que es un hombre puramente Ford aunque por lo menos parece que se ha ocupado siempre del mercado europeo.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Creo que este artículo tendría que ser de lectura obligatoria para todos l@s forer@s, ya que queda muy claro, ellos mismo lo reconocen, que la calidad en sus vehículos, en los últimos años, dejaba mucho que desear, siendo como son una marca premium.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Lo de la calidad está bastante claro para los que tenemos volvos de los de antes y tenemos volvos actuales.
    Yo cuando fui a por el XC90 lo ví como el ML, X5 y Q7 en cuanto a calidad. En el momento en que llevaba ya un par de meses con él me di cuenta de que no era así. De hecho fui otra vez a probar el Q7 y ahí fue cuando me dí cuenta de que el XC90 estaba un peldaño x debajo.

La verdad es que hubiera preferido pagar algo más x el XC90 pero que tuviera una calidad a la altura de lo que se espera.
    Y con lo de la calidad me refiero a los plásticos interiores que es de lo único que me quejo del coche. El resto de quejas ya va por el servicio postventa que es otro cantar y en eso podemos tener mejor o peor suerte.