Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

VOLVO & Conductor novel ¿Compatibles?

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO & Conductor novel ¿Compatibles?

Holaaa!

Solo quería saber vuestra opinión sobre.. un novel y un volvo! Jaja.

Estoy a medio sacarme el carnet de conducir y ya empiezo a mirarme coches de 2a mano para empezar a conducir el dia qq tenga carnet. Hay un coche que me hace "tilin-tilin" y este es el Volvo S40 del año '98 o '99.. (más o menos) en definitiva; esa serie.

Hay por aquí algun poseedor de este modelo? Tienen muchos problemas?

Me gusta volvo porr su fiabilidad, por su seguridad y la fama de fabricar chasis de lo más robustos y por que es sueco; pues yo vivo en el Pirineo ; así que deduzco que por nieve tiene que ir bastante bien.

Me podeis informar un poquito?

GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: VOLVO & Conductor novel ¿Compatibles?

Puedes especificar que modelo y motor buscas?

Miembro Novato

Cita Iniciado por ronint4
    Puedes especificar que modelo y motor buscas?
    No lo sé.. ya te digo de momento lo estoy mirando "muy por arriba" he visto versiones de 80 y pocos cv.. y alguna de 110..

desconozco los modelos y cilindrada así como el precio.. pero tampoco quiero ni necesito el t4 creo que es con 200 cv.. solo por el sablazo del seguro.. ya no quiero ni pensarlo.

saludos y gracias

VOLVO_TUNING_
    Invitado

MI 1º coche fue un S40 1.8 del 1999 con 19 añitos una joya muy bueno para practicar el aparcamiento al principio acostumbrado al 206 de la auto escuela y ni un solo problema

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo aprendí y sigo conduciendo el mismo coche, un volvo 740, ese yo lo manejaba bien pero porque soy habilidoso para la conducción, apenas tuve nervios de novato, eso si el otro coche que estaba en casa me gustaba menos, un Discovery.
    El S40 no creo que tengas problemas para practicar con el.

Miembro Novato

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    MI 1º coche fue un S40 1.8 del 1999 con 19 añitos una joya muy bueno para practicar el aparcamiento al principio acostumbrado al 206 de la auto escuela y ni un solo problema
    Bienn xD al fin veo que no soy el único q piensa como yo..mis amigos estan locos por el Leon FR, Ibiza..focus corsa clio.. poco peso y mucha potencia=S yo les digo que por el mismo precio tienen un coche de 2a mano más robusto...

que tal va? tiene muchos problemas este modelo en concreto? he leido algun post de una led en el cuadro de mandos pero no lo se.

me puedes mandar por privado a cuanto te salía el seguro de un coche de tales características y tu edad para tener más o menos una idea?

mantenimniento que tal? se pasan con el servicio volvo? en las reparaciones y tal? y el consumo que tal? soy estudiante y mi enconomía por el momento la tengo algo condicionada

muchas gracias y un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola marc, tu y yo andamos en lo mismo, el dia 16 hago el examen y confiado en aprobar (según palabras textuales de mi monitor de practicas), y enfin, estoy mirando volvos en venta desde los 16 años!!!!
    Imaginate, estoy que ni cag*
    Y bueno, yo estoy viendo modelos que están a la venta en 2ª mano por poco dinero, pero no dispongo de mucho tampoco, que los seguros nos clavan a los noveles.
    Sobre los S40, tendrías que informarte mas sobre el, que el dueño te diga modelo de motor y eso, y podremos ayudarte mejor.
    Pero la verdad, el S40 es vastante bueno.
    Un saludo y suerte!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por nachito740
    Yo aprendí y sigo conduciendo el mismo coche, un volvo 740, ese yo lo manejaba bien pero porque soy habilidoso para la conducción, apenas tuve nervios de novato, eso si el otro coche que estaba en casa me gustaba menos, un Discovery.
    El S40 no creo que tengas problemas para practicar con el.
    Hola!! A vr yo digo novato más que nada por el seguro y todo eso.. el otro día me hicieron un simulacro de un Grand Cherokee 4x4 el 4.7L con 220cv y me dijeron que de seguro(eso si como y el unico conductor) en mapfre 4500€ y me quedé

a mi el discovery y los 4x4 me gustan en general.. el unico problema es que me cuesta lo mismo asegurarme un mitsubishi montero 90 cv creo que son que un bmw 320d con 150 cv

por conduccion y tal me encanta "conduzco" desde que llegaba a los pedales.. desde los 12 años ya estaba en FINCAS PARTICULARES Y PRIVADAS.. (advierto por si acaso) dando más vueltas que un tiovivo en una feria.

saludos

Miembro Novato

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Hola marc, tu y yo andamos en lo mismo, el dia 16 hago el examen y confiado en aprobar (según palabras textuales de mi monitor de practicas), y enfin, estoy mirando volvos en venta desde los 16 años!!!!
    Imaginate, estoy que ni cag*
    Y bueno, yo estoy viendo modelos que están a la venta en 2ª mano por poco dinero, pero no dispongo de mucho tampoco, que los seguros nos clavan a los noveles.
    Sobre los S40, tendrías que informarte mas sobre el, que el dueño te diga modelo de motor y eso, y podremos ayudarte mejor.
    Pero la verdad, el S40 es vastante bueno.
    Un saludo y suerte!!
    jaja pues que tengas suerte yo tengo la teorica pero me quedan aun unos meses.

Si! tambien me gustaría saber eso del mantenimiento, el servicio volvo.. si son de los que te cobran a precio de oro las horas de trabajo o son racionales.. no sé el modelo supongo que el que me salga o aparezca.. no tengo prisa.

A Enero o Febrero me salió una oportunidad, un S60 con 180000 km pero conociendo a su dueño... por menos de 6000€ era mio.. el problema? que hago yo un año con ese trasto? En casa tenemos otros cuatro vehículos.. otro más¿? no gracias!!

paga..

-impuesto circulación,
    -parking
    -itv
    -seguro

nonono

espero que con la crisis que hay y segun dicen aun será más fuerte.. existan buenos coches a precios competitivos por parte de los compra venta que estaran saturados de vehiculos en stock.

saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Perdon apor la tardanza marcmrespecto a la fiabilidad yo lo único que te puedo hablar es bien de ese coche lo compre con unos 80mil km y lo vendi con 116.000 un año año y pico despues y nome dio ni una sola avería solo el mantenimiento normal cambio de aceite y pastillas eso lo puedes hace en cualquier centro del automovil como norauto,despues de ese me compre mi actual coche con el que levo otro año y pico o 2 o combre con 115000km ahora tiene creca de 150 mil y solo he tenido que cambiar un manguito eso si lo compre en volvo unos 60 euros pero aparte de eso va estupendo el 1º que tuve fue un S40 1.8 16v DEL 99 por el que pagaba algo mas de 1200 euros en lamutua eso si a todo riesgo y como conductor y propietario del vehiculo,eso era con 19 años,ahora con 23 años pago lagomas de 1300 con las mismas condiciones por un S40 2.0T 165cv del 2000,me han dicho que el año que viene que hago los 5 de carnet baja a ver si es verdad,en fin espero que encuentres tu volov pronto y pregunta lo que quieras.Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo