Resultados 1 al 10 de 10

Chapuza con libro de revisiones

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Chapuza con libro de revisiones

Mi coche tiene ya 2 años y casi 1 mes. Ha pasado ya 2 revisiones con sendas clavadas.
    Hoy me da por mirar el libro de servicio y qué me encuentro? .................................................. ...NADA.

[img width=666 height=500]http://img504.imageshack.us/img504/5026/dsc00023re2.jpg[/img]

El libro es este:

[img width=666 height=500]http://img504.imageshack.us/img504/2031/dsc00022iy2.jpg[/img]

Pero no se supone que tras cada revisión te rellenan el apartado y te lo sellan?
    Le he preguntado a un amigo que tiene un Focus y lleva ya pasadas 3 revisiones y tiene las 3 selladas.

Ahora me toca ir a la volvo a que me lo rellenen y me lo sellen y de paso a que me saquen una copia del contrato de la extensión de garantía como Dios manda porque el que tengo no es legible. Se les acabó la tinta cuando lo imprimían y hay partes en blanco.

No me extraña. Es que me paso el día criticando las chapuzas que me hace. Normal, cada vez que voy hay algo nuevo.

Que desesperación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Chapuza con libro de revisiones

, a ver que explicación te dan.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Tu tema es de juzgado de guardia

La próxima vez que lo lleves al taller, tal vez te digan que son gemelos y te den la enhorabuena por un parto sin complicaciones

Desde luego, cuando algo empieza mal......

Suerte

Miembro Habitual

No os desespereis, q no es cosa solo de volvo, a mi padre en el Toyota le ha pasado un par de veces....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Seguro que hay gente en el foro que se creo que soy un BMWista o un Renaultero camuflado para dar x saco a Volvo, pero es que con todo lo que me está pasando con el coche + sobretodo lo que me está haciendo el taller es para no poder decir ni un sola palabra buena de volvo.

Con lo enchochao que estaba yo con Volvo desde hace 2 años y 1 mes para atrás.
    Me he pasado desde los 16 hasta los 29 enamorado de la marca, pero ahora creo que estoy en tramites de separación, desencantado y fijándome en otras.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Te vas a separar?
    Y quién se queda el coche?

Lo del libro no tiene mayor importancia. En todos los coches y camiones de mi empresa se le ha olvidado alguna que otra firmita y sello. Cuando lo vemos, en la siguiente revisión nos firman dos veces y asunto arreglado.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Seguro que hay gente en el foro que se creo que soy un BMWista o un Renaultero camuflado para dar x saco a Volvo, pero es que con todo lo que me está pasando con el coche + sobretodo lo que me está haciendo el taller es para no poder decir ni un sola palabra buena de volvo.

Con lo enchochao que estaba yo con Volvo desde hace 2 años y 1 mes para atrás.
    Me he pasado desde los 16 hasta los 29 enamorado de la marca, pero ahora creo que estoy en tramites de separación, desencantado y fijándome en otras.
    cambia de volvo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Creo que el día que cambié me iré a Lexus, Audi o BMW.

Lexus y Audi me gustan por toda su gama a excepción del SUV, y BMW me gustan todos menos los peta-zeta.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

En mi conce Japo se deja el libro de revisiones encima del salpicadero mas de una vez se le pasa al mecanico no darselo al jefe de taller y no se le sella ahy entra la cosa del clietne de mirar siempre su libro antes de guardar toda la documentacion,yo siempre miro todo lo que me dan antes de salir al taller.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

De todas maneras y ya que estamos el libro realmetne no vale para mucho,ya que muchas veces cuando nos dicen en un coche que compramos a cualquier particular que tiene todas las revisiones selladas se las pueden haber sellado sin pasarlas,yo cojo muchos usados y pasa a veces,lo importante de esto es que en el concesionario donde lo llevemos tengan el historia de nuestro coche que ademas por lo menos en volvo lo puedes pedir en cualquier momento yo lo he sacado de los 2 volvos que tenemos en casa ya que son de 2º mano comprados en conce eso si y de esa manera ves todo lo que te han hecho.

Por otro lado ya se que cualquier cosa que yo tre diga te da mas que igual pero creo que hay que ser algo "masoca" para que despues de que te hagan tantas picias en un concesionario sigas yendo,por suerte lo que tienen estas marcas es que tienes muuuuucho para elegir,y si no estas contetno te vas a otra concesion y luego a otra y si no a otra,cosa que la gente que vive en ciudades mas pequeñas no pueden hacer,de todas maneras en tu caso creo que es mejor el cambio de marca ya que despues de tantos disgustos al final al coche le acabas cojiendo mania,es una pena que no te hayan atendido bien en el concesionario nunca pero tambien es una pena si eres cliente de la marca de siempre que cambies de marca por el servicio post venta de un concesionario.Un saludo.