Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Futuro propietario de un S80, ¿qué os parece este presupuesto?

...

Miembro Novato

Predeterminado Futuro propietario de un S80, ¿qué os parece este presupuesto?

Hola a todos Volvistas, después de presentarme debidamente en el foro de presentaciones, escribo este mensaje para que opineis sobre el presupuesto que me han hecho respecto a mi futuro coche, un Volvo S80 Momentum. En principio me lo dan en Octubre, ¿que tal lleva Volvo las fechas de entrega?

Bueno, el coche es el siguiente:

Volvo S80 Momentum 2.4D 167 cv Geartronic

Al equipamiento que ya lleva de por si este modelo se le sumarían dos extras:

-Bluetooth (en mi opinión, es obligatorio para todo aquel que tenga movil y conduzca si quiere conservar sus puntos y no perder dinero)
    -Faros bi-xenon con lavafaros (este extra tenía más que claro que lo iba a poner, después de la agradable experiencia con uno de mis coches actuales, Opel Astra GTC)

TOTAL: 40.270 euros.

¿Qué os parece el presupuesto? Deciros que ha batallado y me mirado en muchísimos concesionarios de toda España. Yo soy de Barcelona y por mirar he mirado hasta en Jerez de la Frontera... Incluso por esas páginas por Internet en las que te suelen encontrar mejores precios (como por ejemplo Unoauto) además de mirarlo por Autoclub Mútua. Y en ninguna me han ofertado un precio mejor que en este concesionario de Girona, más concretamente Auto Figueres.

Y otra dudilla, ¿qué os parece el cambio Geartronic? Según he oído es algo lento... ¿El modo secuencial es algo parecido al famoso DSG de Volkswagen?

Y por último... ¿qué tal está saliendo el S80 en cuanto a fiabilidad? ¿Fallos generalizados y/o reconocidos por Volvo? Espero que no sea muy problemático, a ver si es verdad la famosa tecnologia sueca...

Un saludo a todos y espero comentarios, para bien y para menos bien, claro. ;-)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Futuro propietario de un S80, ¿qué os parece este presupuesto?

Pues así a ojo, y sin haber mirado la lista de precios de Volvo, me parece muy buen presupuesto.
    Sólo la caja gaytronic son unos 2000 euros, y el bixenon en torno a 1000 más, así que...
    ¿El coche? Mola

Miembro Novato

Predeterminado Re: Futuro propietario de un S80, ¿qué os parece este presupuesto?

Cita Iniciado por Señor K
    Pues así a ojo, y sin haber mirado la lista de precios de Volvo, me parece muy buen presupuesto.
    Sólo la caja gaytronic son unos 2000 euros, y el bixenon en torno a 1000 más, así que...
    ¿El coche? Mola
    Mmm.. gaytronic porque? No me asustes y me digas que es una mala caja de cambios porque entonces ya me das la tarde... Habia oído que era algo lenta en el cambio pero espero que no pasemos de "algo" a "bastante"

Un saludo Señor K!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por JuanmaS80
    ¿El coche? Mola
    mmm.. gaytronic porque? No me asustes y me digas que es una mala caja de cambios porque entonces ya me das tarde... Habia oído que era algo lenta en el cambio pero espero que no pasemos de "algo" a "bastante"

Un saludo Señor K!
    Échale un vistazo al hilo "Encuesta: Cambio manual o automático" . Me parece recordar que está en "GENERAL"

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

huy, huy, no abras la caja de Pandora de nuevo
    Resumiendo: la caja gaytronic es normalucha dentro de la oferta de cajas automáticas del mercado; no es de las peores, ni mucho menos, pero tampoco es de las mejores, en absoluto.
    Eso sí: cumple sobradamente para proporcionar mucho agrado de uso y responder ante emergencias incluso en modo auto.
    Yo tengo una, y aunque hable de sus defectos -que los tiene- estoy contentísimo y repetiría sin dudarlo.
    Lo que pasa es que cuando pruebas cajas mejores...
    Ná, vive tranquilo, lo de Gaytronic es una guasa de por aquí

Miembro Avanzado

Siguiendo tu configuración -a la que le añado el metalizado que, supongo, también habrás solicitado- me sale 45.006'21 Eur.
    Más o menos tal que así:
    [img width=700 height=360]http://i34.tinypic.com/14278ki.jpg[/img]

Son 4.736'21 Euros menos, que son euros; y que suponen un descuento del 10'53%.

En mi opinión entre bueno y muy bueno (un 8'5); aunque tal y como está el patio podían haberse estirado un poquito más (sobre el 12%).
    Lo digo porque al ver tu post, he buscado en la página de Volvo y he encontrado en Valencia un 24.D, Automático Geartronic, Gris oscuro perla, Momemtum, llantas Regor 17", bluetooth y Xenon (supongo que no activos porque no lo dice) y matriculado el 30 de junio de 2008, vamos antes de ayer y con los teóricos 1000 Km que esa página pone a todos los Km0 automatriculados por los concesionarios (y que te aseguro no tienen, porque han visto estos ojitos que tienen 10, 20 ó 50 Km) por 38.200 Eur. Que son 2.070 euros menos que tu presupuesto y que sobre el inicial "oficial" de 45.006 suponen un -15'13% ó - 6806 Euritos.
    Entra aquí y haz esa búsqueda
    http://www.dealer.volvocars.es/es/es.../982/ucl.aspx?
    Claro que ese ya es un Km0 y a lo mejor el color no es que buscabas, pero por esa razón es por lo que digo que podían haberse estirado un poquito más para no ser Km0.

En diciembre pasado yo creo conseguí un buen precio (entonces) por mi S40 y ahora (estoy convencido de ello) creo lo podría haber hecho mejor y, además, si lo hubiera hecho hoy día -tal y como están las cosas y como se van a poner- aún mejor. Pero si uno estuviera mirando permanentemente atrás y repasando las cosas que pudo hacer mejor...lo que hace es no mirar hacia adelante. Así que date por contento con el descuento conseguido y, sobretodo, disfruta de ese portaaviones que esperamos ansiosamente nos muestres nada más salir del concesionario.

PD.- respecto de los plazos, por aquí se ha leido de todo. Mi caso: encargado en noviembre 07 para finales enero 08 y me llegó y me lo llevé el 7 de diciembre 07.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Haz caso al Señor Numeritos, que es el que sabe de esto

Miembro Novato

huy, huy, no abras la caja de Pandora de nuevo
    Resumiendo: la caja gaytronic es normalucha dentro de la oferta de cajas automáticas del mercado; no es de las peores, ni mucho menos, pero tampoco es de las mejores, en absoluto.
    Eso sí: cumple sobradamente para proporcionar mucho agrado de uso y responder ante emergencias incluso en modo auto.
    Yo tengo una, y aunque hable de sus defectos -que los tiene- estoy contentísimo y repetiría sin dudarlo.
    Lo que pasa es que cuando pruebas cajas mejores...
    Ná, vive tranquilo, lo de Gaytronic es una guasa de por aquí
    Bueno siendo tu propietario de ese cambio y diciéndome que sin ser de las mejores tampoco es mala y además añadiéndome que repetirías me dejas un poco más tranquilo... Está claro que no es una DSG de Vw pero por lo menos no está en el grupo de las peores.

En cuanto tenga el coche y la pruebe a fondo te comentaré a ver que tal va... Y te lo dice un chófer que en la flota de vehículos de mi empresa hay Audis A6 con cambio de levas en el volante. Lo dicho, en cuanto la pruebe te comento...

Muchas gracias por tu aportación!

Miembro Novato

Cita Iniciado por milu
    Siguiendo tu configuración -a la que le añado el metalizado que, supongo, también habrás solicitado- me sale 45.006'21 Eur.
    Más o menos tal que así:
    [img width=700 height=360]http://i34.tinypic.com/14278ki.jpg[/img]

Son 4.736'21 Euros menos, que son euros; y que suponen un descuento del 10'53%.

En mi opinión entre bueno y muy bueno (un 8'5); aunque tal y como está el patio podían haberse estirado un poquito más (sobre el 12%).
    Lo digo porque al ver tu post, he buscado en la página de Volvo y he encontrado en Valencia un 24.D, Automático Geartronic, Gris oscuro perla, Momemtum, llantas Regor 17", bluetooth y Xenon (supongo que no activos porque no lo dice) y matriculado el 30 de junio de 2008, vamos antes de ayer y con los teóricos 1000 Km que esa página pone a todos los Km0 automatriculados por los concesionarios (y que te aseguro no tienen, porque han visto estos ojitos que tienen 10, 20 ó 50 Km) por 38.200 Eur. Que son 2.070 euros menos que tu presupuesto y que sobre el inicial "oficial" de 45.006 suponen un -15'13% ó - 6806 Euritos.
    Entra aquí y haz esa búsqueda
    http://www.dealer.volvocars.es/es/es.../982/ucl.aspx?
    Claro que ese ya es un Km0 y a lo mejor el color no es que buscabas, pero por esa razón es por lo que digo que podían haberse estirado un poquito más para no ser Km0.

En diciembre pasado yo creo conseguí un buen precio (entonces) por mi S40 y ahora (estoy convencido de ello) creo lo podría haber hecho mejor y, además, si lo hubiera hecho hoy día -tal y como están las cosas y como se van a poner- aún mejor. Pero si uno estuviera mirando permanentemente atrás y repasando las cosas que pudo hacer mejor...lo que hace es no mirar hacia adelante. Así que date por contento con el descuento conseguido y, sobretodo, disfruta de ese portaaviones que esperamos ansiosamente nos muestres nada más salir del concesionario.

PD.- respecto de los plazos, por aquí se ha leido de todo. Mi caso: encargado en noviembre 07 para finales enero 08 y me llegó y me lo llevé el 7 de diciembre 07.
    En primer lugar, muchísimas gracias por haberte tomado las molestias en realizar los cálculos que me has dado.

Bueno, por lo que veo me comentas que el precio conseguido ha sido dentro de lo que cabe bueno aunque me comentas que podría haberse mejorado un pelín pero bajo mi experiencia decirte que he batallado a más no poder presentando presupuestos de un concesionario a otro y no he podido mejorar más el precio final.

El precio del coche que me has puesto en el enlace es buenísimo y la verdad es que no me importa en absoluto que sea de kilómetro 0 ya que de hecho los ese mirando tambien pero ninguno cumplia mis requisitos. Pero vaya, este da la casualidad que si... Y encima con llantas de 17 que siempre vestirán más que unas de 16, en fin.. Lo que me tiene un poco mosca en ese coche es que en el apartado potencia pone 126cv, quizás es el 2.0D y lo tienen así puesto en plan gancho? Porque existe la posibilidad de ponerle la caja Geartronic a un 2.0D no?

De todas formas creo que dentro de lo que cabe he conseguido un buen precio pero es lo que tu dices, siempre quedará la cosa que se podria haber hecho mejor...

Un saludo y muchas gracias!

Miembro Habitual

Hola, yo en Madrid he conseguido este presupuesto la semana pasada pasada:
    Me ofrecen de Km0 (no se cuando se matriculo) un S80 D5 (185cv) Momentum automatico, con Bluetooth y equipo de alto rendimiento por: 39.500 leuros
    Creo que en el 2.0d no se puede poner cambio automatico.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo