Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Futuro propietario de un S80, ¿qué os parece este presupuesto?

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Futuro propietario de un S80, ¿qué os parece este presupuesto?

Cita Iniciado por ferod
    Hola, yo en Madrid he conseguido este presupuesto la semana pasada pasada:
    Me ofrecen de Km0 (no se cuando se matriculo) un S80 D5 (185cv) Momentum automatico, con Bluetooth y equipo de alto rendimiento por: 39.500 leuros
    Creo que en el 2.0d no se puede poner cambio automatico.

Saludos
    Hola ferod link, una pregunta, ¿vas a comprar el coche? Porque si no lo vas a comprar me podrias decir el nombre del concesionario por favor? Más que nada porque me interesa y como solo he dado la paga y señal (250 euros no me importaria perderla si es por conseguir un coche mejor.

De todas formas y ahora que pienso puede que tenga truco ese coche con ese precio. En un concesionario de Jerez de la Frontera (yo soy de Barcelona, imaginad sio he batallado con concesionarios) me ofertaron un S80 Momentum D5 ya matriculado con bluetooth pero sin xenon por 39 mil y pico euros. Cuando ya casi iba a dar la paga y señal y al extrañarme de tan buen precio conseguí sonsacar al comercial que el coche era el modelo de 2006... Por eso digo que ese coche que te han ofertado podria ser un caso parecido, o no, claro...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Futuro propietario de un S80, ¿qué os parece este presupuesto?

No lo voy a comprar aun, pq no lo tengo 100% claro estoy mirnado precios y haciendo numeros.
    Es en Madrid, SIMPSON, S.L. (Madrid - C/Zurbano)
    C/Zurbano, 68
    28010 Madrid
    91 308 00 84 (Teléfono)
    Pregunta por Javier.

Como te decia no me apunte la fecha de matriculacion, si hablas con ellos cuentmae que te dicen!!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por ferod
    No lo voy a comprar aun, pq no lo tengo 100% claro estoy mirnado precios y haciendo numeros.
    Es en Madrid, SIMPSON, S.L. (Madrid - C/Zurbano)
    C/Zurbano, 68
    28010 Madrid
    91 308 00 84 (Teléfono)
    Pregunta por Javier.

Como te decia no me apunte la fecha de matriculacion, si hablas con ellos cuentmae que te dicen!!!
    Muchas gracias por la info, mañana mismo llamaré a ver que me dicen. En cuanto tenga datos seguros te lo hago saber por aquí. Pero vamos, que si es un modelo de 2008 es un precio extraordinario, la única pega que le pondria es que parece ser que no lleva xenon y para mi este extra es indispensable...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por supuesto que los gustos de cada uno son sagrados, pero te prevengo de un detallito que puede ser importante: Volvo tiene la manía de hacer apuntar los focos de sus coches bastante abajo, con lo que viene a dar un poco igual llevar xenon que no, no se aprovechan bien sus ventajas... y es una opción cara como para andar tirando dinero.
    En mi opinión, por supuesto

Miembro Habitual

Es verdad....esto respecto al Xenon, era una de las cosas para mi indispensables y en el V50 me han decepcionado bastante (comparando con un serie 3 por ejemplo)....asi q me lo estoy planteando como algo prescindible en el futuro....

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por JuanmaS80
    ...........................El precio del coche que me has puesto en el enlace es buenísimo y la verdad es que no me importa en absoluto que sea de kilómetro 0 ya que de hecho los ese mirando tambien pero ninguno cumplia mis requisitos. Pero vaya, este da la casualidad que si... Y encima con llantas de 17 que siempre vestirán más que unas de 16, en fin.. Lo que me tiene un poco mosca en ese coche es que en el apartado potencia pone 126cv, quizás es el 2.0D y lo tienen así puesto en plan gancho? Porque existe la posibilidad de ponerle la caja Geartronic a un 2.0D no?
    No, es un 2.4D de 163. La página tiene el error de los caballos y señala 126 cuando son 163 y, por otra parte y como te han señalado, en el 2.0D -todavía- no es posible la caja automática. Por todo lo que he visto de ese coche es un superprecio.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado

Lo que me tiene un poco mosca en ese coche es que en el apartado potencia pone 126cv, quizás es el 2.0D y lo tienen así puesto en plan gancho? Porque existe la posibilidad de ponerle la caja Geartronic a un 2.0D no?
    Como tu duda me había puesto en idem...solución, he llamado a ese concesionario y, efectivamente, es el 2.4.D de 163 CV, automático, con todos los extras que aparecen en el enlace y con 0 kilómetros. Vamos, que es nuevo de trinca, que se lo automatriculan y que tienen que poner lo de "1000 Km" por defecto porque no les dejan poner menos.
    Así que si alguién quiere un S80 nuevo como ese y por 38.200 ya sabe donde llamar pues aún está en venta.

[IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Novato

Cita Iniciado por milu
    Lo que me tiene un poco mosca en ese coche es que en el apartado potencia pone 126cv, quizás es el 2.0D y lo tienen así puesto en plan gancho? Porque existe la posibilidad de ponerle la caja Geartronic a un 2.0D no?
    Como tu duda me había puesto en idem...solución, he llamado a ese concesionario y, efectivamente, es el 2.4.D de 163 CV, automático, con todos los extras que aparecen en el enlace y con 0 kilómetros. Vamos, que es nuevo de trinca, que se lo automatriculan y que tienen que poner lo de "1000 Km" por defecto porque no les dejan poner menos.
    Así que si alguién quiere un S80 nuevo como ese y por 38.200 ya sabe donde llamar pues aún está en venta.

Jajaja, pues se habran hecho ilusiones los del conce porque esta misma mañana he llamado yo y efectivamente es el 2.4D. Pues si, la verdad es que es un precio buenísimo, 2000 euros menos que el que tengo encargado pero hablando con la familia hemos llegado a la conclusión que lo hecho hecho está y que nos quedamos con el que tenemos encargado que tiene la piel en color crema y es la que queriamos de un principio.

Pero lo dicho, que es un pedazo de precio!

Un saludo a todos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12