Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

curiosa multa a volvo problemas freno 850

http://www.topspeed.es/auto/noticias...l-ar51587.html...

quique850
    Invitado

Predeterminado curiosa multa a volvo problemas freno 850

http://www.topspeed.es/auto/noticias...l-ar51587.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: curiosa multa a volvo problemas freno 850

Algo pasó, y me gustaría mucho saberlo, por que estos frenos no se ván por las buenas, hasta fuese posible que el sistema de frenado fuese alterado o cualquier cosa, el caso esque el sistema de frenado no tiene por que dar ese fallo tan rapido de que antes frene perfecto y luego ''no frene al pisar pedal a fondo''

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo me imagino que habrán estudiado a fondo el coche para poder demostrar que fallaron los frenos o el sistema de ayuda y que no estaban manipulados. Ahora, tiene que ser dificilisimo demostrar que es un fallo de marca y no de un mal mantenimiento o una averia fortuita...
    Todas las marcas tienen llamadas de campaña por defectos en mayor o menor grado y muy pocas son culpadas de los accidentes que se pueden producir...

Miembro Elite
    País
    Cuba

eso paso muy cerca de mi casa, la mujer iba a una velocidad superior a la que dijo seguro y ademas quien garantiza que sus frenos estaban en buen estado, volvo? no era un coche nuevo, la responsabilidad es de elle de tener los frenos en buen estado y del controlador de la itv, a mi modo de ver, a quien le han fallado unos frenos de volvo (en buen estado) por aqui? si algo tienen que se sale de todos los demas los volvos son los frenos, muerden y muerden muy bien, a que si?

rubianeli
    Invitado

daros cuenta de la gravedad del asunto ¿ la cosa debe estar muy clara para que un juez condene a volvo, no ?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Esta claro que en este asunto la noticia no publica todos los detalles del infortunio. Pero si es declarado un fallo de fábrica, la condena normal no sería pagar una multa irrisoria para la marca, sino condenarles a sustituir el sistema defectuoso a todos los coches que siguen rodando!

Me parece a mi que esta noticia se podría publicar de otra forma.... no será solo el concesionario donde la mujer realizaba las revisiones que el recibió la multa? y al ser un taller oficial Volvo le han cargado la culpa?

quique850
    Invitado

bueno otro enlace en el que dice claramente que volvo era consinte de que el sistema de asistencia de frenado este tipo de vehiculos no era adecuado http://www.soitu.es/soitu/2008/01/31...20_447865.html

quique850
    Invitado

bueno esto si que es curioso 2000 euros a un hombre con los pies grandes http://boricuaencanarias.blogspot.co...-euros-un.html

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por quique850
    bueno esto si que es curioso 2000 euros a un hombre con los pies grandes http://boricuaencanarias.blogspot.co...-euros-un.html
    vale y al que tiene hemorroides hay que pagarle 4000€ para que se compre un asiento especial porque "volvo no lo tuvo en cuenta a la hora de fabricar el coche" esto se esta poniendo como los estados unidos, te demando por no demandarme que te demande la demanda de tu demanda por tener un pelo en mi sopa te vas a bancarrota cachoecabron y me das 4 millones de euros y estamos en paz! en paz? ah no majete, que mi abogado te va a demandar a ti por haberme demandado !!! y mientras tanto hay gente buscando empleos, a veces rogando, humillandose para obtener 800€ mensuales, otros no tienen techo donde cobijarse, otros se estan matando entre ellos, enfin ... pero NO ... NO .... NO, LO MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO EUROPEO DE EUROPA ES QUE VOLVO NO TOMO EN CUENTA A UN PUTO ALEMAN DE 3 METROS DE ALTURA QUE CALZA EL 55 A LA HORA DE CONCEBIR EL C70 !

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por quique850
    bueno otro enlace en el que dice claramente que volvo era consinte de que el sistema de asistencia de frenado este tipo de vehiculos no era adecuado http://www.soitu.es/soitu/2008/01/31...20_447865.html
    exactamente habia hecho un "recall" si el conce de la señora no le envio la noticia para que pasara, o si la señora no llevaba su volvo al conce, que quieres que te diga, sabes cuantos en el foro frances tienen un 850 TDI? pues puedes preguntarles si a ellos no les llamaron al conce por correo para corregir ese defecto ... nunca olviden que Volvo en Francia es una marca SATANICA para Renault, Citroen, Peugeot, nunca han hablado bien de Volvo en Francia la prensa "especializada" todo lo contrario, estan buscando la esquinita de la moldura que volvo no remato bien para decir que volvo es una gran mierda, que los franceses deberian comprar coches franceses, si si, la politica y los intereses juegan hasta en el mercado automobil, no es muy lindo, pero es asi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo