Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

YA ESTA MI SONIDO DEL COCHE!!!suena igual el ford que el volvo?

pues si, mi pregunta es: suena igual de motor el focus st y el s40 ...

Miembro Habitual

Predeterminado YA ESTA MI SONIDO DEL COCHE!!!suena igual el ford que el volvo?

pues si, mi pregunta es: suena igual de motor el focus st y el s40 t5? el otro dia estuve con uno que tiene un st y me dijo que suena igual!! pero que opinais? porque hay gente que me ha dicho que mi coche se nota que es un pepino por el ruido que saca cuando voy lento a 30km/h o asi, pero cuando oigo un st me suena a mi que se oye mas...sera que creo q mi coche es demasiado silencioso? y que no se oye nada de nada...
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: suena igual el ford que el volvo?

Hombre ahora que tenemos un ST por aqui os podiais poner unos videos los 2 a ver como suenan esas maquinas.

pedrosa1
    Invitado

recuerdo yo el caso de aquellos 309 gti y citroën ZX 1.9i con el mismo motor y jó era como comparar a dios con un gitano, el 309 sonaba muchísimo mejor!! Esto es lo mismo, aunque sea "el mismo motor" (igual igual nunca hay nada) el del Volvo suena mucho mejor, esto no quiere decir que suene MAS sino que suena como tiene que sonar un coche de esta categoria / clase.

El del Focus suena más ( que no mejor) porque es un coche ( en mi opinión, no hace falta que la compartaís) " pa macarrillas de barrio"

Miembro Habitual

jajajja vaya ejemplo jijij,
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Miembro Novato

Hola, yo soy un "makarrilla de barrio" con un ST y nunca he escuchado el sonido del s40t5, pero por lo que he leído no comparten excatamente todas las piezas del motor, aunque la base sea la misma, y evidentemente no llevan la misma configuración de escape por lo tanto han de sonar algo diferéntes,

A mi me parece que el ST suena muy deportivo, está a medio camino entre el típico sonido bronco de un subaru turbo y el sonido refinado de un volvo o un bmw.

No cuelgo un video por que ya no llevo la configuración de série del escape y tampoco de centralita, y no seria un ejemplo válido, pero si me gustaría escuchar el sónido del S40 T5, me pica la curiosidad.

Un saludo.

scarface
    Invitado

No es lo mismo pero pongo un video de mi pequeñin(volvo 850 t5) con su repro pero su escape "original" lo pongo asi por que la cola si la cabie,la verdad un amigo mio tiene un st y la verdad es que el sonido es como dice turbointercooler

http://www.youtube.com/watch?v=Ag-T7OXS4Ss

Miembro Novato

DIOSSS!!!! como suena el bicho!! y todo sonido motor, buff.
    ¡suena a... te doy un repaso que te arranco las pegatinas! jejejeje

y suena asi solo con una repro?? es que en el propio sonido se notan los cavallos, se nota como sube rápido de vueltas. A ver si me voy a tener que cambiar de repro.

scarface
    Invitado

Gracias por tu comentario turbointercooler,me alegro que te guste,a ver cuando podemos oir el tuyo y el de geliyo69,a poder ser en directo jejeje.Suena asi turbointercooler por el cambio de la cola de escape,le puse una igual que la original pero un poco mas grande y con unas pequeñas escamas(parece un rayador por dentro) que es lo que hace que suene un poco mas ronco,pero el sonido es practicamente el de serie,lo que se encabrona antes gracias a la repro.. y no es por echarme flores pero en ese video no lo hcie subir al maximo de vueltas.....
    por cierto turbointercooler ¿de donde eres?

yo soy de barcelona,bueno cercanias de barcelona

saludos

PD: escuchad tambien si quereis la v70 de mi tio astalueg.... son 170 cv de muy buen cantar tambien(esta salvo la cola de escape esta totalmente de serie... por ahora)

http://es.youtube.com/watch?v=LNErlVMqNM0

Miembro Novato

Soy de Martorell Barcelona, pues nada, cuando tenga un video lo cuelgo ya puestos! pero como digo el mio ya no suena como el de série, es increible lo que cambia el sonio del focus cuando le tocas el escape, suenan muy brutotes y broncos nada que ver a como suenan de serie, la verdad es que de serie suena muy bién aveces lo echo de menos y todo.

Miembro Master
    País
    Gibraltar

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: YA ESTA MI SONIDO DEL COCHE!!!suena igual el ford que el volvo?

Suena de vicio!!!
    Creo que el ST sonaría mas por que el escape es diferente, y aposta le pusieron uno algo mas sonoro.

Un saludo, y felicidades por ese comecaminos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo