Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Mi 740 en youtube

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Mi 740 en youtube

Jajaja, cuando estubimos en andorra, la compramos, y no había ninguna igual, solo una parecida en roja sin doble salida y sin los cristales aumados.

Hasta ahora, no e visto jamas una igual a esta

Es decir, interior cuero negro, doble salida, awd, y cristales traseros tintados

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Jajaja, cuando estubimos en andorra, la compramos, y no había ninguna igual, solo una parecida en roja sin doble salida y sin los cristales aumados.

Hasta ahora, no e visto jamas una igual a esta
    Es decir, interior cuero negro, doble salida, awd, y cristales traseros tintados
    calla ke estas sin coche por ke no kieres http://www.segundamano.es/vi/11920900.htm?ca=15_s y andando y mas alante ya le miras lo de la centra

Miembro Elite
    País
    Spain

Gracias por los comentarios, la verdad que el coche es como dice BENGO hay que escucharlo en la calle porque impresiona como suena.

Volvo4life sobre la venta si lo tuviera que vender me gustaría que fueras un comprador la verdad, pero jeje, le tengo mucho cariño a ese bicho, lleva conmigo desde que yo tenía 6 años y la verdad solo puedo hablar maravillas, ha salido muy muy bueno, el consumo.... pero weno.

El 850 t5 de nuestro compañero también suena muy bien, me encanta ese pentacilíndrico altito de vueltas , a ver si coincidimos alguna vez en alguna kedada y me enseñas ese pepino, me refiero al coche eh¡¡¡ jejeje

scarface
    Invitado

JAJAJAJAJAJAJ cuenta con ello nachito,yo tambien espero ver el tuyo,bueno,realmente deseo ver el tuyo jeje,soy un enamorado de los 700 y de los 200,la verdad es que cuando me reponga un poco de pasa me gustaria a parte de modificar mas mi t5 comprar un 200 o un 700 para tenerlo de "capricho" mi mare y mi novia me estan empezando a tomar por un chalado pero bueno,pueden ir conviviendo con ello, la 800 es la serie que mas me gusta de volvo.

gracias por el comentario del sonido de mi coche,la verdad es que es lo que dige en el post,suena casi casi a uno de serie,solo que la cola de escape lleva unas pequeñas escamas que creo que e slo que hace que suene un punto mas ronco,peor por dentro y en carretera no se oye,a ver si mañana puedo hacer uno del interior y subirlo,espero que como tu has dicho nos veamos en alguna quedada,mientras a seguir disfrutando de ellos

SALUDOS:

Miembro Elite
    País
    Spain

La verdad que la serie 200 y 700 tienen un encanto especial, parece que es la serie típica del aficionado a volvo, son coches bastante más tranquilos que los 800, pero gusta mucho conducirlos, este mio es una comodidad el puesto de conducción que tiene, y eso que el volante no es regulable en altura y profundidad, pero el apoyabrazos te keda perfecto a la altura de tu codo y eso por autopistas es una comodidad.

Si te puedes pillar uno pillatelo, eso si, el consumo puede ser como el de tu t5 pero andando notablemente menos, pero te vas a alegrar, tienen muy poco mantenimiento, y son fáciles de tocar, ahora le tengo que desmontar al mio la dirección porque me suena un "cluk" cuando giro, pero creo que ya se de donde viene.

Un saludo desde Cádiz pisha.

Miembro Habitual

Nachito740,

Efectivamente, tal como lo describes, eso suena como lo que le pasa a mi 940. Ya lo has leído en mi post del 940. Lo que cuenta Yerom del muelle de la bomba me suena más al otro problema que tengo (al girar solo a la izquierda, llega un momento que noto como una fuerza hacia la derecha).

¿Qué vas a tocar para el tema del "cloc"?

Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Elite
    País
    Spain

Las barras de dirección creo que se las voy a cambiar las dos también, porque 20 años son 20 años y aunque sea un volvo prefiero curarme en salud. También tuve un guardapolvos roto durante un tiempo y puede que el problema se haya agrabado a raíz de eso.

También hay un tornillo en la misma caja de dirección que es de ajustes y puede que venga de ahí también , pero voy a empezar por las barras de dirección que son más rentables.... .

Cuando venga mi hermano te explico mejor lo del tornillito ese de la caja, porque quien realmente conoce el 740 es mi hermano, le ha desmontado ya de todo, y ya hay veces que me cabreo porque eso no se lo hace a su bmw 523i pero bueno todo sea para el bien del el longevo 740, que a pesar de eso está echo un figurín y cada día estoy más contento con el.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12