Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

mi 850 t5 en youtube :P

Buenos dias foreros/as bueno pues eso,hoy he suido mi primer video a youtube, es una ...

scarface
    Invitado

Predeterminado mi 850 t5 en youtube :P

Buenos dias foreros/as bueno pues eso,hoy he suido mi primer video a youtube, es una graacion con movil,se trata del sonido de escape que hace mi nene,como mucho sabreis un 850 t5 del "94,con la retirada de la "L" de mi coche le he reprogramado la centralita dando como resultado 300cv (295 para ser exactos y sinceros jejeje)ueno,tamien ha surido alguna modificacion mas ,los frenos delanteros son unos bremo serie oro (280mm)con pastillas tamien brembo y las pastillas traseras son ahora ferodo racing G37 de composicion blanda,con la modificacion de la ecu lo que mas he ganado a sido en par de motor teniendo ahora un cifra de 426Nm de par motor,casi el doble que tenia en origen,tengo en mente hacer algo mas de motor,pero sobretodo mejoras "visuales" que ya ire presentando,espero que el sonido os guste,no difiere mucho del original.

Un saludo gente

http://es.youtube.com/watch?v=Ag-T7OXS4Ss

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: mi 850 t5 en youtube :P

El "Hasta luego" ese va con mala leche ¿no?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jejejeje, ahora entiendo por qué está puesto esa pegatina de ''hasta luego'', ahora falta en el otro lado poner ''noh vemo en er prica, primo''

Esa potenciación que le has dado solo por el ordenador, no me gusta nada de nada.
    Preferiría hacerle la preparación por la mecanica, dandole también un poco (pero no exageradamente) al ordenador.
    Es mi opinión, vaya
    Saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Tiene buen sonido yo no le meteria nunca nada así http://es.youtube.com/watch?v=Wu2j4U...eature=related

Incomodo a mas no poder en los viajes uuuuuuuuhhhhhhhhh.

Miembro Master
    País
    Spain

Tu coche me gusta como suena

Miembro Elite
    País
    Sweden

Solo reprogramando sin tocar motor y llegar a 300 CV lo vas petar tio, fijo, tarde o temprano

scarface
    Invitado

¿petarlo?.....

No,se ha hecho la reprogramacion por satisfacer mi propio ego....¿conduccion? la de siempre,pero,no esta de mas disponer de unos "caballitos" extras para algunos adelantamientos o situaciones en las cuales se precise potencia y sore todo una entrega de la misma que acojona al mas "pintado".

Creo dejar claro que en esas condiciones de trabajo y SIN VARIAR la presion del turbo y con un exahustivo examen mecanico del estado de la maquina previo a la reprogramacion (esta de puta madre).No creo que ni mi proposito ni la maquina en si acaben "petando"

P.D : petarlo lo hubiese petado con la primera "reconfiguracion" que subia hasta 360 cv pero el ingeniero aleman que lo hizo considero que, los inyectores no soportaria esa potencia,pero puedo llegar haciendo modificaciones mecanicas "leves" en el motor,subiendo la presion del turbo de 0,3 a 0,5 bares por ej. (no descarto hacerselo mas adelante,con los refuerzos en bancada,embrague y distribucion que eso conlleva)

un abrazo

scarface
    Invitado

jajajaja no mel,no va a mala leche,simplemente que hay que tener un poco de educacion con los conciudadanos

scarface
    Invitado

850 GLT gracias por tu comentario,la verdad es que el 850 R del video suena demasiado ronco,yo al mio lu unico que le he echo es cambiarle la cola de escape por una que tien como unas "escamas" que es lo que hace que suene un poco mas "ronco" que el original,pero solo es eso ademas solo suena en alta y desde dentro se escucha practicamente de serie,se escucha mas la turbina que otra cosa.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Suena bien. Yo estoy a puntico de hacerle una repro al mio. Pero al vérres.Ironic Mode: On Quitarle unos pocos caballos porque estoy hasta los cojinetes de que me sirvan nada más que para hacer un ¿70?- 120 km/h.. fulgurantes sólo en incorporaciones en autovía.Ironic Mode: Off

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo