Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

mi 850 t5 en youtube :P

...

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: mi 850 t5 en youtube :P

petar?....probablemente que un dia u otro pete.

pero hasta al mas pintao, sobre los 450 ó 500.000 km. está en visperas de petar, ¿ no crees sebas 242?

realmente, dices la verdad, cierto ...... UN DIA U OTRO , O BIEN UN AÑO U OTRO. PETARA.
    un abrazo.

PD. he conducido varias veces ya ese animal desbocado, y jamas da la sensacion de ir forzado.
    forzado suele ir el que intenta arrimarsele, cosa de la cual, acaban desistiendo.

en los tres meses y 6000 km que lleva reprogramado, no ha consumido una sola gota de aceite, y ademas, RECALCAR, que los 300 hp son la potencia minima resultante de la programacion, luego lo de estrujado....pos va a se que no

un abrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

No, si me parece bien, que quieres que te diga, solo lo decia como un comentario respecto a que solo se le habia modificado el mapa de inyeccion sin tocar nada mas. Se perfectamente que un T5 se estira hasta los 320 facilmente, pero bueno, yo no lo haria, solo le daria un poco mas de alegria. Petar no petara, porque estan muy bien hechos, pero con el par que tiene, gastara embrague antes, ruedas, etc etc

Pero mola eh!!! no te vayas a confundir

scarface
    Invitado

todo comprendido sebas242

el ingeniero me dijo que el embrague pese a que lo soportaria bien se gastaria antes,pero de todas formas cuando me toque hacerle embrague he pensado en ponerle uno de triple disco para que no sufra tanto,la verdad es que el coche va igual que antes,solo que entrega la potencia antes y de manera mas "bruta",la verdad es que en cierto modo he tenido que volver a..."aprender" a conducirlo,no quiero decir que sea inconducile,si no le das leña es igual de dulce que siempre,solo que teniendo casi el doble de par al acelerar sale como un misil(antes tambien pero no de esta manera) al pisar el acelerador,ha quedado como yo queria:adelantamientos,recuperaciones y aceleraciones mucho mas rapidas(el otro dia entre en la autopista casi a 160km/h y casi no me di cuenta) y la verdad a superado mis espectativas,cuesta creer que siendo un traccion delantera con esa potencia y par,sea tan dulce de llevar.... la verdad suena muy "cursi" o tonto,pero cada dia que pasa quiero y amo mas a mi pequeño.... y no es broma,un cliente de mi trabajo me ha llegado a ofrecer 10.000 € por el pero le he dicho que no(llamarme loco si quereis,es de las pocas cosas en las que no cambiare de idea),ahora lo estoy dejando como quiero que este y mas cosas que quiero hacerle,a parte me queda volvo para rato( 154.378 kilometros que tiene).

Solo espero disfrutarlo con familia,mi novia y los demas volvistas de este foro en las KDD(a ver si puedo ir a alguna de una vez)

P.D: Tambien se gasta antes la gasolina :P

saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Joer, es que tu lo tienes nuevo xDDDDD, el mio ya tiene 320.000 y claro, meterle en esos fregaos iba a sufrir un poco el pobre. Con 150.000 km lo tienes en rodaje aun . ¿Le tienes las llantas de T5? Porque unas de T5-R le quedarian fenomenal

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

También las del S60R les quedaría muy bién, y pintarlo de grafito

Miembro Master

Muy bonito¿pero tanta pasta que estas metiendo al coche no te hubiera interesado mas meterte en el tope de gama?en el t5r o r(mas bien el r que tiene mas par y 250 cv constantes)mas que nada por la exclusividad

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    Joer, es que tu lo tienes nuevo xDDDDD, el mio ya tiene 320.000 y claro, meterle en esos fregaos iba a sufrir un poco el pobre. Con 150.000 km lo tienes en rodaje aun . ¿Le tienes las llantas de T5? Porque unas de T5-R le quedarian fenomenal
    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    También las del S60R les quedaría muy bién, y pintarlo de grafito
    Las llantas son ls originales,y la verdad no he encontrado ningunas que me gusten mas,lo que hare sera hacerlas restaurar y pintarlas en olor graito,considero que el color grafito de las ruedas con el granate de la carroceria quedara genial

VOLCIRUEL quizas lleves razon,pero es que este estaba muy bien y a un precio interesantisimo uy con pocos kilometros en comparacion a los que avia encontrado,la verdad es que el unico memento en que me he arrepentido de haberlo comprado es cuando vi tu T5-R a la venta jejeje,ahora si que hay varios T5-R y R a la venta,pero sinceramente me cuesta mucho desprenderme del mio,me supera,desde que habri el posto lo he dicho alguna vez que otra pero es cierto,quiero a mi pequeño de una manera que creo que roza la locura,no me veo con otro coche la verdad

SALUDOS:

PD: pongo una foto de mi pequeño(de las que mas me gustan)

Miembro Master

La verdad que se ve precioso(aunque por mejorarlo intentaria conseguir otro aleron)
    Bueno mi t5r estuvo en venta...ahora ya no..cosas de la vida si un dia te pas por los madriles te lo enseño encantado,que le estoy metiendo mucha mejoras(pijaditas,nada de motor ni eso)

Saludos

scarface
    Invitado

sera un placer volciruel,si vienes por barna lo mismo te digo,ya se lo dige el otro dia a matias tambien por privado,pero no he recibido respuesta suya,creo que no le llego el mensage por que se me flipo el ordenador varias veces,(pierde la conexion) y si,posiblemente el aleron tambien se lo cambie por el del R,pero por fuera nada mas salvo lo de llantas restauradas y pintadas en grafito o similares

PD: el tuyo tambien se ve precioso(el 164 me tiene enamorado pero ahora me he quedado a dos velicas... y digo velicas por que ni para velas tengo jejejeje pero soy el tio mas feliz del mundo)

SALUDOS

Miembro Master

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo