Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

No se construirá el C30 R

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: No se construirá el C30 R

Cita Iniciado por Señor K
    ¿sólo 65?
    Cielos, lo que es la edad, cómo degenera, el pobre... con lo que ha sido
    ¿Le seguirá gustando el Escalade, o se habrá civilizado? Lo veo con berlina de dominguero en poco tiempo

Además está... cómo lo diría yo... ¿afogonao? Porque mira que no venir a darnos unas leches, con lo que estamos rajando de él...
    Rajar?? eso tu que yo no he dicho nada malo..........salvo lo de la ramera claro esta

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pues aprovecha y di algo, para que cuando venga tenga con qué entretenerse.
    No me seas "rajao"

Miembro Master
    País
    Spain

... y con el codo por la ventanilla y petando el Dynaudio con Camela, pero fijo, fijo
    No, le falta clase

Esto tambien pasa con lo serie tres de bmw y los opel calibra que yo no quiero uno ni regalao, algunos vienen con el pack MAlakatones que como hace una semana escuché en la radio muchos de estos de los bmw trabajan los domingos en el rastro, por que ellos son Tachán: "AUTÓMONOS" un cachondo el que lo contaba en la rádio

Todos mis respetos a todos aquellos que trabajan en el rastro y se ganan la vida decentemente

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por 850GLT
    ... y con el codo por la ventanilla y petando el Dynaudio con Camela, pero fijo, fijo
    No, le falta clase

Esto tambien pasa con lo serie tres de bmw y los opel calibra que yo no quiero uno ni regalao, algunos vienen con el pack MAlakatones que como hace una semana escuché en la radio muchos de estos de los bmw trabajan los domingos en el rastro, por que ellos son Tachán: "AUTÓMONOS" un cachondo el que lo contaba en la rádio

Todos mis respetos a todos aquellos que trabajan en el rastro y se ganan la vida decentemente
    Y todos mis respetos a los bmw por el tipo de gente que tienen que aguantar

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por 850GLT
    No, le falta clase

Y todos mis respetos a los bmw por el tipo de gente que tienen que aguantar

+1 ya que en su día era un coche muy bien visto.............

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Pues no es por discrepar -que si hay que discrepar, se discrepa - pero yo lo veo una decisión acertada, pero sobre todo coherente con la filosofía de Volvo y la situación actual.
    En medio de las tendencias actuales de ecología, restricción de la velocidad y/o del placer de conducción, medidas de seguridad, conducción eficiente, etc, etc, etc... va Volvo y saca un compacto rabiosamente deportivo de 350 cv y tracción total.
    ¿Inteligente? No lo creo
    Más: si eso no fuera suficiente, los señores de Volvo no son tan estúpidos, y son conscientes de que la tradición de la marca va más por la seguridad que por la etiqueta de deportividad a ultranza. Y saben que de los pocos coches de este tipo que se van a vender, la inmensa mayoría se llamarán Audis y BMW's.
    Y por último: cuántos de los rabiosos fanáticos de Volvo os compraríais este coche? Porque queda muy bonito decir "sí, tenemos en catálogo una mala bestia... pero no, yo nunca me la compraría"
    Y la verdad es que sacarlo simplemente como adorno de la gama y porque los demás tienen uno... psé, yo no lo veo, me parece absurdo. Culo veo, culo quiero.
    A mí me parece perfecto que Volvo no se meta en berenjenales que no conoce, y se dedique a hacer bien lo que sabe, que nos mantendría muy contentos a todos

Son berengenales que volvo,si conoce, recuerda los R,pero como casi siempre en ti,has dado en el clavo,¿cuantos de nosostros amantes,fanaticos,simpatizantes....comprariamos semejante aparato?,¿porque desaparecieron los R?

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Vuis
    Si han quitado el S60 y V70 R porqué hacer un C30R?

En cualquier caso, anunciarlo aunque no se haga también está bien! Por imagen de marca al menos.... Volvo puede, pero no quiere! Los números mandan!
    Estoy contigo,"puedo hacerlo y aqui esta la prueba" otra cosa es que el mercado no demande este tipo de volvo,una pena.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pues debería intentarlo. Todas las marcas son capaces de hacer un coche "que corra muuuuucho". Peeeero, ¿Cuantas marcas son capaces de hacerlo bien?. Merche sabe. BMW sabe. Audi SABE. Volkswagen sabe. SEAT sabe...... ¿Volvo sabe?. Que lo demuestre. Y si no que no lance globos sonda.
    Si saca un coche rápido y potente (de esos que cada vez que sale una prueba en autobild o en carandraiver y siempre dicen que: no es u gti pero rodaremos muy rápido en vías sin complicaciones) abarcará un nutrido nicho de mercado ansioso por ser el más pijoway con el coche más in and caro que hay en los confes.
    Sabemos que la filosofía de Volvo es ser muy seguro a la hora de conducir. Pero, por eso mismo nunca será una marca tenida en cuenta a la hora de buscar un coche que te ofrezca algo de pasión deportiva (tampoco estoy hablando de vuelta rápida) al conducirlo.Nosotros que estamos bastante puestos en la historia de Volvo sabemos que existen los R' T4, T5, T6 y hasta V8's (anden o dejen de andar). Pero, ¿Lo sabe el gran público? Creo que la filosofía de ser la marca más segura del mercado (aparte de Durex y Control ), ya no se lo traga nadie. Echemos un ojo a las comparativas de "RenaultCap". Sea cierto o no, eso es lo que ve el comprador potencial.
    Por eso creo que si nuestra amada marca quiere comerse una rosca en el mercado del automóvil, debería empezar a cambiar su filosofía de. "es que somos el coche más seguro del mundo", por una filosofía acorde a este tiempo. Como por ejemplo : "No nos asusta correr" .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaent4
    "No nos asusta correr" .
    Me mola la filo esa.
    Pero basta con meter generosamente el pie a tu maquinita... y el fulminado ya se dará cuenta de que no te asusta correr, sin necesidad de pegatinas ni erres

pd: a mi tío le gustaba darle al pie derecho, y de niño yo le decía "tu coche corre mucho más que el de mi padre", a lo que él siempre me contestaba lo mismo "no corren los coches, corren los conductores". Y es cierto: si quieres correr, cualquier coche te permite ir muy por encima de lo que dicta el sentido común. A un C30 mega-R no le veo más razón de ser que las demostraciones a la galería, el "yo la tengo más grande"... y a mí eso me sobra para correr. Eso, los alerones, las pegatinas y los detalles "racing" (un momento, por favor, que me descojono un poco y sigo ). Prefiero la velocidad discreta . Bueno, y también es verdad que el coche de mi tío corría más que el de mi padre

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores