Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado ¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

Pues el caso es que hoy me llamo una señorita de Volvo Car España, haciendome un test de mi grado de satisfacion de mi XC70, y me formulo una pregunta que posteriormente me hizo que pensar],¿Compraria de nuevo un Volvo? la respuesta posibles; probablemente si, quizas si, seguro que si, probablemente no, quizas no, seguro que NO. Mi respuesta fue rapida y segura... "SEGURO QUE NO". La verdad es que es una pena, que Volvo ha dejado de ser un coche tremendamente fiable, robusto y con un acabado tan bueno como un coche aleman. En cuanto a los acabados no tengo dudas, pues fue una de las cosas que me impulso a compra este coche, calidad de los materiales y robustez. Pero lo que ya no lo tengo tan claro es el TIO que hace el control de calidad, pues coches nuevos o a estrenar, que tienen fallos que ni un Dacia Logan los tiene..., ya no hablo de fallos electronicos que hoy por hoy son comunes a muchas marcas alemanas de elite, pero un ejemplo cuando estrene mi primer Volvo un V40, obseve que me habia entregado el coche con casi medio deposito lleno, aunque me extraño, no lo di mayor importancia, el caso es que me el primer dia casi mi deja tirao por quedarme sin gasolina, cuando el chivato de gasolina decia que tenia medio deposito. El caso es que me regularon la sonda o la aguja del chivato de gasolina y se acabo el tema, pues por lo demas el V40, me salio muy bueno, y fue una de las razones que me hizo repetir con la marca pero con un modelo muy superior como el XC70. Pero sigo diciendo dos cosas sobre la marca Volvo, una que no se sabe vender bien, y que tiene un departamento de marketin, que necesita un nuevo responsable.., pues hoy por hoy la imagen es muy importante, independientemente de que los coches sean buenos hay que dar una imagen mas dinamica, y un ejemplo; vender a estas alturas coches del segmento premium con llantas de 15"pulgadas cuando hasta los Citroen todos traen llantas de 16"-17", y los que se supone competidores del segmento AUDI, traen llantas de 16 -20"pulgadas. Que Volvo reacciona tardiamente, pues yo creo que anadie le va a sorprender, pues no hace mas que mirar lo que hace Audi, para posteriormente aplicarlo a sus coches 2 años mas tarde. El servio post venta.., pues deja mucho que desear, pues solo se preocupan de preguntarte cuando vas a cambiar el coche cuando tiene 2 años y medio. Quizas habria que preguntarse...,¿Que es para Volvo un coche Premium?, pues en este punto no estan a la altura de otras marcas que yo si conozco(Mercedes y Audi, pues en mi familia(mi padre ya ha tenido varios Mercedes(4)para ser exactos de los cuales uno(1)tambien salio rana, el resto bien. Por mi parte, antes de llegar a Volvo, habia tenido un A4 Tdi Avant y un A3Tdi(mi mujer), y los coches eran un ruina pues la electronica era su bestia negra, pero eso si el servicio post-venta, y el servicio en general estaba a la altura de la marca. La pregunta la dejo ahi ¿COMPRARIAS DE NUEVO UN VOLVO?, y como empiezo yo respondo.., SEGURO QUE NO.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: ¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

Pues si no se pone las pilas....NO.

Ponerse las pilas me refiero a ser PREMIUM como Dios manda.
    Yo exijo buenos materiales y buenos ajustes en el interior.
    Y otra cosa es que para cuando yo vaya a comprar otra vez coche tengan algo como el XC90 pero con motores diesel de 6,8,10 o incluso 12 cilindros.
    Claro, que si ofrecen algo mixto con sistema eléctrico y turbo...

Pero actualmente no me interesa nada de la gama volvo excepto el XC90 (aunque creo que me iría antes a x un X5) y puede que el XC60 (habrá que ver que tal va rematado).

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

A fecha de hoy diría "seguro que no".
    Si la marca funcionase en temas de tiempo de envío de repuestos "casi" al nivel de Audi o Volkswagen, además de tener un servicio post venta y de atención al cliente "casi" como cualquiera de estas marcas, tal vez mudase mi opinión, porque realmente el coche lo cogí por que me gusto y hasta la fecha estoy contento con él, pero me preocupa y mucho lo expuesto, sobre todo la tardanza de repuestos, cosa para mi vital para que una marca sea fiable.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Probablemente si aunque estaria tentado por un land cruiser KXR,y siemre me gustaria tenr un volvo en mi garaje,probablemente el mío ya que para lo que me daran por el en 5 o 6 años me lo quedo yo.Que en el fondo volvo sigue siendomi marca preferida,y """"""""la mejor"""""""" esto es mi opinion personal.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues yo... depende.
    Con la calidad a la baja que veo, seguramente no.
    Mi ventaja es que la atención de mi taller/conce es tan buena que invita a tener diez Volvos más.
    Pero bueno, cuando queme este os lo cuento

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Viendo el resultado que me está dando el mío, si me volvería a comprar un Volvo.
    Sabiendo las respuestas que dan algunos coches (hoy por hoy bastantes) y que se pueden ver en el foro, la verdad es que da que pensar bastante.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues en principio con el resultado que me esta dando y el resultado que tambien le da a mi hija el suyo y la atencion del conce de Lleida los dos repetiriamos con Volvo.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Pues yo SEGURO QUE SI, pero JAMAS UNO DE LOS NUEVOS, Volvo es hasta la 850, despues es FORD

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Yo me quedo de momento en un "quizás si". El coche hasta la fecha va bien y no he tenido todavía la oportunidad de valorar el servicio postventa, ya que sólo lo he dejado un par de veces, por las dos campañas de revisión masivas de los nuevos XC 70 y el trato y rapidez fueron buenos. Pero todavía no he tenido ni averías, ni golpes, así que no puedo valorar el tema.

Quizás si, porque vete tu a saber que coches tiene volvo, audi, toyota, subaru, etc.. en el 2011 cuando se me acaba el contrato de renting. Volvo de momento me convence, pero es cierto que en acabados y detalles está por debajo de por ejemplo Audi, pero también es más barato, comparando coches de prestaciones parecidas (al menos esa es mi impresión...)

Respecto a lo que se publica en el foro, y que leyendo uno se desanima de volver a comprar otro Volvo, etc.... Yo soy de la opinión de que en este tipo de foros siempre se van a escribir más quejas que alabanzas, es normal, cuando uno está cabreado, necesita desahogarse, si uno está contento, tiene menos tiempo para compartir sus alegrías. Es como cuando mandas encuestas de satisfacción a los clientes, el que seguro que te contesta es el que ha tenido algún problema, el que está contento (salvo honrosas excepciones), coge el formulario y a la papelera (no tengo tiempo, pero todo va bien...). Si fuera por los foros, uno igual acabaría en bicicleta (igual ni eso).

Al final cada coche es una historia, no salen todos igual, está claro y el servicio del concesionario también es diferente según cuál te toque. Volvo, audi, mercedes, etc... son marcas de primer nivel con coches buenos y malos, y con servicios postventa buenos y catastróficos....La perfección no existe.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Pues yo SEGURO QUE SI, pero JAMAS UNO DE LOS NUEVOS, Volvo es hasta la 850, despues es FORD
    Cada uno con sus gustos, pero los S80 I y derivados (S60, V70) son completamente Volvo.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo