Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

Cita Iniciado por Señor K
    Te ha dolido la Mack-arrada, lo intuyo, pero sabes que es con car-iño
    Qué me vas a contar, si yo hace años que olvidé mis veleidades revolucionarias, y ahora me conformo con un buen par y conducción tranquila, que no lenta.
    Los piques... para los heroinómanos
    Asi me gusta que ahora eres PAPA y debes dar ejemplo. Anda, yo tambien... ejem...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

quita, quita, que al huevo le gusta correr más que al paaaapaaa

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo me sumo a lo dicho en general. Cuando voy en el coche realizo una conducción normal, en ciudad no corro, en autovía y autopista lo confieso suelo ir a 140-150 km/h, que si, lo reconozco, está por encima de la máxima permitida y en algún viaje realizado a Alemania lo he puesto a 240 km/h dándome cuenta de lo rápido que vienen los coches hacia mi.. El caso es que en cada momento y lugar realizo o procuro una conducción adecuada al momento, dado que el mejor viaje posible realizado es el que se cuenta tomando una cervecita en la terrazita con los compis. Aparte del coche, tengo una Fiat Ducato 2.3 JTD y cuando la cojo cambio totalmente el chip, explotando de forma racional cada vehiculo según las premisas con las que fue creado. Por ello me sumo al sentir general, 185 CV y 40 mkg de par (la misma que mi T6) no son en ningún caso pocos.Lo único está el tema del diesel, me chirria el claclacla, me váis a perdonar pero el sonidito de un seis en línea es precioso y si es un doble turbo, pues miel sobre hojuelas. Prefiero la gasolina aún a riesgo de que me saltéis a la yugular.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo me tiraré al ambito Japonés, en concreto a Toyota, están saliendo muy buenos y todo lo están haciendo solitos por ahora sin necesidad de recurrir a otra marca, tiene una pequeña participación con su actual diminuto aygo en PSA compitiendo con el citroën C1 y peugeot 107, pero el motor gasolina tricilídrico de los tres es VVt-i de Toyota.

El Prius con toda la tecnología que lleva también está saliendo estupendo y es la versión que me estoy planteando.

Miembro Elite
    País
    Cuba

vale, pues el que no quiera una 120, 164, 220, 140, o una 240, porque los escasos 90-100 caballos no le alcanzan, pues yo con gusto me la traigo a casa, la adopto, que a mi me es mas que suficiente, y cuando necesito mas "potencia" ya tengo el 850 con sus "escasos" 144 caballos que me permite ir tranquilamente entre 120 y 180 en la autobahn, porque en las nuestras es INUTIL realmente, no hay espacio, hay muchos "inteligentes" y ademas entre radares guardia civil y los paisas de "civil" pues no veas tu, los caballos "en la guantera" casi todo el viaje y los nervios a to meter!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: el s80

Cita Iniciado por domi
    actualmente tengo un s80d5,185 caballos momentum.
    como vehiculo de imagen, perfecto, la escasez de caballos de su motor se suplanta con la comodidad, ir a 140km/h comodo es mejor que ir con un coche de 400cv que sea mas pequeño.
    la verdad es que no tengo juicio de comparación con otros vehículos igual de grandes, lo que si está claro es que hoy por hoy, audi, mercedes, bmw. tienen todos motores superiores en potencia.

al s80d le falta motor. al menos 80 o 90cv más, puesto que por precio es competitivo, además estoy de acuerdo en que 16 pulgadas para un s80 momentum es irisorio, así como no disponer de un freno de mano electronico, y tener que pisar con el pie izquierdo el pedal del freno de mano, en el automatico en mi caso. cuando quiera cambiar mi coche que me compro, no hay motor mas potente. y si me voy a un xc90
    comparandolo con otros modelos, se queda atrás, y el motor es el mismo y el coche es caro, y solo dispone en diesel de 185cv. cuando por el mismo precio, tienes range de 290cv, o Q7 con un 3000 diesel.

El xc60, es posible que realce la marca, puesto que el tiguan, freelander, y demas son motores de 140.150 cv.
    mientras si que en este caso el 185cv. encaja incluso el gasolina de creo 265 cv.

hummer no vende en España, porque no es un coche para nuestro mercado y así hablariamos del chrysler 300, que siendo un buen coche, también tiene problemas de venta en España.

En Suecia, no se correrá, o buscaran otros parámetros, pero en España, que se venden muchos coches, si quieren estar en la onda, tienen que mejorar.
    Pues yo tengo un XC90 D5 185cv y estoy la mar de contento con el motor.
    Escasos son si compites, pero para desplazarse con cierta seguridad y agrado están bien. (que es de lo que se trata, no?)

Miembro Elite

Cita Iniciado por irbis
    Yo me sumo a lo dicho en general. Cuando voy en el coche realizo una conducción normal, en ciudad no corro, en autovía y autopista lo confieso suelo ir a 140-150 km/h, que si, lo reconozco, está por encima de la máxima permitida y en algún viaje realizado a Alemania lo he puesto a 240 km/h dándome cuenta de lo rápido que vienen los coches hacia mi.. El caso es que en cada momento y lugar realizo o procuro una conducción adecuada al momento, dado que el mejor viaje posible realizado es el que se cuenta tomando una cervecita en la terrazita con los compis. Aparte del coche, tengo una Fiat Ducato 2.3 JTD y cuando la cojo cambio totalmente el chip, explotando de forma racional cada vehiculo según las premisas con las que fue creado. Por ello me sumo al sentir general, 185 CV y 40 mkg de par (la misma que mi T6) no son en ningún caso pocos.Lo único está el tema del diesel, me chirria el claclacla, me váis a perdonar pero el sonidito de un seis en línea es precioso y si es un doble turbo, pues miel sobre hojuelas. Prefiero la gasolina aún a riesgo de que me saltéis a la yugular.....

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, tambien soy 'pro-gasofero', pero estas seguro que esto lo querias escribir en este hilo?

A mi me da que esta conversacion la teniamos en otra parte... Pero nada oye, que yo te apoyo!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pero vamos haber hombre... , que estamos cambiando de tema , ¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?, lo de potros, pues mi XC70 (185potros) va bien y si se le pisa corre de lo lindo, pero...., si es cierto que si algun macarra de turno te aprieta con un A3Tdi 150cv, te das cuenta de que el coche pesa lo suyo, a pesar de sus 185potros(aunque de reales 200cv), va algo justo y necesitaria al menos otros 30cv para ir sobrao....para darle un latigazo a mas de uno en su trasero. De Alvaro.., pues si antes estaba un poco amariconao, pues la J.E.F.A, lo trae a ralla(saludos para Bea , ahora desde que es PAPITO ese XC70 es como el carromato de la casa de la pradera con caballos percherones . Saludos y un abrazo.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por Volvocanondale
    Yo que conste, que no he dicho ni he comentado nada sobre el tema de repuestos, ni de el taller.., sino de la fiabilidad en general de los coches Volvo. Por mi parte el taller AUTOSALON IMPORTACIONES(Gijon), la atencion y el trato siempre ha sido muy personales y excelentes, (esa fue otra de la razones de repetir de nuevo la marca) pero..., por ejemplo cuanto tu dejas el coche en el taller para un plazo largo no te dejan un coche de sustitucion a menos que te lo haya traido la grua, no ponen ningun servicio alternativo de transporte(pues el taller se encuentra en un poligono) para llevarte al centro(algo que mercedes o audi si hacen, te lleva un furgoneta hasta el centro de la ciudad, y el coche te lo entregan siempre recien lavado), y cuando me refiero a servicio Premium, es eso un servicio difencial de otras marcas generalistas como Ford, Citroen, Opel,ect. El servicio de repuestos.., pues lo poco que han tenido que pedirme, se lo han traido en 2 o 3 dias. En cuanto Audi o Mercedes(pues he tenido Audi, y mi padre incodicional Mercedista, hace unos meses en su clase E 280CDI con solo 19.000kms y un año aprox. de antiguedad. Le dejo tirado en dos ocasiones, teniendo que cambiarle el alternador, esperando por la pieza 4 dias. Saludos
    En el servicio Audi de Coruña (Arrojo), ademas de lo citado, tenias arriba una enorme sala de espera climatizada con television, prensa, barra libre (autoservicio) para que esperases comodamente a que te entregasen el vehiculo, esto da idea de la bueba atencion al cliente en algunos talleres, que es lo que esperas cuando adquieres una marca premium.
    El mio a la tercera visita sin solucion al problema,se lo quedaron 3 dias y ni me llevaron al centro,ni me pusieron la tele,ni me invitaron a una coca cola,ni..............

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Señor K
    anda, que no sois exquisitos ni ná: que si barra libre, que si choferesa negra, que si prensa y abanicos, que si ver el coche...
    En mi conce son como de la familia: trato exquisito, pero en lo personal. Yo llego, y el jefe de taller me saluda con un "qué pasa, cabr**!", con otro mecánico charlamos de perros, el jefazo me enseña las fotos de su hija o nos vamos a tomar un café (una vez que la cosa se alargó, me invitó a comer ), me prestan sus coches personales...
    Y lo digo muy en serio: prefiero ese trato cercano, de amigos y buena gente, que un trato señorial, finolis y "premium"

Tienes enchufe como yo ese es el kit de la cuestion,por eso llevo dos volvos y habra un tercero,eso si tardara en llegar, por que con la furgoneta estoy sobrado