Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: ¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

Cita Iniciado por Mexi
    Hombre, pues yo tambien creo que es justo de caballos. No 'vamos en modo infraccion constante', pero si 'intermitente'...
    Habla por ti, que yo llevo el modo ese activado casi de continuo con "sólo" 185 cv y no necesito más
    Es más: con mucho menos de esa potencia se puede ir HOLGADAMENTE en "modo infracción constante".

Con todos mis respetos... no me jodas .
    Primero, que se están mezclando churras con merinas: la potencia que es justa o escasa para mover con soltura a un mastodonte SUV de 3 toneladas, no tiene nada que ver con la potencia necesaria para mover rapidito a un turismo que pesa la mitad. Aquí se está hablando de potenciones en Ranges, Q7 y otras lindezas, que NECESITAN motor o no se mueven.
    Pero no me vengáis contando que un S80 diesel va justo con 185cv y 40mkg de par, porque sencillamente no es así.
    Y vale: estamos de acuerdo en que no todo el mundo conduce igual ni todos tenemos las mismas necesidades, pero si un S80 D5 es capaz de acelerar, adelantar y mantener cruceros por encima de la media del resto de coches, incluso con carga y subiendo, no se puede decir que vaya justo.
    Si a ti te gustan las sensaciones de un pepino de 300cv para tonelada y media, está claro que lo que esté por debajo te va a saber a poco... pero eso no significa que sea poco. No sé si me explico

También está el asunto de la mercadotecnia, que nos tiene atontaos, y que parece que si no entras en la escalada de potencia no eres nadie; y las revistas, que consideran "inframotorizada" a cualquier cosa que no tenga prestaciones de escándalo.
    Pero lo uno y lo otro son temas de conversación distintos, que nada tienen que ver con si un S80 D5 va justo o no.
    Y no va, proclamo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo tb. creo que en el tema de potencia está supravalorado .
    Lo importante , a mi juicio , es ir cómodo y que consuma poco . 185 cv son más que suficientes ( para mí lo son hasta 136 ) .

Miembro Elite

Vaaaleee... me he dejado llevar un poquito... estoy de acuerdo que te llega, pero a la comparativa de las natillas me remito.

Eso es asi, la cuestion no es si va justo, que si nos ponemos con los pies en el suelo y tan realista como vosotros, os tengo que dar la razon; si no que por que no vas a preferir tener un vehiculo con unas prestaciones mejores? Que las usas bien, que no, tambien.

Y la mercadotecnia nos tendra tontos o atolondraos, pero nos guste o no es lo que manda y corta el bacalao.

He dicho.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Mexi

Y la mercadotecnia nos tendra tontos o atolondraos, pero nos guste o no es lo que manda y corta el bacalao.
    Sí y no.
    Porque aunque un D5 sea una estrella refulgente en el firmamento volvero , un comprador con dos dedos de frente y un poquito de información puede valorar si eso eslo que más le interesa, o no.
    Yo veo mucho más rentable e inteligente exprimir bien el jugo de un motor más pequeño que comprar uno más grande y dejarse la mitad sin usar... pero no todo el mundo quiere, o sabe, o puede, o... Y ante la duda, bienvenidos sean los motoracos.
    Bueno, son formas de ver la vida

Miembro Elite

Mi madre dice: 'Burro grande ande o no ande...'

Pero tu haces una compra 'reposada'; yo soy mas 'compulsivo' y 'dejarme-llevadero'. Por lo tanto claro, es dificil que lo veamos igual. 'Exprimir un motor', es un termino que a mi me suena mal; yo prefiero el de 'No te lo acabas'.

Son enfoques distintos...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ya, y tenías un hipermolinillo S2000...
    No hay quien te entienda

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    ya, y tenías un hipermolinillo S2000...
    No hay quien te entienda
    Coñe, precisamente!! Tu crees que en los 7 años lo he exprimido alguna vez? Pues eso, tenia de sobra. A excepcion de las 2 veces que fui a Montmelo, ya me diras tu lo tranquilito que ha ido siempre el coche.

Eres tu quien quiere un motor que se ajuste a sus necesidades, yo soy el Fashion-Victim que prefiere que le sobren caballos por si hay que armar el belen o montar una cuadra...

Que no me lees, no me leeeessss...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

"dios da eses-dosmiles a los revolucionarios de baratillo"

(la explicación es que tú, para lo de revolucionar, eres más Type Mack que Type R... )

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    "dios da eses-dosmiles a los revolucionarios de baratillo"

(la explicación es que tú, para lo de revolucionar, eres más Type Mack que Type R... )
    Oye 'MA-JE-TE' hay te has pasado yo de Mack nada, eh... Lo que pasa es que en esos dias que te sientes... pues puedes divertirte, pero no todos los dias te sientes 'especial'. Me explico cielo?

Pues eso, que los caballitos hay que tenerlos para cuando hacen falta, pero eso no significa usarlos siempre. Es el 'As' en la manga. (Que no es lo mismo que el As el el brazo; eso es lo que leen algunos ).

Asi cuando te viene un payaso con un 330 y te hace luces desde 1km. atras, uno se aparta y despues se le pega al culo hasta que se le baja la moral esa de:'soy chupiguay porque tengo un BMW y me como el mundo con un 330'...
    y tiene q acabar por apartarse y cuando lo hace, aun te queda una marcha mas para hacerle llorar mientras te alejas.
    pero no vas a ir de ese palo todos los dias...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Te ha dolido la Mack-arrada, lo intuyo, pero sabes que es con car-iño
    Qué me vas a contar, si yo hace años que olvidé mis veleidades revolucionarias, y ahora me conformo con un buen par y conducción tranquila, que no lenta.
    Los piques... para los heroinómanos