Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

...

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

Buenas, como el v40 me esta saliendo en todos los sentidos muy bien, diría que sí, que compraría otro Volvo; aunque es una lástima que no pudiera ser por otro v40.
    El problema de la electrónica da repeluco, pues si nos ponemos a leer post afecta a no pocas marcas, la verdad es que comprarse hoy en día un coche puede nuevo puede ser una aventura.
    Sobre los acabados interiores, si uno ve coches como el 850 pues le gustaría tener esa calidad (actualizada a las exigencia de hoy en día), pero es que las marcas ante la crisis y para vender más vehículos recortan gastos en materiales, y produce un efecto en cadena en otras marcas para no perder cuota de mercado, y claro, sin cuota de mercado no hay ventas y sin ventas vienen los numeros rojos y acaba comprando la marca otro grupo o siendo subastados los vehículos y comprados por los chinos.
    Un saludo

Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

2. # ADS
    Circuit advertisement

vega1970
    Invitado

buenas, yo estoy contento con my s40 d del 2001, pues nunca me ha dado ni un fallo, y mas contento con mi volvo 144, yo me compraria un xc70, de segunda mano, pero nuevo no lo creo, pues ya no me gusta la linea de los nuevos
    aparte de los problemas que dan.

Miembro Elite

Yo diria que quizas No.

Despues de pasar por varias marcas creo que me quedo mas con Honda. Siempre y cuando hablemos de berlinas o deportivos. Por que a nivel de motor no hay otra marca mas fiable y 'divertida' desde mi experiencia y punto de vista.

Cierto es q tengo un XC90 del cual estoy muy contento hasta la fecha y no me ha dado ningun problema. Pero yo llegue a Volvo en busca de un SUV familiar de grandes prestaciones y tamaño. El resto de la gama... esta bien, pero prefiero un Accord a un S40, un GT a un C30, un Mustang a un C70, un clase S a un S80, un Chrysler 300C Tourer a una V... Eso si, no cambiaria mi XC por un X5, Touareg, ML, Cherokee o Cayenne; bueno solo por un Escalade, pero ya es otra historia...

Incluso el Alfa GT que tengo ahora, despues de probar el cambio Selespeed con levas en el volante... Ya se pueden ir a hacer puñetas Tiptronics i similares (salvo el DSG que no lo he probado, pero yo cambio cuando quiero...). Y si ya se: 'uf los italianos... no son fiables... carisimos de piezas...' Ya os lo dire con el tiempo.

En resumen que yo estoy contento con la marca pero es evidente que el Post-Venta en la mayoria de los casos no es Premium como si lo es el PVP que pagamos por ellos. A partir de esa base, hay diversos modelos en el mercado, que cada uno en su segmento, me llaman mas la atencion que el modelo equivalente que comercializa Volvo.

Por lo menos a dia de hoy...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Pues yo SEGURO QUE SI, pero JAMAS UNO DE LOS NUEVOS, Volvo es hasta la 850, despues es FORD
    Yo creo que ford solo son los motores "pobretones" de volvo (lo siento molina.daza) el 1.6d,2.0d,1.8 gasolina....el D5,T5,T6 y demas creo que son volvo 100%

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Mexi
    Yo diria que quizas No.

Despues de pasar por varias marcas creo que me quedo mas con Honda. Siempre y cuando hablemos de berlinas o deportivos. Por que a nivel de motor no hay otra marca mas fiable y 'divertida' desde mi experiencia y punto de vista.

Cierto es q tengo un XC90 del cual estoy muy contento hasta la fecha y no me ha dado ningun problema. Pero yo llegue a Volvo en busca de un SUV familiar de grandes prestaciones y tamaño. El resto de la gama... esta bien, pero prefiero un Accord a un S40, un GT a un C30, un Mustang a un C70, un clase S a un S80, un Chrysler 300C Tourer a una V... Eso si, no cambiaria mi XC por un X5, Touareg, ML, Cherokee o Cayenne; bueno solo por un Escalade, pero ya es otra historia...

Incluso el Alfa GT que tengo ahora, despues de probar el cambio Selespeed con levas en el volante... Ya se pueden ir a hacer puñetas Tiptronics i similares (salvo el DSG que no lo he probado, pero yo cambio cuando quiero...). Y si ya se: 'uf los italianos... no son fiables... carisimos de piezas...' Ya os lo dire con el tiempo.

En resumen que yo estoy contento con la marca pero es evidente que el Post-Venta en la mayoria de los casos no es Premium como si lo es el PVP que pagamos por ellos. A partir de esa base, hay diversos modelos en el mercado, que cada uno en su segmento, me llaman mas la atencion que el modelo equivalente que comercializa Volvo.

Por lo menos a dia de hoy...
    Yo pienso casi igual.
    Quitando el XC90 y el XC60 el resto de modelos me atrae menos que otros similares de otras marcas.

Antes en la época de los primeros S,V y C menos el V40 y el V90 me molaban todos más que la competencia, pero ahora...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos!!!!
    Bueno, la verdad es que mi experiencia en la marca VOLVO se limita a un S80 T6 comprado de segunda mano hace año y medio. En ese tiempo el único problema que me ha dado de consideración ha sido la avería de uno de los sensores de presión del turbo, problema que en su día me hizo agarrarme un cabreo de consideración con él, pero hablando con mucha gente de este mundillo, me he dado cuenta de que, en general hoy en dia y debido a la abundancia de dispositivos electrónicos en los coches modernos, la fiabilidad de los mismos ha bajado considerablemente con respecto a modelos anteriores, si bien es cierto que cuando todo funciona correctamente, la calidad de vida a bordo es muy superior, verdad?
    Antes que el Volvo tuve un Opel Astra 1.4 Enjoy comprado nuevo, que me dio un resultado desastroso (consumo de 3 litros de aceite en 5.000 kms, casi funcionaba con mezcla, , fallos generalizados de electrónica (se averiaron consecutivamente los cuatro elevalunas), el Cd funcionaba cuando le daba la gana, un ruido de motor insoportable en viajes largos( en un coche de 15.000 euros, Opel no incorpora material fonoabsorbente en el capó, ni sensor de temperatura, etc...). Antes de el, tuve un BMW 325i de 192 CV y la verdad es que no dio ni un solo problema, no consumía aceite y eso que tenía mas de 200.000 kms, y otro amigo mio tenia un 328i y no ganaba para reparaciones. Con ello quiero decir que en la compra de un coche nuevo a todos los factores que intervienen hoy en dia, como la fiabilidad, imagen de marca, servicio post-venta, modernidad, innovacion, etc...hay que sumar el factor suerte (o sea cruzar los dedos),
    Un saludo a todos
    Y una última cosa......COMPRARIA DE NUEVO UN VOLVO, eso sí manual, y cuando me toque la loto, un nuevo T6 con motor seis en línea, 3,5 l inyección directa y doble turbo, 400 CV y tracción integral........pellizcadme por favor, estoy soñando.....¿o no?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Estoy de acuerdo con Irbis que es tanta electrónica acaba restando fiabilidad, aunque si confort y demás. Yo si compraría otro Volvo, aunque me espero no me salga tan bueno como el que tengo ahora, que en tres años y 50.000kms con él, a mi no me ha dado ningún problema, y ya tiene 210.000kms!

También mencionar el 850GLT de mi padre de diciembre del 94. Cero problemas desde que lo compró y ya tiene unos 150.000Kms. El hombre no quiere cambiarlo por que sabe que no va a tener otro coche igual.

Miembro Novato

Predeterminado el s80

actualmente tengo un s80d5,185 caballos momentum.
    como vehiculo de imagen, perfecto, la escasez de caballos de su motor se suplanta con la comodidad, ir a 140km/h comodo es mejor que ir con un coche de 400cv que sea mas pequeño.
    la verdad es que no tengo juicio de comparación con otros vehículos igual de grandes, lo que si está claro es que hoy por hoy, audi, mercedes, bmw. tienen todos motores superiores en potencia.

al s80d le falta motor. al menos 80 o 90cv más, puesto que por precio es competitivo, además estoy de acuerdo en que 16 pulgadas para un s80 momentum es irisorio, así como no disponer de un freno de mano electronico, y tener que pisar con el pie izquierdo el pedal del freno de mano, en el automatico en mi caso. cuando quiera cambiar mi coche que me compro, no hay motor mas potente. y si me voy a un xc90
    comparandolo con otros modelos, se queda atrás, y el motor es el mismo y el coche es caro, y solo dispone en diesel de 185cv. cuando por el mismo precio, tienes range de 290cv, o Q7 con un 3000 diesel.

El xc60, es posible que realce la marca, puesto que el tiguan, freelander, y demas son motores de 140.150 cv.
    mientras si que en este caso el 185cv. encaja incluso el gasolina de creo 265 cv.

hummer no vende en España, porque no es un coche para nuestro mercado y así hablariamos del chrysler 300, que siendo un buen coche, también tiene problemas de venta en España.

En Suecia, no se correrá, o buscaran otros parámetros, pero en España, que se venden muchos coches, si quieren estar en la onda, tienen que mejorar.

Miembro Elite
    País
    Cuba

me disculpan, no quiero ofender ni crear polemica, pero 185 cv les parece pocos caballos? que van a hacer con 300cv caballos? en la ciudad, es un chiste! y en las autovias, a menos que vayan en modo "infraccion del limite de velocidad constante" realmente no veo la necesidad, a menos que sea por el "ruido" del motor al encenderlo o en un semaforo una salida mas rapida que el coche de al lado, a donde vamos ...

Miembro Elite

Hombre, pues yo tambien creo que es justo de caballos. No 'vamos en modo infraccion constante', pero si 'intermitente'...

No mira, pero el tema esta en que si por el mismo precio tienes un XC90 con 185cv. o un Range de 290cv. que acabas comprando? Si Danone te vende por 2€ un pack de 4 natillas y Yoplait te vende por 2,50€ un pack de 8 natillas, cual te llevas a casa?

No es cuestion de necesidad (aunque nunca sabes si un dia puedes necesitarlos en alguna maniobra), si no que si uno esta en el mercado debe ser competitivo y estar a la altura del resto del segmento. Si no, tururu...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita