Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: ¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Yo cuando compre el XC70 pense que compraba un coche premium, es decir: con calidad(que no dudo que si la tiene), con un servio post venta y una atencion al "Cliente Premium". Algo que hasta el dia hoy todavia no he visto. Eso si tienen un jefe de taller mas majo.., y un mecanico que parece mas bien mi mecanico personal. Pues ahora ya se sabe, que en otras marcas vease AUDI o MERCEDES(que son las unicas que conozco) te pasan el coche atraves de una cortina opaca y no sabes lo que le hacen, si le hacen algo claro..., que estoy seguro que alguna vez dicen "ya esta revisado, no le visto nada anormal", hasta que te lo entregan y ni miraron para el. El taller de mi Volvo es de andar por casa..
    Pues eso está muy bien.
    En el mío hace ya tiempo que pusieron una puerta para que no se vea que hacen.

Eso no favorece mucho para mi entender. A mí me hace desconfiar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Yo cuando compre el XC70 pense que compraba un coche premium, es decir: con calidad(que no dudo que si la tiene), con un servio post venta y una atencion al "Cliente Premium". Algo que hasta el dia hoy todavia no he visto. Eso si tienen un jefe de taller mas majo.., y un mecanico que parece mas bien mi mecanico personal. Pues ahora ya se sabe, que en otras marcas vease AUDI o MERCEDES(que son las unicas que conozco) te pasan el coche atraves de una cortina opaca y no sabes lo que le hacen, si le hacen algo claro..., que estoy seguro que alguna vez dicen "ya esta revisado, no le visto nada anormal", hasta que te lo entregan y ni miraron para el. El taller de mi Volvo es de andar por casa..
    pues discrepo totalemente contigo. El taller de MB donde lo llevo ves perfectamente los coches en los que estan trabajando, de hecho pasas por ahi en medio.
    En cambio, mi conce Volvo (no Ronda15 donde les compre el coche, por desgracia) el taller esta bastante aislado y solo si vas a remcabios entras en el.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Cita Iniciado por Teruel
    ¿A qué dos campañas te refieres? , yo también tengo el XC70 III y sólo he tenido que llevarlo a una campaña de revisión, la de los airbag laterales, ¿Cuál ha sido la otra?. Por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo.
    La imagen de marca de Volvo es la seguridad. Actualmente, como muy bien indicáis, las demás marcas se han acercado mucho a Volvo en este tema, ya que la seguridad vende mucho. Volvo, como pudimos leer en un artículo de "El Mundo", es consciente de que las diferencias con respecto a sus rivales se han acortado mucho, pero ellos saben que la seguridad es su valor en el mercado y que no pueden dejarse pillar, y tienen que seguir siendo punteros en este tema, porque sino pueden perder mucha cuota de mercado, puesto que ante igualdad de condiciones hay otras marcas que tienen más tirón popular que nuestra querida Volvo.
    Yo he recibido ya dos cartas, la última de ellas por el tema de los airbags, la anterior creo recordar que fué a principios de año, no me acuerdo el motivo, creo que aún guardo la carta por ahí, si la encuentro te comento. Puede que tu coche, cómo fué entregado más tarde que el mío, ya no necesitara esa revisión...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Acabo de acordarme, fué en Noviembre 2007, y el motivo también fueron los airbags y su velocidad de respuesta.

http://www.volvo4life.es/foro/index....html#msg582254

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por IÑIGOPL
    Cita Iniciado por Teruel
    ¿A qué dos campañas te refieres? , yo también tengo el XC70 III y sólo he tenido que llevarlo a una campaña de revisión, la de los airbag laterales, ¿Cuál ha sido la otra?. Por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo.
    La imagen de marca de Volvo es la seguridad. Actualmente, como muy bien indicáis, las demás marcas se han acercado mucho a Volvo en este tema, ya que la seguridad vende mucho. Volvo, como pudimos leer en un artículo de "El Mundo", es consciente de que las diferencias con respecto a sus rivales se han acortado mucho, pero ellos saben que la seguridad es su valor en el mercado y que no pueden dejarse pillar, y tienen que seguir siendo punteros en este tema, porque sino pueden perder mucha cuota de mercado, puesto que ante igualdad de condiciones hay otras marcas que tienen más tirón popular que nuestra querida Volvo.
    Yo he recibido ya dos cartas, la última de ellas por el tema de los airbags, la anterior creo recordar que fué a principios de año, no me acuerdo el motivo, creo que aún guardo la carta por ahí, si la encuentro te comento. Puede que tu coche, cómo fué entregado más tarde que el mío, ya no necesitara esa revisión...
    Cita Iniciado por IÑIGOPL
    Acabo de acordarme, fué en Noviembre 2007, y el motivo también fueron los airbags y su velocidad de respuesta.

http://www.volvo4life.es/foro/index....html#msg582254
    Muchas gracias , como muy bien dices el mío me lo entregaron a finales de febrero, por ese motivo no recibí esa primera carta de llamada a revisión, la segunda, sí.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

anda, que no sois exquisitos ni ná: que si barra libre, que si choferesa negra, que si prensa y abanicos, que si ver el coche...
    En mi conce son como de la familia: trato exquisito, pero en lo personal. Yo llego, y el jefe de taller me saluda con un "qué pasa, cabr**!", con otro mecánico charlamos de perros, el jefazo me enseña las fotos de su hija o nos vamos a tomar un café (una vez que la cosa se alargó, me invitó a comer ), me prestan sus coches personales...
    Y lo digo muy en serio: prefiero ese trato cercano, de amigos y buena gente, que un trato señorial, finolis y "premium"

Miembro Elite

A mi me jode muchísimo llegar al taller y que parezca que llegas a una consulta de estos médicos de pago, bata pa riva bata pa bajo venga a rellenar papeles y al final para dejar el coche en el taller pierdes toda la mañana. Yo preferiría el trato mas cercano y rápido de los talleres pequeños multimarcas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Señor K
    anda, que no sois exquisitos ni ná: que si barra libre, que si choferesa negra, que si prensa y abanicos, que si ver el coche...
    En mi conce son como de la familia: trato exquisito, pero en lo personal. Yo llego, y el jefe de taller me saluda con un "qué pasa, cabr**! ", con otro mecánico charlamos de perros, el jefazo me enseña las fotos de su hija o nos vamos a tomar un café (una vez que la cosa se alargó, me invitó a comer ), me prestan sus coches personales...
    Y lo digo muy en serio: prefiero ese trato cercano, de amigos y buena gente, que un trato señorial, finolis y "premium"
    Eso mismo deben decir de mí en el taller pero cuando salgo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

"ya se va el ******"

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Señor K
    En mi conce son como de la familia: trato exquisito, pero en lo personal. Yo llego, y el jefe de taller me saluda con un "qué pasa, cabr**!", con otro mecánico charlamos de perros, el jefazo me enseña las fotos de su hija o nos vamos a tomar un café (una vez que la cosa se alargó, me invitó a comer ), me prestan sus coches personales...

Igualico, igualico....
    Cada vez que llevo el coche al taller, entro a fisgonear. No es taller volvo, pero para un simple cambio de aceite y filtros, me han dejado coche de cortesia.
    Y no os creais que cualquier coche. Desde un Volvo V70 a un Mazda RX8.
    Quien da más