Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO?

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Teruel
    a otros nos dejan un R de sustitución
    ¿Qué es un R? , perdone vuesamerced por mi ignorancia .
    Volvo R: 250 potrillos de pasión y mala leche
    Es que hay clientes y clientelilllos, como yo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

COMPRARIAMOS DE NUEVO UN VOLVO ?
    yo q si, pero depende la version y el modelo
    nunca un todoterreno tampoco todoterreno con transmision convertidor hidr de par
    nunca una version Diesel

.

Miembro Elite

Yo si que me lo compraria. Me gustan los coches familiares y en ese sentido no tengo dudas, como volvo ninguno.

Miembro Elite
    País
    Cuba

no me refiero al V70 I -que no es otra cosa que un 850 con distinto anagrama-, sino al que es la versión familiar del S80
    De la version 2, pues olvidate de los modelos 99, 00, y 01, a menos que quieras pagarte la mariposa de marinelli a 1000 € cada 2 años mas o menos

Miembro Elite

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Pues yo SEGURO QUE SI, pero JAMAS UNO DE LOS NUEVOS, Volvo es hasta la 850, despues es FORD
    Cada uno con sus gustos, pero los S80 I y derivados (S60, V70) son completamente Volvo.
    Cierto, pero me "orvidé" de ellos porque como son berlinas (yo berlina me gustan las antiguas) o son casi la misma cosa (V70 y 850) pues na, pero es verdad que esos son completamente Volvo, como bien dices
    Y ha sido Renault, Mitsubishi, holandes y la planta belga tiene más de 30 años, y se fabricaban para competir con los coches americanos con lo que ello supone. Los purismos son totalmente respetables pero...
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

... uno se pierde muchas cosas cuando se asienta en el "purismo", se cierra a otras opciones... y a la evolución natural

(¿era más o menos así el final de la frase? )

Miembro Elite

NO (demasiado diplomático) Pero si lo dices tu, tambien me vale
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Yo que conste, que no he dicho ni he comentado nada sobre el tema de repuestos, ni de el taller.., sino de la fiabilidad en general de los coches Volvo. Por mi parte el taller AUTOSALON IMPORTACIONES(Gijon), la atencion y el trato siempre ha sido muy personales y excelentes, (esa fue otra de la razones de repetir de nuevo la marca) pero..., por ejemplo cuanto tu dejas el coche en el taller para un plazo largo no te dejan un coche de sustitucion a menos que te lo haya traido la grua, no ponen ningun servicio alternativo de transporte(pues el taller se encuentra en un poligono) para llevarte al centro(algo que mercedes o audi si hacen, te lleva un furgoneta hasta el centro de la ciudad, y el coche te lo entregan siempre recien lavado), y cuando me refiero a servicio Premium, es eso un servicio difencial de otras marcas generalistas como Ford, Citroen, Opel,ect. El servicio de repuestos.., pues lo poco que han tenido que pedirme, se lo han traido en 2 o 3 dias. En cuanto Audi o Mercedes(pues he tenido Audi, y mi padre incodicional Mercedista, hace unos meses en su clase E 280CDI con solo 19.000kms y un año aprox. de antiguedad. Le dejo tirado en dos ocasiones, teniendo que cambiarle el alternador, esperando por la pieza 4 dias. Saludos
    En el servicio Audi de Coruña (Arrojo), ademas de lo citado, tenias arriba una enorme sala de espera climatizada con television, prensa, barra libre (autoservicio) para que esperases comodamente a que te entregasen el vehiculo, esto da idea de la bueba atencion al cliente en algunos talleres, que es lo que esperas cuando adquieres una marca premium.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Yo cuando compre el XC70 pense que compraba un coche premium, es decir: con calidad(que no dudo que si la tiene), con un servio post venta y una atencion al "Cliente Premium". Algo que hasta el dia hoy todavia no he visto. Eso si tienen un jefe de taller mas majo.., y un mecanico que parece mas bien mi mecanico personal. Pues ahora ya se sabe, que en otras marcas vease AUDI o MERCEDES(que son las unicas que conozco) te pasan el coche atraves de una cortina opaca y no sabes lo que le hacen, si le hacen algo claro..., que estoy seguro que alguna vez dicen "ya esta revisado, no le visto nada anormal", hasta que te lo entregan y ni miraron para el. El taller de mi Volvo es de andar por casa..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por Volvocanondale
    Yo que conste, que no he dicho ni he comentado nada sobre el tema de repuestos, ni de el taller.., sino de la fiabilidad en general de los coches Volvo. Por mi parte el taller AUTOSALON IMPORTACIONES(Gijon), la atencion y el trato siempre ha sido muy personales y excelentes, (esa fue otra de la razones de repetir de nuevo la marca) pero..., por ejemplo cuanto tu dejas el coche en el taller para un plazo largo no te dejan un coche de sustitucion a menos que te lo haya traido la grua, no ponen ningun servicio alternativo de transporte(pues el taller se encuentra en un poligono) para llevarte al centro(algo que mercedes o audi si hacen, te lleva un furgoneta hasta el centro de la ciudad, y el coche te lo entregan siempre recien lavado), y cuando me refiero a servicio Premium, es eso un servicio difencial de otras marcas generalistas como Ford, Citroen, Opel,ect. El servicio de repuestos.., pues lo poco que han tenido que pedirme, se lo han traido en 2 o 3 dias. En cuanto Audi o Mercedes(pues he tenido Audi, y mi padre incodicional Mercedista, hace unos meses en su clase E 280CDI con solo 19.000kms y un año aprox. de antiguedad. Le dejo tirado en dos ocasiones, teniendo que cambiarle el alternador, esperando por la pieza 4 dias. Saludos
    En el servicio Audi de Coruña (Arrojo), ademas de lo citado, tenias arriba una enorme sala de espera climatizada con television, prensa, barra libre (autoservicio) para que esperases comodamente a que te entregasen el vehiculo, esto da idea de la bueba atencion al cliente en algunos talleres, que es lo que esperas cuando adquieres una marca premium.
    Eso me lo ofrece una marca con buenos coches y ya tiene nuevo cliente.