Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

¿¿Me puedo comprar un VOLVO??

...

Miembro Novato

Predeterminado ¿¿Me puedo comprar un VOLVO??

Hola a todos.

Lo primero gracias por ayudarme en la decisión.

Estoy detrás de comprar coche, y estoy evaluando dos modelos el Avensis (nuevo) y el S40 (ocasión) ambos diesel 2.0. El principal de mis problemas es la duda que me ronda la cabeza y es que si después de la inversión que supone el coche, cuando empiecen a llegar las averías normales por uso: pastillas, discos de freno y embrague, alternador o cosas por el estilo, pienso que me puede salir por un pico, y no se si me veré obligado a venderlo por no poderlo reparar. Está claro que los mantenimientos de un Toyota son más económicos, pero ¿sobre cuanto puede salir un mantenimiento tipo los que comentaba en un Volvo S40?

Gracias por todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿¿Me puedo comprar un VOLVO??

Hola y Bienvenido :
    Las averías que comentas pueden tardar varios años , según los kilometros que hagas al año , aunque me imagino que si te vas a diesel serán más de 20.000 al año .
    Las revisiones no son baratas , pero si haces una al año, después del segundo año ,también podrías llevarlo a un taller no oficial ( más económico ). Total ya no tendrías garantía .
    El Avensis es buen coche , pero en breve sacarán el nuevo modelo y el s40 durará algún añito más .
    Aparte de la estética externa , a mí me encantó el interior .
    Otra cosa que podrías hacer es mirar un volvo s40 1.6 Diesel ( le tengo yo ) y ahorrarte unos euros para lo que necesites .
    Un saludo

Miembro Elite

hola
    Yo soy más de coche nuevo que de ocasión, pero tambien más de Volvo que de Toyota.
    Comprate el que más te guste. La diferencia por el mantenimiento no va suponerte mucho ya que es un gasto distribuido en mucho tiempo.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Hardcase
    hola
    Yo soy más de coche nuevo que de ocasión, pero tambien más de Volvo que de Toyota.
    Comprate el que más te guste. La diferencia por el mantenimiento no va suponerte mucho ya que es un gasto distribuido en mucho tiempo.
    Muy de acuerdo, con los matices propios de los gustos personales, pero creo que Jarki tiene toda la razón.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Hoff
    Hola y Bienvenido :
    Las averías que comentas pueden tardar varios años , según los kilometros que hagas al año , aunque me imagino que si te vas a diesel serán más de 20.000 al año .
    Las revisiones no son baratas , pero si haces una al año, después del segundo año ,también podrías llevarlo a un taller no oficial ( más económico ). Total ya no tendrías garantía .
    El Avensis es buen coche , pero en breve sacarán el nuevo modelo y el s40 durará algún añito más .
    Aparte de la estética externa , a mí me encantó el interior .
    Otra cosa que podrías hacer es mirar un volvo s40 1.6 Diesel ( le tengo yo ) y ahorrarte unos euros para lo que necesites .
    Un saludo
    Hola de nuevo,

Los mantenimientos incluyen por ejemplo el cambio de las pastillas/discos de freno? ... Yo hasta ahora tenía un Xsara 1.9TD y cuando cambiaba las dos pastillas y me tocaba cambiar los discos estaba en 200€ y yo las pastillas las venía cambiando casi 3 veces en 2 años, y con la tercera me caían los discos. En cuanto a discos de embrague cada 120.000 km los cambiaba, con lo que me caían más de 800€... Y si no tema de amortiguadores, 1.000 € cada 150mil km. Ese tipo de "averías" están dentro del precio de 350€ del mantenimiento de cada 20.000 km??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por pepelucio

Hola de nuevo,

Los mantenimientos incluyen por ejemplo el cambio de las pastillas/discos de freno? ... Yo hasta ahora tenía un Xsara 1.9TD y cuando cambiaba las dos pastillas y me tocaba cambiar los discos estaba en 200€ y yo las pastillas las venía cambiando casi 3 veces en 2 años, y con la tercera me caían los discos. En cuanto a discos de embrague cada 120.000 km los cambiaba, con lo que me caían más de 800€... Y si no tema de amortiguadores, 1.000 € cada 150mil km. Ese tipo de "averías" están dentro del precio de 350€ del mantenimiento de cada 20.000 km??

Haber si te entendí bien, ¿te refieres a si las revisiones rutinarias incluyen eso en los costes?
    Si te refieres a eso, obviamente no, pero ni en Volvo ni en ninguna marca que yo conozca, son piezas sometidas a desgaste, que cuando toca, pues las cambias a mayores y las pagas. Otra cosa es que cojas un vehículo de renting o con algún tipo de contrato de mantenimiento que abarque estos temas y otros como cambio de neumáticos, etc.
    El coste de las revisiones incluye solamente el programa a realizar a cada quilometraje.
    En cuanto a los costes, no te puedo decir nada, pues lo único que le cambie a este hasta la fecha fueron las pastillas de freno delanteras, que me costaros sobre 60€, eso sí, las cambie yo y el descuento me lo aplicaron a mí en el recambio. Obviamente en el concesionario se puede fácilmente triplicar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo tengo entendido (según he leido por el foro) que Toyota tiene unas de las revisiones más baratas del mercado, ahora bien, también depende de cual te gusta más.
    Has descartado ya el resto de marcas?

Qué tal un Honda Accord?
    No sé si el nuevo Mondeo se irá de precios, pero también mola.

Bueno, no te quiero liar.

Miembro Habitual

si te compras el toyota o el mondeo o un clase S de merdeces...cuando te pegues un guantazo....(esperemos que nunca pase eso) echaras de menos no haberte comprado el coche mas seguro del mundo....ahorrarte perras por un lado claro que puedes, pero la seguridad volvo no se paga ni con oro.....
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo creo que un Mondeo no tiene nada que envidiar a un S80 y menos a un S40.
    Ahora vienen muy preparados la mayoría de coches. No es como antes que Volvo y Mercedes destacaban. Ahora muchas marcas se han puesto las pilas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Aquí están las pruebas euroncap. http://www.euroncap.com/testresults.aspx
    Por ejemplo un Focus sale mejor parado que un S40 (los 2 ofreciendo una seguridad sobresaliente).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo