Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

consumo bestial?

...

Miembro Habitual

Predeterminado consumo bestial?

hola gente...he estado por malaga dos semanas, y quisiera saber si es normal el consumo que he tenido....de gasolina claro...

bueno, pues para ir a marbella desde el pais vasco me gaste 3 depositos y medio de gasolina 98 como non!!!
    para estar alli y moverme otros 2
    y para venir de marbella al pais vasco 3 depositos

la velocidad que he llevado a sido de 120km/h a 140km/h marcando el ordenador una media de 11 litros a los 100, , , es normal el consumo que tiene el t5?

es porque la gente me ha dicho que lo lleve a la volvo para que me miren haber si tiene alguna fuga porque no es normal...

primer repostaje en estepona....
    segundo repostaje fue en valdepeñas...
    tercer repostaje en ....¿?¿? me faltaban 3 horas y media para llegar....no me acuerdo donde coño fue,,, ajajja

si hacemos el calculo me han salido 8 depositos y medio el ir estar y volver... a unos 70 euros cada llenado¿¿!?·¿"....uffff!!!!

espero respuestas un saludo....
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: consumo bestial?

cuantos kilómetros has hecho más o menos?
    Creo que el t5 consume algo menos que el t4 y el mio a la velocidad que comentas consume en torno a los 9.5l. también de 98

Miembro Habitual

pues para ir 1040km para volver pues supongo que lo mismo......

estando ahi me he comido dos depositos porque un dia te vas a gibraltar, 45 minutos pa ir y lo mismo pa venir....luego esperar 3 horas de atascos etc...
    y eso, el consumo que e tenido cuando e estado en marbella no me a parecido excesivo puesto que para ir a marbella o a estepona o a cualquier lado ahi unos atascos de espanto.....

luego claro si en la autopista fueses to el rato a una velocidad constante consumiria menos, pero esque ahi cada gilipichiii que se te cruza y tienes que frenar y luego acelerar y su puñetera madre....eso yo creo q es lo que hace que consuma tanto, puede ser!"?$·
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

un poco alto sí que es, pero es perfectamente asumible por una conducción algo nerviosa.
    Son motores bastante sensibles al toque de acelerador, así que...
    Si te dedicas a ir escrupulosamente a golpe de cruise a esos 140 seguro que consume menos

Miembro Elite

Cita Iniciado por geliyo69
    hola gente...he estado por malaga dos semanas, y quisiera saber si es normal el consumo que he tenido....de gasolina claro...

bueno, pues para ir a marbella desde el pais vasco me gaste 3 depositos y medio de gasolina 98 como non!!!
    para estar alli y moverme otros 2
    y para venir de marbella al pais vasco 3 depositos

la velocidad que he llevado a sido de 120km/h a 140km/h marcando el ordenador una media de 11 litros a los 100, , , es normal el consumo que tiene el t5?

es porque la gente me ha dicho que lo lleve a la volvo para que me miren haber si tiene alguna fuga porque no es normal...

primer repostaje en estepona....
    segundo repostaje fue en valdepeñas...
    tercer repostaje en ....¿?¿? me faltaban 3 horas y media para llegar....no me acuerdo donde coño fue,,, ajajja

si hacemos el calculo me han salido 8 depositos y medio el ir estar y volver... a unos 70 euros cada llenado¿¿!?·¿"....uffff!!!!

espero respuestas un saludo....
    Cuando te arreglen tu fuga me lo dices que el mió debe tener la misma . No en serio este consumo de 11 litros es normal a poco que te descuides. Mas si llevas el aire puesto y vas cargado. Yo en carretera he conseguido consumos menores pero en condiciones muy favorables poca carga, invierno (sin aire) y mimando el acelerador. Date por contento por que a poco que le pises se te marcha a 16 litros sin despeinarse

Miembro Habitual

jejejej hombre la verdad esque es un motor muy agresivo con gasolina 98 te pega unas ostias de espanto al tocar muy poco el acelerador, sin embargo con 95 va mucho mas relajao el coche, ya no te da esos tirones...pues creeros que la mayoria de tiempo e ido con control de crucero...!!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por geliyo69
    jejejej hombre la verdad esque es un motor muy agresivo con gasolina 98 te pega unas ostias de espanto al tocar muy poco el acelerador, sin embargo con 95 va mucho mas relajao el coche, ya no te da esos tirones...pues creeros que la mayoria de tiempo e ido con control de crucero...!!!!
    Te quieres creer que nunca le he hechado de 98. Pobrecito.¿realmente, se nota la diferencia.?

Miembro Iniciado

No tengo exactamente el mismo motor que vosotros (2.5T 210cv, awd), pero esta semana estoy encantado porque en mi utimo viaje a Zaragoza, desde Madrid, he gastado un deposito entre la ida y la vuelta. El marcador me marcaba un consumo de 8.5 litros. 3 personas, maletero lleno, clima funcionando, heterosexual y no fumador. Cruise oscilando entre 135-140 km/h
    No esta nada mal, no?

Miembro Elite

Pero que nada mal. Para mi lo quisiera

Miembro Habitual

ta que te cagas el consumo ese..........no te quejes!!! jjojojo, pues yo noto un montonazo de diferencia......con la 98 el coche va pero nervioso de cojones...ya puedes tener 5 personas montadas que el coche tira igual el joio de el, yo 95 pocas veces e echado, mas que nada porque en algunas gasolinera no hay 98......ayer la ultima que eche es la que mas me encanta... el la shell v-power!!!!!!! diossssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta esa gasolina, pagaria mas y todo....encima te regalan unas cortinillas para los cristales de atras asique....que mas quieres jeje, pues hazme caso echa 98 que no te arrepentiras, vas a notar el rendimiento y mucho.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo