Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Importante: una de anti-radares

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: Importante: una de anti-radares

la cuestión es facil:

Te instalas un inhibidor frecuencia o cualquier otro aparatejo raro y si te para el de verde y te dice que emites ondas que que pasa le dice que llevas un inhibor porque estas amenazado por eta o por tu vecino y no le dices que llevas un antirradar y/o detector

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

No es tan facil, un inhibidor en un coche tiene que estar homologado, ademas de que un inhibidor como indica la palabra inhibe toda señal radioelectrica para evitar detonar una bomba, a traves del movil , de lo que sea. Lo mas facil es ir a 120 . Ademas, nosotros llevamos un TomTom 720 actualizado semanalmente con todos los radares y no hay queja.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No, no, los inhibidores no me parecen un buen invento; el año pasado no pudimos cerrar un coche por culpa de uno de estos simpáticos aparatitos instalado en un edificio cercano (sede del PP)
    Con lo que ha dicho Josito me queda claro que estaba -más o menos- en las creencias acertadas.
    Otra cosa es que te paren y se pongan tontos con lo de "que te registro el coche", en cuyo caso creo que casi todos accederíamos a decir dónde está la chicharra y evitar líos.
    Bueno, habrá que verlo...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por sebas242
    llevamos un TomTom 720 actualizado semanalmente con todos los radares y no hay queja.
    No la habrá con los fijos, pero los móviles... te los comes con patatas, a la vez que soportas infinidad de avisos falsos.
    No sé, chico, debe de ser que a mí el Tontón no me convence y viajo con él apagado el 95% del tiempo

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Ademas, nosotros llevamos un TomTom 720 actualizado semanalmente con todos los radares y no hay queja.
    No es tan facil.... Hay radares móviles, que "aparecen y desaparecen" y otros "incidentes", que si bien los navegadores tipo TomTom te avisan, no te garantiza nada.. Y yo llevo uno, un TomTom ONE V3. Pero hay "cosas" que se le escapan... Para esas "cosas"... hay otras "cosas"..

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Jositoman
    Ademas, nosotros llevamos un TomTom 720 actualizado semanalmente con todos los radares y no hay queja.
    No es tan facil.... Hay radares móviles, que "aparecen y desaparecen" y otros "incidentes", que si bien los navegadores tipo TomTom te avisan, no te garantiza nada.. Y yo llevo uno, un TomTom ONE V3. Pero hay "cosas" que se le escapan... Para esas "cosas"... hay otras "cosas"..
    Jejejee, no sabes tu ni nada xDDD. Yo antes de la epoca TomTom llevaba un Sherpa, que no funciona nada mal, solo que ahora esta un poco olvidado.

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Jejejee, no sabes tu ni nada xDDD.
    El que quiera "empaparse" del tema, solo tiene que visitar esta dirección h**p://www.todoradares.com, ahí encontrareis una tienda on-line seria, y cumplidora. Y si quereis más información, entrar a su foro. No tiene desperdicio. Yo he aprendido ahí...

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

todo esto que contais de los antiradares esta muy bien,pero os habeis leido realmente la normativa que afecta a su funcionamiento y calibracion?
    seguro que no ,especemos pues:
    todo radar debe pasar una calibracion cada año, perdon cada antena y el soporte cada tres,si esas calibraciones no son correctas el radar no puede
    ser utilizado.
    los agentes encargados de la vigilancia de las carreteras deben denunciar lo que ven, no lo que les dicen,que es lo que ocurre casi siempre:el agente que utiliza el radar comunica por radio a sus compañeros situados a una distancia x que el vehiculo x color negro a pasado a x velocidad.
    partiendo de la base de que un comunicado por radio no es prueba juridica y que los agentes que te denuncian no te han visto cometer esa infraccion,que es lo que ocurre aqui? sencilloonen el numero de agente del que esta en el radar y te denuncia otro el resultado es una falsificacion o llamarlo como querais, de una denuncia.
    hacer la prueba:la proxima vez que os denuncien por radar movil,al agente que os pare pedirle su placa-sobretodo antes de darles vuestra documentacion, con dos cojones,no haceis nada ilegal-y despues mirar si su numero de agente coincide con el del denunciante,la mayoria de casos no coincide y en el caso de que coincida lo teneis pillado por los cojones:no puede denunciar lo que no a visto.

ya me direis.....

p.d.
    si los agentes que te denuncian son los mismos que conducen el radar.... jodida la hemos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por vectra2439
    todo esto que contais de los antiradares esta muy bien,pero os habeis leido realmente la normativa que afecta a su funcionamiento y calibracion?
    seguro que no ,especemos pues:
    todo radar debe pasar una calibracion cada año, perdon cada antena y el soporte cada tres,si esas calibraciones no son correctas el radar no puede
    ser utilizado.
    los agentes encargados de la vigilancia de las carreteras deben denunciar lo que ven, no lo que les dicen,que es lo que ocurre casi siempre:el agente que utiliza el radar comunica por radio a sus compañeros situados a una distancia x que el vehiculo x color negro a pasado a x velocidad.
    partiendo de la base de que un comunicado por radio no es prueba juridica y que los agentes que te denuncian no te han visto cometer esa infraccion,que es lo que ocurre aqui? sencilloonen el numero de agente del que esta en el radar y te denuncia otro el resultado es una falsificacion o llamarlo como querais, de una denuncia.
    hacer la prueba:la proxima vez que os denuncien por radar movil,al agente que os pare pedirle su placa-sobretodo antes de darles vuestra documentacion, con dos cojones,no haceis nada ilegal-y despues mirar si su numero de agente coincide con el del denunciante,la mayoria de casos no coincide y en el caso de que coincida lo teneis pillado por los cojones:no puede denunciar lo que no a visto.

ya me direis.....

p.d.
    si los agentes que te denuncian son los mismos que conducen el radar.... jodida la hemos.

He de informarme bien conozco alguno de verde a ver que me cuenta..........policia municipal tmb conozco, aver que me cuentan ellos...

sobre los tomtom creo que es util pero como pongas todos los radares fijos moviles etc.................acabas loco con el cacharro ese, hice un viaje a portugal y era un suplicio llevarlo todo el viaje encendido entre que te sale un burro rebuznando si te pasas de la velocidad permitida y lo de los radares
    acabas jilipys perdido.....

Miembro Master
    País
    Spain

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12