Resultados 1 al 5 de 5

Novato en apuros

...

  1. #1
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Novato en apuros

    Hola amig@s.
    Ante todo pediré disculpas por lo que pueda hacer mal ya que es la primera vez en mi vida que participo en un foro... y espero que no sea la última, la verdad es que estoy algo perdido, en realidad mas perdido que una cabra en un garaje.

    Al grano, quiero comprar un volvo de segunda mano S40 1.8 del año 1999, y tengo algunas dudas, mas bien todas las dudas, pero resumiendo y para no aburrir, si alguien tiene experiencia con este vehículo cual son a su entender las ventajas e incovenientes de ese modelo, y ya puestos a pedir cualquier información al respecto que consideren importante.

    Gracias anticipadas a todo el mundo



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Novato en apuros

    Pregunta lo que quieras,yo tuve ese coche y solo te pudo decir bastantes mas cosas buenas que malas asique solo te dire las 2 o 3 pijadias negativas q tuvo en 116000km luego lo vendí a la prima de un forero de por aquí y no he vuelto a saber nada del coche.
    Defectillos" consumo algo excesivo de pastilals de freno,tambien es verdad que mis desplazamientos son el 90% por ciudad y holgura de la planca de cambios a veces se iba de 1º a 3º al engranar la 1º se ponia la 3º,me apretaron las rotulas de la palanca o no se que en vovo y me cambiaron el embrague y me olvide del tema.
    Ventajas no consume nada una maravilla de coche un mechero vamos no es un tiro pero para ir a 120 sobra,y si quieres mas de eso por supuesto que va pero si vais 5 personas y equiaje le pesa algo el culete aunque yo he ido 5 personas 2 bicis y equipaje Murcia -Madrid a una media de 135 -140 hace 2 años o asi cuando lo tenia y se porto como un jabato,ademas de esto es un coche bastante cómodo es amplio y tiene un buen maletero algo bajo en la parte de la caida del techo de la parte trasera,aunque yo mido 1,90 y me pasa en muchos coches,y bueno....No se que mas decirte tu pregunta lo que quieras.

  4. #3
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Novato en apuros

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Te diré que siempre he tenido ilusión por tener un volvo, pero claro, la economía no da para muchas alegrías, y la opción que tengo es la segunda mano y siempre he pensado que comprar un vehículo de segunda mano siempre es jugártela, unas veces porque se quieren desprender de un coche que da problemas y otras porque todos vemos nuestro coche como el mejor sin saber como están realmente.

    El vendedor, bastante majo parece por cierto, a una duda mía, me ha dicho que en el servicio técnico oficial le dijeron que las correas de distribución no las tiene que cambiar hasta los 150000, yo no entiendo mucho, más bien al contrario, pero me parece excesivo para un motor de gasolina. ¿Que me puedes decir al respecto? Sobre el consumo yo creía que era elevado, por tu experiencia no es así, ¿donde podría conseguir un ficha técnica de este coche?

    Realmente estoy un poco perdido y el problema es que el coche que tenía está en el taller esperando la jubilación "gracias" a un conductor que olvidó poner el freno de mano a su furgoneta en una calle con pendiente... casualmente mi coche hizo de freno

    Otra cosa, no se si esto lo debo publicar en esta sección o en cual.

  5. #4
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Novato en apuros

    Bienvenido eltoribio!

    Hay una sección para presentarse, otra para el S40, pero poco a poco ya irás conociendo el foro.

    Sobre los coches de segunda mano, es cierto, es una lotería, pero uno nuevo no lo es? Si, tienes una garantía, y luego? Con la diferencia que de segunda mano no te tienes que gastar 20 o 30.000 euros en tener uncoche majete. Jeje! Vamos, que haces bien....

    Sobre la correa, ni de coña la dejes 150.000Kms! Con los daños que puede causar, como mucho 100.000, y yo personalmente, nunca la dejo más de 80.000kms. Pero es que yo soy un poco maniatico de estas cosas.

    Un saludo!

  6. #5
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Novato en apuros

    Gracias Vuis.

    Mas o menos es la idea que tenía yo, pero como no entiendo mucho mejor consultar a alguien que sepa más.
    Espero ir cogiendo poco a poco el tranquillo al foro, mañana voy a ver el coche, ahora que lo pienso(ya tarde,jejeje) podía haber preguntado en que era lo que debía fijarme más, pero bueno, a ver si hay suerte y pronto les puedo contar como me "entiendo" con mi volvo.

    Un saludo a tod@s y muchas gracias por contestarme.

Temas similares

  1. cx70 en apuros
    Por sugarote en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2015, 13:16
  2. S.O.S. SirRoyRogers en apuros.
    Por SirRoyRogers en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/04/2010, 23:33
  3. Novato
    Por homer28 en el foro Presentacion
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2009, 16:46
  4. VOLVO en apuros
    Por YEROM en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:42
  5. ATENCION¡¡¡ Compañero en apuros
    Por 440turbo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 04/12/2006, 11:28

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •