Ver resultados de encuesta: Pues eso, que si cuando se acaba la garantia oficial de vuestro vehículo lo seguís llevando al Servi

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, porque son majísimos.

3 11.54%
  • Sí, porque no me fio de otros talleres.

6 23.08%
  • Solo para reparaciones gordas, si nó ni loco.

7 26.92%
  • Nó, estos ya han chupado bastante de este frasco.

5 19.23%
  • Mangantes, Chorizos ni una más.

5 19.23%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Cuando se acaba la garantia, seguís llevando el coche al servicio oficial?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cuando se acaba la garantia, seguís llevando el coche al servicio oficial?

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por sebas242
    Bueno, a nosotros nunca se nos ha ocurrido cambiar nada que no sea lo necesario de Volvo en la volvo. Pero todo lo que es arreglo de roces, pintura y cambio de neumaticos en talleres de confianza.

Pero el otro dia tuvimos un detalle gracioso, el mecanico nos pregunto donde cambiabamos las ruedas, porque la anterior vez que fuimos estaban ya peladas y el otro dia ya llevaba las nuevas. Le dijimos que las compramos por Internet a traves de una web que tiene unos acuerdos con talleres. El tio nos dijo que en Volvo ofrecian el mejor precio del mercado, jajajaja. No se lo creen ni ellos,ademas de que seguramente solo montaran Continental, que son las que vienen con los Volvos nuevos
    Exacto que no nos vendan la moto de la garantia por que las reparaciones que te hacen en un taller no oficial tambien tienen garantia.

Los productos "genéricos" son más caros en la volvo que en cualquier otro lugar (neumáticos, frenos, líquidos, ceras, neveras,...)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Cuando se acaba la garantia, seguís llevando el coche al servicio oficial?

Yo al concesionario, solamente lo visite por cosas muy concretas como la correa de distribución o alguna avería mecánica seria, el resto de siempre lo hice yo o en algún taller de confianza.
    Lo anterior lo digo de mis anteriores coches, en el caso del actual, hasta para eso lo voy a llevar al taller de confianza (mi antiguo servicio Audi), pues el único taller que tenemos aquí no me ofrece confianza. Eso sí, los recambios originales, que además vienen más preparados que los de competencia después de darse un recorrido por europa de entre 3 y 4 semanas entre la fecha de encarga y la de entrega.
    Pd: Antes de que alguno lo diga, ya sé que no todos los concesionarios son iguales, pero aquí es el que hay.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12