Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

¿Podemos fiarnos del concesionario?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: ¿Podemos fiarnos del concesionario?

Nosotros por desgracia es la única concesión para toda la provincia de La Coruña, tienen el taller de Coruña y otro en Santiago, pero son los mismos. No hay donde escoger, con decirte que en recambios para buscar una pieza en el ordenador tienen que llamar por teléfono (a no sé dónde) para que les vayan explicando lo que deben hacer y al final cuando la encuentran aun le preguntan al interlocutor ¿Te suena esta referencia? ¿Sera esta?
    Lógicamente no son todos iguales, pero esas ventajas las tenéis donde disponéis de mas servicios, pues así podéis seleccionar el que trabaja bien y desechar el resto, cosa que como sabemos todos los que vivimos en Galicia, aquí no podemos hacer y para muchas cosas quieras o no dependes de "lo que hay"
    Pd: Sebas242, no me fije la verdad, pues no sé porque pero cada vez que voy allí me suelo desesperar lo suficiente como para no fijarme en nada. Estuve alrededor de las 11:30.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    ¿casi negra? qué color es ese, dear melon?
    Eso cómo se hace? quemando el coche parcialmente?
    Si, cuando lo compramos era blanco, pero lo tostamos un poquito, y no ha quedado mal (el sucio tambien viene de serie xD)

[img width=666 height=500]http://i112.photobucket.com/albums/n165/sebas242/3.jpg[/img]

[img width=375 height=500]http://i112.photobucket.com/albums/n165/sebas242/2-1.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://i112.photobucket.com/albums/n165/sebas242/1-1.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pos eso, casi negra si no fuera por el sucio de serie
    Además, así es como le gustaban los coches a Mister K; con el sucio de serie

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

en mi caso, los coches son "Sucio Inside", referido al piloto, naturalmente

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1966
    Nosotros por desgracia es la única concesión para toda la provincia de La Coruña, tienen el taller de Coruña y otro en Santiago, pero son los mismos. No hay donde escoger, con decirte que en recambios para buscar una pieza en el ordenador tienen que llamar por teléfono (a no sé dónde) para que les vayan explicando lo que deben hacer y al final cuando la encuentran aun le preguntan al interlocutor ¿Te suena esta referencia? ¿Sera esta?
    Lógicamente no son todos iguales, pero esas ventajas las tenéis donde disponéis de mas servicios, pues así podéis seleccionar el que trabaja bien y desechar el resto, cosa que como sabemos todos los que vivimos en Galicia, aquí no podemos hacer y para muchas cosas quieras o no dependes de "lo que hay"
    Pd: Sebas242, no me fije la verdad, pues no sé porque pero cada vez que voy allí me suelo desesperar lo suficiente como para no fijarme en nada. Estuve alrededor de las 11:30.

A ese mismo fuí yo a pedir las juntas que van entre el carburador y el colector de admisión. Cuando me cansé de ver al paisano dando vueltas y soltando lo de "de eso no hay", saqué del bolsillo la copia impresa del vadis con el dibujito y las referencias . Deberías ver su cara.
    Paisano- " ¿ y eso de donde lo sacaste ?"
    Yo- Nada hombre, internet que es la leche
    Paisano- ¡AAAAAH! (con cara de "de donde *oño habrá sacado eso")

Al final, si había una de las juntas. La otra me la tuve que hacer yo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Mel
    Cita Iniciado por Manuel1966

A ese mismo fuí yo a pedir las juntas que van entre el carburador y el colector de admisión. Cuando me cansé de ver al paisano dando vueltas y soltando lo de "de eso no hay", saqué del bolsillo la copia impresa del vadis con el dibujito y las referencias . Deberías ver su cara.
    Paisano- " ¿ y eso de donde lo sacaste ?"
    Yo- Nada hombre, internet que es la leche
    Paisano- ¡AAAAAH! (con cara de "de donde *oño habrá sacado eso")

Al final, si había una de las juntas. La otra me la tuve que hacer yo.

Es como cuando nosotros lo llevamos y el tio flipando con la alimentacion para el TomTom y el integrado dentro de la consola para poder conectar el iPod xDDDDD

Miembro Habitual

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Sasieni
    Pues a mí la perrada que me han hecho es rellenar el nivel del anticongelante con parte del agua del grifo. Me explico, por lo visto lo que utilizan en este concesionario es el anticongelante concentrado con la brillante idea de mezclarlo con agua del grifo. El resultado es que ya tengo en el vaso de expansión muestras de óxido, así que voy a cambiar el anticongelante inmediatamente.
    ¡Qué pena Dios mío, qué pena!
    No entiendo. Este procedimiento no tiene nada de malo.
    Muy simple. El agua del grifo tiene cloro, y el cloro a altas temperaturas es ácido para ciertos metales, curiosamente el aluminio del radiador. Lo correcto sería rellenar con agua destilada o la que se utiliza en lo de los lavaderos, que no lleva cloro.
    Un coche con tres años no tiene porqué tener óxido en el vaso de expansión si no le has echado agua del grifo. No se me ocurre otra explicación si estamos hablando de un circuito cerrado, por eso monto en cólera.

Miembro Elite

Si lo mezclas con un anticongelante concentrado en las proporciones adecuadas, nunca tendras oxido en el circuito. Aunque uses agua del grifo, ni tampoco cal

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Es un tema totalmente subjetivo; puede que en un concesionario hagan bien las cosas y en otros no.

Yo, toda vez que han tenido que cambiar piezas, sustituir, etc., me he encontrado un "paquetito" dentro del coche con la caja de la pieza nueva y dentro la usada para que comprobara el estado, y sin pedirlo. Hablo de otra marca, Citroën, pero supongo que en otras marcas harán lo mismo. Y la mayoría de las veces con explicaciones del jefe de taller o mecánico de turno.

Así que, si os van a cambiar algo, mirad primero referencias, y comprobad después si es correcto.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por racha
    Si lo mezclas con un anticongelante concentrado en las proporciones adecuadas, nunca tendras oxido en el circuito. Aunque uses agua del grifo, ni tampoco cal
    Verás, es que me está pasando. El primer propietario era el vendedor de volvo que me lo vendió, y el mantenimiento lo han llevado en el mismo conce. Si nadie ha tocado el coche lo que tengo es un expediente "X"
    De todas formas no estoy muy de acuerdo con lo que dices, pues digamos, que en un cubata el hielo influye aunque lo mezcles bien. Me explico: aunque la mezcla entre anticongelante y agua sea la correcta, el cloro y la cal está ahí. No los eliminas por hacer la mezcla en las proporciones correctas.
    En fin...de todas formas una cosa es cierta, tengo que cambiar el refrigerante porque tengo óxido en el circuito.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo