Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

No despega en ventas

...

Miembro Elite

Predeterminado No despega en ventas

Pues eso. Que ningun modelo hace sombra, en lo que respecta a ventas, a sus presuntos más directos rivales, saquen el modelo que saquen.

http://es.autoblog.com/2008/06/12/ve...ayo-2008-bmbv/
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: No despega en ventas

El XC70 ni aparece. El año pasado se vendieron más Minis que volvos y la cosa, por lo que observo, va este año peor.

Miembro Elite

Rectifico. El V70 es el rey entre los coches funebres
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Matizo: considerando al V70 como la fragoneta del S80 (lo que es, por otra parte), suma ventas de ambos... y seguimos estando por detrás de los germanos (supongo que esos sí incluirán las versiones fragoneta en las cifras de ventas), y a una distancia considerable de los germanos.
    Y aunque siempre he pensado que Volvo no pretende colocar tantos coches en el mercado (evidentemente le gustaría, porque es negocio, pero nunca se lo han tomado muy en serio), la distancia en ventas se hace probablemente excesiva.
    El C30 es demasiado personal y poco práctico para competir en la categoría (puedes renunciar a unas plazas traseras amplias, pero no a un maletero que merezca tal nombre). El S40/V50 es un excelente rival... de los compactos, no de las berlinas medias. El S60 está acabado. Y el S80... tal vez sea el mejor preparado para luchar contra sus rivales, pero es que hay que joderse con los carracos que le toca lidiar. Un A6, un E o un S-5 son tecnológicamente imbatibles por el S80

Miembro Elite

Fijate que a mi me parece que el S80 es hoy por hoy el que mejor podria competir de tu a tu ya que es el que tiene un tamaño mas parecido y es un modelo más nuevo (y por mucho) que sus rivales. Pero me equivoco por lo que demuestran las cifras.
    Puede ser que los compradores de esta categoria sean personas de avanzada edad que han crecido con la superioridad germánica y no arriesgan o tambien que los compradores jovenes tengan la idea de coche excesivamente serio ( es decir, para personas mayores). Osea la pescadilla que se muerde la cola.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Por partes:

- El C30 tiene muchísima competencia y a precios inferiores. Además no tiene mucho maletero. Pero sobretodo es que es caro.
    - El S40/V50 está más cercano a los Focus y Megane con culo que a los Vectra y laguna, y claro la gente se va a pr un poquito más.
    - El S60 peca de antiguo.
    - El C70 es un capricho, y ante esto hay caprichos de más nombre.
    - El S80 lo tiene muy difícil con los serie 5, E y A6. No sé xq pero no entra en el mercado.
    - El V70 es el único que puede destacar ante el resto de los coches de su categoría.
    - El XC70 ...no sé k decir.
    Y el XC90 ha sido el último bombazo de volvo, se ha vendido muy bien pero ya lleva sus casi 6 años en el mercado y el resto de SUVs se han renovado.

- EL que creo que sí va a volver a ser otro bombazo va a ser el XC60.

Qué le pasa a Volvo en el mercado?
    Las ventas son bajas, no?

Preocupante es el caso del C30 y S80 sobretodo.
    Lo demás tiene respuesta en la lógica.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Fijate que a mi me parece que el S80 es hoy por hoy el que mejor podria competir de tu a tu ya que es el que tiene un tamaño mas parecido y es un modelo más nuevo (y por mucho) que sus rivales. Pero me equivoco por lo que demuestran las cifras.
    Puede ser que los compradores de esta categoria sean personas de avanzada edad que han crecido con la superioridad germánica y no arriesgan o tambien que los compradores jovenes tengan la idea de coche excesivamente serio ( es decir, para personas mayores). Osea la pescadilla que se muerde la cola.
    sí, sí, estoy completamente de acuerdo contigo, es lo que decía antes, que el S80 seguramente sea el que más argumentos tiene frente a su competencia directa.
    Pero la inercia del mercado hace mucho.
    Yo puse por aquí hace tiempo, que tras probar un C6 tope de gama, uno se plantea muchas cosas y muy seriamente. ¿Tiene algo que envidiar a su competencia? No lo creo. ¿Es peor coche? Tampoco lo creo.
    Pero... quién se gasta 10 kilos "en un Citroen"? Ni dios. ¿Yo lo haría? Pues no lo sé, pero probablemente tampoco, aún a sabiendas de que el producto los vale más o menos igual que sus hermanos germanos.
    Más o menos extensible al S80, pienso

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Por partes:

- El C30 tiene muchísima competencia y a precios inferiores. Además no tiene mucho maletero. Pero sobretodo es que es caro.
    - El S40/V50 está más cercano a los Focus y Megane con culo que a los Vectra y laguna, y claro la gente se va a pr un poquito más.
    - El S60 peca de antiguo.
    - El C70 es un capricho, y ante esto hay caprichos de más nombre.
    - El S80 lo tiene muy difícil con los serie 5, E y A6. No sé xq pero no entra en el mercado.
    - El V70 es el único que puede destacar ante el resto de los coches de su categoría.
    - El XC70 ...no sé k decir.
    Y el XC90 ha sido el último bombazo de volvo, se ha vendido muy bien pero ya lleva sus casi 6 años en el mercado y el resto de SUVs se han renovado.

- EL que creo que sí va a volver a ser otro bombazo va a ser el XC60.

Qué le pasa a Volvo en el mercado?
    Las ventas son bajas, no?

Preocupante es el caso del C30 y S80 sobretodo.
    Lo demás tiene respuesta en la lógica.
    Se me olvidó citar al XC90, al que considero un caso curioso; pienso que ofrece similares argumentos que la competencia, que es un excelente coche, y que las ventas demuestran que si ofreces un producto razonable a la gente, se vende bien sin necesidad de irse a las versiones hipertrofiadas que venden los germanos.
    El caso es que sí, en temas de mercado empieza a estar gastado, y la salida del nuevo X5, Q7 y ML le van a pegar un soberano palo al Volvo.
    El XC70 es otro cantar: es un concepto de coche un poco raro, que nunca se va a vender en exceso. Y está la genialidad del AllRoad, que complica aún más las cosas.

pd: lo que me parece increíble es que hayan vendido ya 100 unidades del engendro ese, el X6, arquetipo del concepto de vehículo multi-chorras, para clientes que padecen bipolaridad y tienen mucha pasta

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    pd: lo que me parece increíble es que hayan vendido ya 100 unidades del engendro ese, el X6, arquetipo del concepto de vehículo multi-chorras, para clientes que padecen bipolaridad y tienen mucha pasta
    La semana pasada vi uno por la Utopista.......cuesta hacerse a él, visualmente hablado

Miembro Elite

Estamos de acuerdo en el extraño caso s80 pues. En el resto casi todo tiene su lógica.

Como muestra en el caso del S40, y eso que es el más vendido, solo hay que compararlo y ver que lo que pasa con los vloschagüen Passat y Jetta o BMW con el serie 1 coupe y el 3.
    El XC70 forma parte de un segmento muy minoritario de gente rara e indecisa que al final no compra ni todo terreno ni berlina
    Del XC60...digamos que tiene pinta de ser un fijo, por lo que ha significado el XC90 (y parece que lo que le ha hecho triunfar es ofrecer algo muy parecido pero a menor precio), pero....

Ya he visto un X6 en la calle y es bastante raro pero en realidad no cambia gran cosa con respecto al X5

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo