Ver resultados de encuesta: Tienen los volvos la misma calidad de materiales y ajustes de antaño?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Los Volvos de ahora tienen más calidad

6 12.77%
  • Los Volvos de ahora tienen menos calidad

25 53.19%
  • Yo creo que la misma

9 19.15%
  • Pues yo no lo sé

7 14.89%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Encuesta: Calidad de los Volvos ayer y hoy

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Encuesta: Calidad de los Volvos ayer y hoy

Hombre el Kuga y el XC60 tienen un lígero parecido está claro por algo son del mismo grupo la pena es que al XC90 nole hayan metido la capacidad off-road del land rover discovery,pero bueno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por volciruel
    Cita Iniciado por Hyrax
    Me gusta el ford kuga, soy el unico que le saca parecido al xc60
    No no eres el unico que le saca parecido..

Algunas comparaciones

http://www.volvo4life.es/foro/genera...t11992.30.html
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Modificado.

Se supone que deberían ir a mejor en todo.
    Si antes tenían una calidad de materiales , ajustes, etc... X, ahora debería ser mayor porque ha pasado el tiempo y se deberían hacer mejor las cosas.

De otra manera. Imaginad que estamos en los años 70, 80... por ejemplo cuando nació la serie 700 y tenemos la tecnología actual, un volvo de esa época tendría los problemas de calidad que están teniendo algunos actuales (digase XC90, C70,... vamos los que vemos en el foro)?
    Tras la matización ya tengo criterios para evaluar, así que opino que los volvos de ahora tienen menos calidad que los de antes .
    La pena es que ya no puedo cambiar el voto
    Calidad como viene definido es algo general. Otra cosa es que utilicemos el termino para referirnos a algo particular y según nuestros intereses o gustos lo apliquemos al todo.

Lo que se busca es el equilibrio entre los componentes para dotar al coche de una calidad optima en su conjunto

Durabilidad de antes...esta claro, eran mecanismos menos complejos. En cuanto a la chapa a la que os referis...si no hubiera cambiado seguramente hoy en dia los coches no serian más seguros ( a elegir entre calidad de chapa en lo que se referiere a rayones... y la calidad de la seguridad creo que está claro cual elegir)

Algunos materiales o ajustes puede ser que sean peores pero para favorecer la inclusión de otros materiales u otros sistemas lo que hace que la calidad final conjunta no pierda valor.
    De ir incluyendo todas la novedades tecnologicas manteniendo exactamente los mismos materiales o formas de producción que se tenian anteriormente cualquier coche de hoy en dia seria inalcanzable para cuallquier mortal que no disponga de 1 millon de euros en su cuenta bancaria.

Por un lado se pierde calidad pero por otro lado se gana calidad.
    Creo que es un tema delicado, lo de la chapa es verdad que era mejor, pero todo se basaba en la robusted, tiraban el coche por un barranco a ver como se deformaba para ver si aguantaba, pero después se dieron cuenta que el que va dentro no aguanta tanto etc.... y todo así, pero joe que cierres una puerta y se caiga la ventanilla como me ocurrió con un golf IV es una vergüenza y eso no tiene que ver con la tecnologia eso es ahorro en costes de producción.Que los de las casas de vehiculos son unos lisssstosssssss, no recuerdo cuanto fué la broma por que el coche es de un familiar... pero nos quedamos de piedra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Yo creo que eran mejor los de antes, cierto es que ahora son mas "esteticos" y tienes mas avances, pero para la epoca de los anteriores ya tenian avances, el mas antiguo que ha pasado por mis manos fue un 850 y un 940 creo que era, esos eran indestructibles, el de ahora es un s60 de cuando aun volvo era volvo y no ford y no esta mal pero los otros mejor. Yo creo que el gran fiasco fue ponerle motores ford MAL MAL MAL, pero bueno esperemos que ahora que se quieren librar de volvo este vuelva a ser lo de antes

vega1970
    Invitado

yo tengo un volvo 144 de 1.971 y un s40 del 2001, y me produce mas sastisfacion el primero , son dos epocas y dos
    conceptos diferentes de vehiculos , es mi humilde opinion .

Miembro Elite
    País
    Cuba

señores, esta discusion se tiene ahora mismo y desde hace un buen rato en todos los foros de volvo que conozco y fuera de ellos el gusto, el paso del tiempo y con el los avances que vamos logrando en conocimiento toda la humanidad, esta claro, ahora, que lo pongamos al servicio de los otros o a que se hinchen los bolsillos los que nos pagan por ese conocimiento, esta mas claro aun

un ejemplo de "antes" y "ahora" que no tiene nada que ver con los coches, sino, con los aviones:

Quien podia viajar en avion hace 15 o 20 años atras? Quien no lo puede hacer ahora?

Que era viajar en avion antes y que es viajar en avion ahora?

quien viajaba antes, no creo que lo cambiaria por viajar hoy, siendo paradojico porque muchos mas viajamos, es mucho menos caro, se caen menos aviones, ETC, pero ya viajar no es lo que era, ahora viajar es como coger la renfe, el metro, el bus, enfin, un transporte publico de ............. (los dejo completar la ultima palabra a cada uno)

Yo con los ojos vendados me quedo con mi 244 del 78' aunque no dejo de reconocer que para transportar a mis hijas, es mucho mas comoda la ranchera 850 del 96, pero si tengo que elegir, que se jodan mis hijas a la 240!!! hala, vamos!!! asi aprenderan a tomar sus propias deciciones cuando crezcan y no las que les "enseñan" la tele y el resto de los medios de "comunicacion"

Miembro Master
    País
    Spain

un ejemplo de "antes" y "ahora" que no tiene nada que ver con los coches, sino, con los aviones:

Quien podia viajar en avion hace 15 o 20 años atras? Quien no lo puede hacer ahora?

Que era viajar en avion antes y que es viajar en avion ahora?

quien viajaba antes, no creo que lo cambiaria por viajar hoy, siendo paradojico porque muchos mas viajamos, es mucho menos caro, se caen menos aviones, ETC, pero ya viajar no es lo que era, ahora viajar es como coger la renfe, el metro, el bus, enfin, un transporte publico de ............. (los dejo completar la ultima palabra a cada uno)

Esto se traduce en exclusividad, antes la habia y hoy en día muchisimo menos,hablando en terminos generales.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por 850GLT[quote
    Esto se traduce en exclusividad, antes la habia y hoy en día muchisimo menos,hablando en terminos generales.
    voila! pues lo mismo le pasa a la calidad

..... de paso decir que un volvo de antes, tambien era sinonimo de exclusivo (y de hecho lo era), hoy en dia, se parecen a muchos coches, especialmente a los ford jejeje, perdon a los que tienen los nuevos pero es que no pude aguantarrrrrme

Miembro Elite

Lo de poner el ejemplo de volar...no se...no se...tambien habria que dejar claro si se vuela en un low cost o en primera clase en Iberia o Air France (por ejemplo) que seguramente nadie lo cambie por los vuelos o aviones que habia hace 15 años.
    Una cosa es hablar de calidad y otra hablar de nostalgia.

El tipo mencionado de exclusividad se podria aplicar hoy en dia tambien a Tata, a Mitsubishi, etc ya que se refiere a su minoritaria adquisición debido a su baja aceptación o disponibilidad más que una exclusividad de tipo económico.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Lo de poner el ejemplo de volar...no se...no se...tambien habria que dejar claro si se vuela en un low cost o en primera clase en Iberia o Air France (por ejemplo) que seguramente nadie lo cambie por los vuelos o aviones que habia hace 15 años.
    Una cosa es hablar de calidad y otra hablar de nostalgia.

El tipo mencionado de exclusividad se podria aplicar hoy en dia tambien a Tata, a Mitsubishi, etc ya que se refiere a su minoritaria adquisición debido a su baja aceptación o disponibilidad más que una exclusividad de tipo económico.
    Hardcase, buena cita la de low cost , un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo