Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Consumo en ciudad.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consumo en ciudad.

Pues que quereis que os diga, yo tengo un S80 T6 con 225.000 kms y en ciudad sin mimar mucho el acelerador y con el cambio en automático, según ordenador de a bordo se sitúa entre los 10,8 y los 12,4 litros, con climatizador conectado. Si conduzco rápido o me pilla un embotellamiento, lo más que he visto son 14,3 litros. Ahora eso sí, si pones a cero el calculador de consumo, por ejemplo en un semáforo y despues aceleras con decisión, a mi me ha llegado a marcar 38,8 litros, provocándome una taquicardia salvaje...., pero lo dejas, sigues conduciendo normal y automáticamente, en uno o dos dias está en los 12 litros.En carretera, a 150-160 km/h gasta 10,5 litros y si lo llevas a un ritmo a todas luces peligroso (por encima de los 180 Km/h) viene a gastar unos 15 litros...yo pienso que para un coche que pesa 1908 kg de tara, cambio automático y un seis cilindros biturbo el consumo está más que conseguido..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por irbis
    Pues que quereis que os diga, yo tengo un S80 T6 con 225.000 kms y en ciudad sin mimar mucho el acelerador y con el cambio en automático, según ordenador de a bordo se sitúa entre los 10,8 y los 12,4 litros, con climatizador conectado. Si conduzco rápido o me pilla un embotellamiento, lo más que he visto son 14,3 litros. Ahora eso sí, si pones a cero el calculador de consumo, por ejemplo en un semáforo y despues aceleras con decisión, a mi me ha llegado a marcar 38,8 litros, provocándome una taquicardia salvaje...., pero lo dejas, sigues conduciendo normal y automáticamente, en uno o dos dias está en los 12 litros.En carretera, a 150-160 km/h gasta 10,5 litros y si lo llevas a un ritmo a todas luces peligroso (por encima de los 180 Km/h) viene a gastar unos 15 litros...yo pienso que para un coche que pesa 1908 kg de tara, cambio automático y un seis cilindros biturbo el consumo está más que conseguido..
    Sí que es un mechero tu T6, sí...
    "Mi" V70-R prestado a 150-160 está más en 12 que en 10, y hablamos de un coche más ligero, menos potente, con camibio manual y con menor cilindrada.
    (los S80 no pesan tanto, hombre )

Miembro Master
    País
    Spain

A mi ordenador de abordo le va a crecer el boton del reset por MENTIROSOOOO

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 850GLT
    A mi ordenador de abordo le va a crecer el boton del reset por MENTIROSOOOO

Tú al menos lo reconoces

Miembro Master
    País
    United Kingdom

estoy con kin ,yo soy de conduccion despreocupada y el mio no me baja de un 15 pero la verdad no seseteo nunca ke mas me da pa mirar consumos me hubiera comprao un AX1.5 d

pedrosa1
    Invitado

al precio que esta el combustible lo que no podemos permitirnos es no gastarlo, es decir, ya que pago combustible a un precio como si fuera millonario, pues que le den y lo gasto como si fuera millonario!! (pff pá algo lo he pagao o no) y además, llevo un coche premiun, pues eso a gastar a lo premiun, si no que iba a ser lo próximo, dejar de dejar propina en los bares!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Para señor K:
    Si yo digo que mi coche pesa 1908 kg., es que los pesa, y te juro que despues de un 325i, se nota
    Y en lo referente al consumo, a mi la media me sale exactamente un litro más que con el BMW, ý no hay por qué mentir, ya que esta cuadra de caballitos los alimentos yo, solamente procuro no sacarlos todos al recreo más que en contadas ocasiones...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

tranquilidad, que aquí nadie ha dicho ni sugerido que estés mintiendo. Yo he dicho que me parecen unos consumos optimistas teniendo en cuenta el coche. ¿Error de cálculo tuyo? ¿Exceso de pesimismo mío?
    Todo puede ser, y ninguno de los casos significa que estés mintiendo.
    Respecto al peso, está claro que me como mis palabras (no lo entiendo, pero el cartón del coche dice eso, así que no queda más discusión posible).

Miembro Elite

Cita Iniciado por Mderiver
    Pues que quieres que te diga, me parece un poco alto. La comparacion que se me ocurre es con el todo terreno que tengo yo, un G 500, V8 de 300 Cv y me gasta unos 18 en ciudad.

Los has revisado Filtro aire, inyectores, etc... limpios
    Yo creo que quien deveria revisar los datos de consumo eres tu. Me parece muy poco consumo el que dices`en tu Mercedes. Es posible que no este bien el ordenador. El consumo que indica 345gl me parece totalmente normal. Yo personalmente no se si es que soy un incredulo, pero no mecreo cuando me dicen que un coche tipo, 150cv en adelante y con el peso que tienen los coches de los cuales estamos hablando gasta menos de 12 litros en ciudad. Algo falla o la medicion o el aparato de medida, Me refiero a gasolina claro

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Señor K, yo no he querido reprochar nada ni hacer que te comas absolutamente nada, esto es una charla de amigos, he puesto la fotocopia de la tarjeta de características técnicas porque no es la primera vez que me discuten la tara del nene, con un ligero sobrepeso, como se puede ver, dato que me ha hecho ganar dos cenas a dos incredulos que decian que por muy Volvo que sea no podía pesar eso. Pero ahi queda todo, como he dicho más arriba, esto es una reunión familiar, de la familia de volveros....por otro lado el consumo no lo he medido sólo por el ordenador, sino por por ejemplo el último deposito que he rellenado, 67,4 l. 563 kms, media: 11,97 l./100. Un 70% ciudad y el resto interurbano para ir al curro.No estaba en mi ánimo fardar de coche por consumo bajo, porque como han dicho por ahi, me hubiera comprado un Saxo 1.5d, un auténtico mechero, prefiero a mi amigo sueco, sediento, pero con carácter....mucho.
    Un saludo y lo dicho, aqui se discute de lo que se quiera, pero con buen rollo eh?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo