Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

he decidido hacer la guerra santa al Sr. VICEPAVO... y triunfaré

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: he decidido hacer la guerra santa al Sr. VICEPAVO... y triunfaré

coño Madelman, se te echaba en falta, hombre.

Con eso del karma de clausura que te has comprado no hay quien te tosa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: he decidido hacer la guerra santa al Sr. VICEPAVO... y triunfaré

1º puesto para el Sr. SirRoy.
    2º puesto para el Sr. Al_.
    3º puesto (y tendrá que jugar previa) para el Sr. Kyn.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    1º puesto para el Sr. SirRoy.
    2º puesto para el Sr. Al_.
    3º puesto (y tendrá que jugar previa) para el Sr. Kyn.

menos recochineo, mamón

Miembro Master
    País
    Spain

Mi querido VICEPAVO , ten cuidado con el sillón K, que te puede desplumar .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Sí, ya sé que hasta el rabo todo es PAVO, pero mientras tanto me lo paso bien.

Y si la cosa se pone chunga el camión también funcionaría con 1 cilindro.

Kynkos
    Invitado

Manual de instrucciones para un PAVO Manuelero:
    Carretera nacional y comarcal, velocidad ultraconstante de 120, y en algún rato, 130.
    Nada de ciudad.
    Siempre, a la menor oportunidad, control de crucero, incluso a la salida de las curvas para recuperar velocidad.
    Pero el "secreto" está en la suavidad: conduzco jugando, casi como si no tuviera potencia, aprovechando las inercias al máximo, lo que significa que intento que el coche no pierda nunca velocidad: no freno antes de las curvas (hay veces que el control de estabilidad salta y te desconecta el control de crucero ), y si tengo que quitar el cruise o frenar (a veces se hace imprescindible ), recupero velocidad con el cruise. Son pequeños trucos para divertirse un poco en un trayecto tedioso porque es para ir a trabajar.
    Adelantamientos: pues aunque parezca lo contrario, hay que hacer muchos, pero anticipando y ajustando un poco, no suele ser necesario pisar más fuerte. Kick-down prohibido, claro (no me mola nada ese sistema); la DGT dirá lo que quiera, pero en España no se va deprisa. Yendo a 130 no te pasa nadie.
    Y eso es todo. ¿Cuadra, o te compras un Gaytronic ?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Con poca fortuna intente emular a los reyes del petroleo inaudito, digase el Vicepavo y el Sillon K, perdon no el sillon sino el Sr. K -coño kyn que enigmatico q estas asiN-.
    Sabado matina salida de BCN lloviendo, lloviendo y lloviendo (que buena falta hace)
    Llego a mi destino y por la tarde veo la oportunidad de vestir a mi camión con un dulce vestino de barro nanotecnologico, que segun el Sr. K es una inestimable ayuda para la consecución de los fines de su santa secta -no la del buen retiro, sino la del "apriete el D5 y solo gaste 3 litros-.
    Lo intenté, pero horas despues esa tarde el agua caida de ese cielo consiguio limpiarme el camion de mi anterior gesta barril, y no solo el barro sino lo que veis a continuacion (esto es pa dar mas envidia todavia....juro sobre el DAVO que era este sabado)

Ante semejante osadia meteorologica, entre ayer y hoy me emplee a fondo para ese baño lodil que me permitiera conseguir el santo grial del consumo sagrado...y pare deleite de mis enanos, que no de la JEFA (ver DAVO para la deficion del termino) acabe de esta manera

Desgraciadamente, el lodo magico no tuve efecto alguno en el hambre del D5 con los 5 cenutrios funcionando.
    Le ruego a los caballeros de consumo reprimido que sean tan amables de desvelarnos sus mas preciados secLetitos magico.....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Apendice:
    Se me olvidaba una cosa: el sabado tras una hora, si si UNA hora, y media de funcionamiento del limpiaparabrisas en modo automatico, él tras semejantes trabajos forzados inflingidos por un servidor y por el meteosat, pues él se estreso en sobremanera y se fundio literalmente el fusible.
    Llego a casa, me paro delante de la puerta para descargar enseres y familiares. Vuelvo al camion y la lucecita del auto no se encendia al presionar el boton y solo metiendo la llave en el contacto se accionaba el limpia el solito. Bueno aparco bien el coche y me meto en casa, que la descarga siempre es complicada con dos enanos.
    Despues volvi y me toco abrir la caja de fusibles junto al motor, y frito frito. Lo cambie y todo OK

PD: pregunta de ignorante...donde adquiero otro fungible de estos

Kynkos
    Invitado

Pues al Sr. A (a ver si te vas cogiendo un sillón, que tenemos muchos vacíos, majete ) le falta... barro mágico.
    El barro que reduce el consumo es este:

Y estas, de la misma sesión, pero tras dejar el coche bajo la lluvia un par de días, para que se lavara un poco. Lo que pasa es que no se lavó

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Si si, pero a que no te ha nevado este fin de semana
    A que entran ganas de esquiar??

PD: veo el tuyo un pelo limpio, y si la mugre le llega mas arriba sera pq es mas bajito.........

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo