Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

he decidido hacer la guerra santa al Sr. VICEPAVO... y triunfaré

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: he decidido hacer la guerra santa al Sr. VICEPAVO... y triunfaré

Me preocupa el silencio del sr. VICEPAVO en esta tan espinosa cuestión.
    Estará tramando una terrible venganza?
    Le desconectará 4 cilindros a su industrial?
    Permitirá que un humilde agropecuario arrebate el título a su transporte industrial polifónico?
    Le estará montando unos Michelin Energy 175/70/15?
    Le habrá instalado una planta automotriz auxiliar a pedales?

Demasiados interrogantes, demasiada oscuridad, demasiada incertidumbre.
    Ay, qué sinvivir

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: he decidido hacer la guerra santa al Sr. VICEPAVO... y triunfaré

Kynkos.... ¿Como lo has hecho??
    Ya sé, pones un ladrillo en el acelerador, y sales fuera a empujar al volvo, para que así no se rebiente tanto para consumir gasoil, ¿Acierto?
    O eso, o lo empujas con un camión, 1 de 3...

Kynkos
    Invitado

ay, ay, amigos talibancillos, se os olvida la "remota" posibilidad de que el megaordeñador del chupiVolvo falle más que una escopeta de feria

(pero creo que no es el caso )

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Teruel
    ¿Cómo lo has conseguido? Yo ahora estoy en los 9'1 litros/100.
    Ya pero tu no has sido abducido por la cofradia de las Sires y las Lores Santas devotas de las consumaciones mononumericas y de las velocidades balompedicas bidigitales.

Anda Kyn confiesa .... era bajada, ibas a 89.000 m/h, llevabas un ser femenino dentro del vehiculo y el kindegüebo camino de la kindergüeberia

Ya veo que tu proximo post sera "Brico: como cerrar el techo sonar sin el abrelatas"
    Te voy a reportar al moder... a ti mismo, por injurias chunguísimas de grado 3, y además injustificadas
    Las cifras no mienten: el ordeñador estaba reseteado de algo antes de repostar, con lo que no son 191 km, sino algo más de 200. Si conoces una bajada de 200km, dime dónde está, rápido, que pienso destrozar los récords mundiales de velocidad para vehículos agrarios El ser femenino de la casa tiene un educación exquisita... y sólo protesta cuando la aguja supera el 200
    Y al kindergüebo le va la marcha más que a un tonto un palo... pero de momento no me lo llevo a trabajar
    EL PIRULI tiene más de 200 metros de bajada por lo que puedes conseguir destrozar records y otras muchas cosas. Lo que no creo es que lo subas ya que llevas un todoterreno de medio pelo.
    La femina empezaria entonces a gritar justo cuando paraste ¿no? Llevabas 200 km
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Jarki Karki, qué pediste en la tasca de Carlos, Moët Chimpón descatalogao?
    Porque te veo afectado por la ingesta de psicotrópicos en ca' Carlitos y me confundes metros con km.
    Bien tú sabes que nuestros Perkins-Barreiros siempre han tenido mucha inercia en el volante motor, y que no suben bien de vueltas ni en caída libre. Con 200m no tengo ni pa' empezar. Es la idiosincrasia del vehículo agrario, que necesita sus 200 KM de lanzamiento .
    Me voy a lanzar a la cama, a ver qué pasa

Miembro Elite

¿Para que quieres 200 km si con 200 m ya te vale para incluso para destrozar más cosas?
    Que tu lanzamiento sea óptimo y duermas estupendamente
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Perdonad la tardanza, pero son las 1:50h y aun sigo disfrutando de tan gloriosa noche futbolistica.

Bueno, al grano....

Que es lo que me estabas contando?

X cierto este consumo viene de recorrer la distancia de Alcalá de Henares hasta casa de Molina (el año pasado en la peaso de cena), ida y vuelta a velocidad máxima legal.

Ahhhhhh! oe oe! Champiñoooooones!

Miembro Master
    País
    Spain

VICEPAVO y Sillón K , ¿Cómo lo habéis conseguido?. No os vayáis por los cerros de Úbeda, so pena de

Kynkos
    Invitado

ahhhhh, este hombre es cuasi imposible... pero esta tarde contraataco con nuevos y más fundamentados documentos
    Y manual de instrucciones Teru, pero será luego

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

La verdad sea dicha, mismo motor, coche más ligero y con mejor Cx, pues como que a igualdad de condiciones de velocidad, peso interno, etc... te debería gastar como 1-2 litros menos que a mí.
    Lo que es sorprendente y me fascina del XC90 son lo consumos tan contenidos que tiene (y he comprobado lo que marca el ordenador con lápiz y papel y va casi clavadito).

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo