Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Posible Volvo S60 II

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Posible Volvo S60 II

Cita Iniciado por Vuis

Viendo como es el XC60, si podría ser este el nuevo S60....

Semejanzas? Pues.... Hmmmm..... A ver que piense.....

No se me ocurren más!
    Ya pero este chop circulo mucho antes de que se hablara del XC60..........bueno igual la memoria me falla, pero creo q fue asiN

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Tiene cosas que ¡hum!.....destilan algo del XC60. Para mi que esta será la berlina "media" de Volvo y que no se producirá el S40 (4'46 m). La tendencia (completamente irracional, pero ahí está) de agrandar los coches hace que el segmento D (berlinas medias), que TO-DA-LA-VI-DA era hasta 4'50 m, pase a los 4'70/4'80 m (mondeo, passat, laguna....) y, de hecho el serie 3 de BMW y el C de mercedes que empezaron por los 4'50 pelados ya estén rozando los 4'60. Vamos que las marcas generalistas han empezado por agrandar su segmento D y confundirlo claramente con el superior E (BMW 5, Merches E, Jaguar....) con un fín "práctico" que desconozco, puesto que se llega a un nivel de cliente más "popular" pero que, generalmente, carece de plaza de aparcamiento "grande" como para que le quepa con holgura estos nuevos portaviones. En definitiva, que las marcas crean las tendencias y crean las necesidades a los usuarios, no son estos los que marcan lo que realmente necesitan y que, para finalizar, este S60 será el segmento de "berlina media" de Volvo y rondará los 4'70 m., dejando para el segmento E y/o de representación al S80.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo creo que estará sobre los 4.65 y 4,70 m. dejando una diferencia de 15 ó 20 cm con el S80.
    Además, me da a mí que del C30 quizá saquen un S30 que tenga 3 cuerpos y mida 4,40 ó 4,45cm, vamos algo más pequeño que un S40, lo que era antiguamente los 460.
    Y volverán a la estructura anterior:

480 ---> C30
    440 ---> S30
    460 ---> S30 SEDAN
    850 ---> S60
    850 SW ---> V60
    940/960 ---> S80
    940/960 SW ---> V70
    780 ---> C70 + Ó -

Miembro Habitual

Lo que me imagino es que si tienen idea de hacer esto , esperarán a finalizar la fabricación del s40 , no ?? si no , tampoco vería demasiada diferencia ni de precio ni de nada entre un s60 y un s40.
    Se suponía que para el 2009 estaría , y entonces el s40 ya tendría unos 6 años , podrían estar unos meses juntos y desaparecer sin causar demasiado ruido el s40 . Son todo suposiciones , pero algo he leido por algún sitio ...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Totalmente de acuerdo con lo que dice Milu: Se supone que tenemos que ahorrar combustibles y materias primas, pero los coches de ahora son cada vez más grandes, más altos y más pesados. Y a todo ello hay que sumar que cada vez viajan menos personas por vehículo. No tiene sentido.

En lo referente al posible S60 II. Bueno, para mí Volvo cada vez está perdiendo más su personalidad. Yo siempre he entendido que un Volvo es un Volvo, con sus ventajas e inconvenientes, y lo que espera su cliente es eso. No un coche que se parezca a cualquiera. Ya el S80 actual me gusta mucho menos que el anterior. ¡Ojo! Hablo de diseño, no critico su tecnología.

De todas formas reconozco que el S60 actual me tiene enamorado, a pesar de los años que se lleva fabricando.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12