Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

Miembro Habitual

Predeterminado ¿Por qué compraste un Volvo?

Hola a todos,

No se si este tema se ha tocado en el foro, a lo mejor repito.
    Esta idea viene a raiz del post del compañero Milu, sobre el precio del nuevo cambio automático y su posible amortización contra otro modelo, cuando yo creo que muchas de las condiciones de compra son subjetivas contra condiciones objetivas.
    En primer lugar estuve indeciso entre XC90, X5 y Q7. los tres me gustan, que es un punto importante de inicio. Quería un SUV a pesar de no darle uso off-road, aunque, por el estado de las carreteras Mexicanas y la conducción que se practica aquí en general, bien parece que te encuentres conduciendo por caminos.

Hecha esta aproximación, compré el XC90 3.2AWD 7p y no necesariamente por el siguiente orden, por:

1. Equipo de seguridad activa y pasiva.
    2. Amplitud de carga.

3. Imagen de marca.
    4. Volvo me hizo un descuento sin paliativos de 8.500USD, en aquel momento eran 6.500€.

Saludos y a disfrutar compañeros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

completamente de acuerdo contigo; pienso que a la hora de comprar un coche priman los condicionantes subjetivos mucho más que los objetivos. ¿Es mejor motor un X que un Y? puede ser, o puede que no... pero nos acabaremos comprando el que más nos guste, e intentar justificarlo en términos objetivos... puede llevarnos a un estrepitoso fracaso.
    Al lío: en mi caso, siempre me han gustado los Volvos y siempre me han parecido coches razonablemente buenos.
    Súmale que la jefa dijo que sólo le gustan las rancheras Volvo y Audi... y ahí lo tienes.
    También cuenta que me paso mucho tiempo en la carretera, y quería "una especial preocupación por la seguridad". Lo pongo entrecomillado, porque es más lo que yo quiero creer, que la realidad. Si lo analizo desde la postura más fría posible, no creo que Volvo sea más segura hoy por hoy que cualquier otra marca... pero no se puede ser absolutamente frío en esta vida, y a mí me gusta pensar que si me pegan un golpe por detrás, mi SIPS me evita el latigazo cervical como en ninguna otra marca (aunque luego sea mentira )

Miembro Master
    País
    Spain

Nuestras razones:

- A mí y a la jefa, su opinión cuenta mucho , siempre nos han gustado los volvos.
    - La "seguridad" y la sentación de seguridad que transmite.
    - Encontramos en su gama de vehículos lo que íbamos buscando, primero con el V50 y ahora con el XC70.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo me compré el XC90 por seguridad pasiva (es un tanque y cuida de los que van en su interior como pocos coches) y xq "pensaba" que tenían una calidad y un servicio postventa de lujo.

Miembro Habitual

Sir,

Va a ser interesante, si otros compañeros foreros se unen; saber que opinan del servicio postventa y la calidad, sobretodo los que han repetido marca como Teruel, algo tendrán que decir.

Saludos
    P.D.:Teruel, a mi jefa como dices no la pude convencer sobre el XC70 que por cierto a mi me gusta mucho.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bonito hilo creo que nunca lo habiamos comentado aqui o al menos yo no lo recuerdo bueno mi historia e facil y larga yo no compre un volvo a mi no me dieron mas opciones cuando me saque el carnet yo miraba algo tipo jimmy,vitara,cherokee,ya que soy un apasionado de los todo terrenos,pero mi padre me dijo dejame que te ensele un coche que creo que te va a gustar me llevo a un concesionario vovo y me monte en un S40 1.8 blanco solo montarme con mis 19 recien cumplidos dije jode que coche acostumbrado al peugeot de la auto escuela y mi padre me pregunto te gusta? yo dije que me encantaba entonces me dijo pues es tuyo y me lo regalaron mis padres,mi padre le regateo algo al vendedor para que me pusiera el radio cd y el aleron y luego yo poco a poco lo fui dejando algo mas personalizado.Y mas tarde y mucho mas enamorado a los volvo aunque tambien a los todo terreno se cruzo en mi camino el "amarillito" que tengo ahora me quede alucinado ya que se ven pocos volvos amarillos y menos ranchera,y tan contento,no se si algun dia cambiare de marca,aunque algun dia tambien tendre un todo terreno hasta arriba de accesorios para irme al desierto, en fin imagino que también influira en mi compra el que mi padre trabajara en volvo desde el año 1963 hasta hace poco......Y que en mi casa siempre hayamos tenido volvo 244,740,S80.....Y en mi familia tampoco dejamos que se tenga otra marca todos tienen volvos S40,V70,XC70,740.....Un tio mio se compro un mercedes lo cambio por el 740 master II y ya no le hablamos .Un saludo.

Miembro Habitual

estos son los motivos

1) la seguridad
    2) el descuento de un 45 por cien
    3) por que son coches en los que puedes hacer muchos kilometros
    4) los puedes aparacar en cualquier parte y sin preocuparte si te lo roban
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por traviu
    2) el descuento de un 45 por cien
    Hombre, eso merece unas explicaciones y hasta un post nuevo sobre descuentos.... , y hasta una enciclopedia por fasciculos.
    Anda, cuenta cuenta

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por traviu

4) los puedes aparacar en cualquier parte y sin preocuparte si te lo roban

Dime el secreto, por favor, rápido!

Miembro Habitual

en casa llevamos ya usando volvo 5 años y no a pasado nada incluso aveces mi padre se lo deja abierto por descuidos y no han robado nada ni nada por el estilo .... cuando se compro el mercedes 2 veces intentaron abrirlo
    y xon volvo no a pasado todavia nada ...

cuanto mas quieres una cosa menos la tienes ....
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo