Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

bueno lo mio fue por ir a dar un paseo. pasamos por delante del conce de la volvo y estaba expuesto el s40. le dije a la moza:" entramos y nos echamos unas risas con el vendedor". con la idea clara que valía un pastón y claro el presupuesto que tenemos pues...
    la cosa que estuvimos un buen rato con el vendedor y la verdad nos lo vendió de puta madre aunque le tuvimos que caer bien por que nos hizo un descuento de 6000e.
    teníamos ante nosotros la oportunidad de tener un s40 summun full equip. gps integrado, cuero, asientos eléctricos y calefactados, vamos para quedarse a vivir en el coche. eso fue un sábado a la mañana, pues bueno fui el lunes a la tarde y caguen la %$··"%&/. se lo habia cogido uno por la mañana.
    por desgracia y suerte tenían otro en el almacén con el poliespan todavía y todo pero, en vez de summun era momentun. igual pero sin lo de arriba mencionado.
    aparte de todo eso nos animamos por supuesto por la seguridad que nos ofrecía y la calidad.

y por que también la moza me quitaba otra excusa para tener descendencia. ahora ya teníamos coche grande y seguro.
    y eso es todo, madre perdón por el tocho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Bueno, Yo ando muy contento con mi merchy, pero me gustan mucho los coches y ya llevo muchos años con el, así que me decidí a cambiar de montura.

Tenía muy claro que quería una berlina grande, potente y cuanto más segura mejor, así que me puse a mirar que opciones había en el mercado de usados y me hice esta lista:

Audi A-6
    BMW Serie 5
    Opel Omega
    Saab 9000
    Volvo 850

De los Audi que encontré no me acabó de convencer el equipamiento, bastante escaso .....
    El BMW no me acaba de convencer, no dudo que sea un buen coche pero no me gusta la marca.
    El Opel está bien equipado, pero no me gusta el culo.
    El Saab me encantó, además los acabados y equipamiento son muy buenos.
    El Volvo también me encantó, así como su equipamiento y acabados interiores.

Así la cosa lo tuve claro, o el Saab o el Volvo, sólo quedaba una cosa, la seguridad.

Mirando por la web encontré los crash test de los dos y una comparativa de varios modelos entre ellos el Saab y el Volvo, y allí me acabé de decidir, ya que según los crash el Saab es una trampa fatal para las piernas en caso de choque frontal.

En el Saab sale bien para cabeza, bien para tronco y mal para piernas.

En el Volvo sale bien para cabeza, medio para tronco y bien para piernas.

Por eso he adquirido el Volvo.

MUy buena elección

Miembro Novato

En casa buscabamos un coche premium de tamaño medio. Vimos Mercedes y nos pareció demasiado carca; vimos BMW y además de caros los había a patadas de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª mano conducidos por críos con el carnet recién sacado; vimos Volvo nos enamoró un S60 de la exposición. Sí, ya sé que es un modelo antiguo, pero ya quisieran muchos ahora tener ese diseño lateral y esa parte trasera. En cuanto al interior, nos pareció de una calidad excepcional (nada que envidiar a los alemanes). Y cuando lo probamos en carretera (2.4D) para qué seguir, un cañón.

En resumen, bueno, bonito y a un precio razonable.

Miembro Iniciado

Pues yo me acabo de comprar un C30 R-design que mañana mismo me dan y las razones de comprarlo son varias, pero os comantaré como me cautivó la marca.
    Cuando estaba estudiando en la universidad, como trabajo para sacarme unas pelillas trabajé en una empresa de alquiler de coches, he condicido casi todos los modelos que existen en el mercado, exceptuando algunas marcas que no suelen traer o al menos nunca llegaban a nuestra sede como son Volvo, Jaguar, Lexus, etc.
    He conducido Mercedes, Audis, BMW's, volkswagen, en viajes largos, cortos, los he llevado a arreglar con muy pocos kilometros y he visto el desgaste que les daba la gente ( la mayoria los maltrataba), los consumos, las prestaciones, la seguridad, la comodidad y llegué a una conclusión, que un Mercedes era un Mercedes, daba igual el modelo que cogieras A, B, C, E o S, gasolina o gasoil, manual o automatico, furgoneta de carga o de pasajeros, la sensacion que ofrecía al volante, el tacto y la comodidad de un mercedes no era para nada comparable a ninguna otra marca.

Los principales problemas que les veia al resto eran:

Audi eran muy duros de suspensión y asientos, y la mayoría incorporaba lo que yo denomino tecnología inutil ( por ejemplo hacer con un botón electrico lo que el resto de marcas lo hace con un botón mecánico, como abrir una guantera, creo que eso solo te pueda dar problemas) por contra un motor 140CV en un golf o en un león no tenia nada que ver con llevarlo en un A3, por mucho que digan que es el mismo y todo el rollo. Y era bajarme de uno y montarme en el otro y era tener como unos 30CV más y mucho mejor domados. Tu das una acelerón con un Leon y parece que se va a poner a dos ruedas, lo das con un A3 y es pura efectividad.

Los italianos: lancia, alfa y fiat muy utiles para escaquearte del trabajo o para ir a ver a la chica del concesionario, porque los pobres no hacia otra cosa, además de consumos exagerados, muy ruidosos e incomodo. por contra habia un 147 rojo con unas llantas de circulitos y tapiceria clara que era precioso.

Los franceses: Poco fiables, gastones, mal acabados y demasiado plástico. Tan sólo me gustaba el 307 HDI 110CV y el laguna, aunque su diseño era muy soso.

Los japoneses: Coches muy fiables, pero demsiados austeros, la mayoria son componentes muy probados que saben que no dan fallos y de ahí su diseño peculiar. el Corolla D4D era un coche que me encantaba, pero creo que ultimamente se han subido en precios con el auris. El avensis D4D 177Cv tambien era muy bueno.

Seat: creo que hacer un buen coche no basta con tener un buen motor, coches de menos de 6 meses que se le pelaban los asientos, los clientes se quejaban de sus frenos, a favor son muy duros y hastan poco. Destacaría el Seat León antiguo, iba realmente bien el 150Cv

Volkswagen: Desde mi punto de vista están por encima del resto de marcas generalistas, pero no llegan al segmento premium, a pesar de sus elevados precios y su escaso equipamiento. Me gustaba mucho el Golf 105CV.

BMW: radicalmente deportivo, consumos muy buenos, pero muy volcados en al deportividad. No me da una buena sensacion al volante, creo que un buen coche debe de trasmitir armonia, tranquilidad, seguridad, un tacto dulce y sereno, como lo hacian los mercedes. Desde mi punto de vista la tracción trasera tiene mas incovenientes que ventajas y eso que la electrónica la ha domado bastante

Entonces fue cuando mi padre decidió cambiar de coche, fuimos a la volkswagen acababa de salir el Passat nuevo y aunque era muy bonito, no daba la imagen de coche elegante que daba la versión anterior y era bastante caro. Un 140CV con acabado medio eran 31000€. Entonces pasamos por la Volvo , acababa de abrir en Cáceres con otros dueños y habia oido hablar muy bien del D5. Allí fuimos en jornadas de puertas abiertas y tras ver el passat vimos el S60 D5 de mi padre, azul bareins, clarito por dentro y eso si que era un coche y no el nuevo passat (con su llave que daba la sensación de ser muy falsa al arrancar)
    Bueno pues se lo dieron me lo dejó y ahí vino mi inspiración, con sus 5 cilindros, su tacto y su seguridad me recordaba mis viajes con los mercedes, me transmitian la misma sensación de confort, de armonia, de tener el poder en mi pie derecho, de tener mas de 150Cv con una electrónica bien domada, de unos acabados perfectos. Desde entonces leo mucho acerca de la marca, de como construyen los coches y creo que si está ahí y tiene tantos seguidores es por algo.

Después vino mi coche, el resto ya no los veia con buenos ojos, el mercedes se me iba de madre, el golf estaba demasiado visto y el GT eran casi 24mil, el A3 nuevo solo cambiaba las luces y solo si ponias xenon, unido a que das una patada y salen mil coches iguales, pues no podia haber otro que no fuera el C30, que me enamoró desde el primer dia que lo ví y como colofón, le puse el kit R-design.

Por último y para terminar, he leido que hay muchos problemas con los concesionarios, el de aquí de Cáceres es una pasada el trato que dan, un trato realmente premium, todo son ventajas y ponen todo a tú disposición, un café cuando llegas, tu prensa del dia, un coche de sustitución si es necesario o el traslado a otro sitio, tu cita a tu hora con un presupuesto antes y sin contratiempos, yo allí me siento como en casa.

Perdonar por la chapa y espero que os haya gustado

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya javierlg7 da gusto leer una opinión así ahora solo falta que nos pongas unas fotillos y nos digas que motorizacion has cogido pero el reportage tiene que ser tan bueno como este cometario,un saludo.

Miembro Iniciado

muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Las fotos del coche estan el hilo de presentación, con el titulo de: "Por fin llegó la bala roja" Espero que te guste. Saludos y gracias x la bienvenida

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

javier, macho....!!!

chapo, con tu comentario, ma a dado gusto leerlo. por que ya tengo un volvo que si no voy mañana y me pillaba uno.

Miembro Novato

En mi caso S80 2.4 Gasolina fue por casualidad, un amigo de un amigo que lo queria vender y me convencieron para que lo probará, cosa dificil ya que para mi todos los coches son eso... coches, unos mejores en esto y peores en lo otro, pero en definitiva coches. Solo unos pocos transmiten caracter no importa de que marca sean (siempre hablando de coches que son alcanzables por la inmensa mayoria de los mortales) y eso es lo único que busco en un coche, que tenga caracter... su estilo propio.

Por mi trabajo he viajado mucho con coches de alquiler y hay esta el problema, que es dificil que un coche me sorprenda.

Al igual que "javierlg7" he probado todo tipo de coches de los que disponen las empresas de alquiler y cuando digo he probado quiero decir unos 8.000-10.000 kms por coche mas que suficiente para saber que tal van y he de decir que coincido en casi todas sus apreciaciones (muy buenas por cierto) excepto en Volkswagen y BMW.

VOLKSWAGEN -> ya no estan por encima de de las marcas como ford renault, etc.. sino mas bien estas últimas se han comido a Volkswagen.

BMW-> son radicales? en cierto modo y según que modelo, pero es que la traccion trasera es lo que tiene. Al principio las sensaciones son las que describes pero cuando te acostumbras a conducir con traccion trasera... amigo ya no vuelve a ser lo mismo (con sus ventajas e inconvenientes).

VOLVO-> (En mi caso y el único que he probado el S80) En una palabra "MAGNIFICO" tiene clase es comodo y muy suave, me encanta tiene ese caracter del que he hablado y que conste que no es el mejor en consumos ni en establidad ni en suspensiones, porque reconozco que el mio es un barco, pero las sensaciones que me transmite son lo suficientemente buenas para querer bajar ahora mismo y conducirlo. Te gusta conducir?? pues comprate un volvo, je, je.

Un saludo a todos,

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Gracias por vuestros comentarios Javier y losu....
    la verdad es que sin muy acertados y me siento muy identificado con ellos!!!!!
    VOLVO es VOLVO y lo demás es otra cosa!!!!!!

quique850
    Invitado

y eso que tu no te as comprao uno si no 13 0 14