Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

Cita Iniciado por alpaisal
    Te dijeron porque fallaba?, no es habitual , pero no es solo en Volvo, en otras marcas falla mas que una escopeta de feria...en mi XC70 va genial, casi le pongo un pero porque le veo un pelin sensible y pita enseguida incluso con objetos laterales que estan un plein lejos, pero mas vale que sobre que no que falte ¿u no?
    yo le monté los sensores al mio- S40- y antes de terminar de instalarlos, tuvieron que mandarme otros 4 nuevos, porque no sabiamos cual fallaba....no son de volvo ,los compre por internet, y fallaban, por lo que se vé, son sensibles y dados a fallar pero de nuevos, no por el uso....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por alpaisal
    Te dijeron porque fallaba?, no es habitual , pero no es solo en Volvo, en otras marcas falla mas que una escopeta de feria...en mi XC70 va genial, casi le pongo un pero porque le veo un pelin sensible y pita enseguida incluso con objetos laterales que estan un plein lejos, pero mas vale que sobre que no que falte ¿u no?
    yo le monté los sensores al mio- S40- y antes de terminar de instalarlos, tuvieron que mandarme otros 4 nuevos, porque no sabiamos cual fallaba....no son de volvo ,los compre por internet, y fallaban, por lo que se vé, son sensibles y dados a fallar pero de nuevos, no por el uso....
    lo ke pasa es ke tu estas insensible desde hace tiempo ...no es culpa de los sensores

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

sepas que lo tuyo es acoso...y te ví a denunciar

Miembro Master
    País
    Spain

vaya 2

quique850
    Invitado

pues yo el primero lo compre casualmente ,fui haber un audi 2.8 v6 y estaba de pena ,asi que no lo compre,me meti en internet y casualmente vi un 850 en sevilla, y ay empezo mi adicion ,lo vendi y he probado varios petroleros ,pero no lo pude soportar y busque mi actual 850

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    pues yo el primero lo compre casualmente ,fui haber un audi 2.8 v6 y estaba de pena ,asi que no lo compre,me meti en internet y casualmente vi un 850 en sevilla, y ay empezo mi adicion ,lo vendi y he probado varios petroleros ,pero no lo pude soportar y busque mi actual 850
    Un tio con criterio si señor un buen 850 !!!!!!!!!!!!

Miembro Iniciado

PUES YO TENGO UN VOLVO DE 420 CV. Y ES LA OSTIA, , eh que es una QUINTA RUEDA, VOLVO FH GLOBERTROTTER 420, BUENO, a lo que ibamos, dada mi experiencia con mi volvito, dia a dia este camión me ha resultado excelente, y dado que tenía que comprarme un coche, decidi ir un dia a mirar por ahí, coches nuevos, de segunda, de km 0, etc... y de repente lo ví, un peazo de VOLVO XC70 casi full equip con 45000 km, impecable, no me lo pensé tres veces, y me lo pille sin dudarlo, llevo 18 meses con el y cada día me gusta más, es sencillamente IMPRESIONANTE. ... no tengo palabras.......

a favor: 1º es un VOLVO
    2º ES UN PEAZO DE VOLVO
    3º EL MOTOR , LA SEGURIDAD, LA COMODIDAD, ETC. QUE OS VOY A CONTAR

PD. MI CAMION TIENE SIETE AÑOS Y TIENE 800.000 KMS. (EN EL MUNDILLO DEL CAMIÓN NO SON MUCHOS, PERO BUENO) ¡¡¡NO PROBLEM!!!

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por kodiak
    PUES YO TENGO UN VOLVO DE 420 CV. Y ES LA OSTIA, , eh que es una QUINTA RUEDA, VOLVO FH GLOBERTROTTER 420, BUENO, a lo que ibamos, dada mi experiencia con mi volvito, dia a dia este camión me ha resultado excelente, y dado que tenía que comprarme un coche, decidi ir un dia a mirar por ahí, coches nuevos, de segunda, de km 0, etc... y de repente lo ví, un peazo de VOLVO XC70 casi full equip con 45000 km, impecable, no me lo pensé tres veces, y me lo pille sin dudarlo, llevo 18 meses con el y cada día me gusta más, es sencillamente IMPRESIONANTE. ... no tengo palabras.......

a favor: 1º es un VOLVO
    2º ES UN PEAZO DE VOLVO
    3º EL MOTOR , LA SEGURIDAD, LA COMODIDAD, ETC. QUE OS VOY A CONTAR

PD. MI CAMION TIENE SIETE AÑOS Y TIENE 800.000 KMS. (EN EL MUNDILLO DEL CAMIÓN NO SON MUCHOS, PERO BUENO) ¡¡¡NO PROBLEM!!!
    TA BUENO TOO .PERO EL 420 SUBIENDO YA SE KEDA PEKEÑO ...KE LO SEPAS !!!!! hala a cambiarlo por un 660 y veras....total el transporte da pa todo

Miembro Iniciado

Mi respuesta no es por qué compré un Volvo, si no por qué compré un T-6.

Es el coche más cómodo que jamás conduje y que más respuesta al acelerador y seguridad me ofrecía.

Creo que se nota que estoy encantado con él.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno, Yo ando muy contento con mi merchy, pero me gustan mucho los coches y ya llevo muchos años con el, así que me decidí a cambiar de montura.

Tenía muy claro que quería una berlina grande, potente y cuanto más segura mejor, así que me puse a mirar que opciones había en el mercado de usados y me hice esta lista:

Audi A-6
    BMW Serie 5
    Opel Omega
    Saab 9000
    Volvo 850

De los Audi que encontré no me acabó de convencer el equipamiento, bastante escaso .....
    El BMW no me acaba de convencer, no dudo que sea un buen coche pero no me gusta la marca.
    El Opel está bien equipado, pero no me gusta el culo.
    El Saab me encantó, además los acabados y equipamiento son muy buenos.
    El Volvo también me encantó, así como su equipamiento y acabados interiores.

Así la cosa lo tuve claro, o el Saab o el Volvo, sólo quedaba una cosa, la seguridad.

Mirando por la web encontré los crash test de los dos y una comparativa de varios modelos entre ellos el Saab y el Volvo, y allí me acabé de decidir, ya que según los crash el Saab es una trampa fatal para las piernas en caso de choque frontal.

En el Saab sale bien para cabeza, bien para tronco y mal para piernas.

En el Volvo sale bien para cabeza, medio para tronco y bien para piernas.

Por eso he adquirido el Volvo.