Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

Iniciado por $UPERVOL Iniciado por scarface yo mi 850 T5 lo compre por.... 1: imagen ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por scarface
    yo mi 850 T5 lo compre por....

1: imagen de marca
    2: calidad de la marca
    3: seguridad y durabilidad

4: prestaciones del vehiculo en cuestion
    5: confort de marcha
    Que pasa que no te gustaba, no??
    Si lo miras y se te cae la baba!!!!!!!!
    Creo que eso nos pasa un poco a todos.......que se nos cae la baba con nuestros Volvos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues yo me hice con mi V50 por casualidad, ya que no era lo que andaba buscando.

He tenido anteriormente y en este orden un ford Fiesta (de los cuadrados, el primer modelo), un R19 (genial, hasta que lo destrocé al salirme de la carretera), un CitröenZX (en la vida podré tener otro horror como ese), un Hunday Coupé (el primer modelo que salió, fué amor a primera vista, rojo, precioso), y un Megane Break (ideal maletero para familia con dos enanos, léase cuna, cochecito, parque, trona.......).
    Todos ha sido de segunda (o tercera o váyase a saber) mano, excepto el Hunday.

Pues bien, va a hacer dos años que un camionero poco cuidadoso se lleva con el remolque mi coche aparcado (el Megane)..... y lo convierte en siniestro total.
    Buscando un sustituto, me fijo en el nuevo modelo de Megane break, pero como lo quería de gasolina, después de recorrerme medio Madrid y pasados dos meses, resulta que en Renault Ocasión no hay ninguno de segunda mano ni me dan ninguna esperanza.

Ya me pongo a mirar otras opciones "ranchera" en gasolina (Audi A4 Avant, Passat...), pero nada, hasta que un cliente me pasa un listado de vehículos de leasing y renting, en venta, y veo dos V50, un 1.8 Kynetic gris metalizado, y un 2.4 Momentum rojo, ambos con unos 20.000 km.
    Los veo por internet y decido ir al concesionario vendedor a echar un vistazo.
    Cuando llego, resulta que se habían equivocado al poner los carteles con los precios, y ¡el 2.4 era 1000 euros más barato que el 1.8!, y encima, con más equipamiento..... después de mirarnos mi marido y yo, nos vamos de cabeza hacia el 2.4.
    Lo miramos y remiramos....... ¡qué bonito!... y nos lo quedamos por 18.900 euros.

Llevo casi dos años con él y estoy encantada, salvo por el maletero, que es más pequeño que el de el renault Megane Break que tenía.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, desde pequeño siempre me gustaron las rancheras americanas, la de perros que caben en el maletero, hace poco más de un año me decidí a jubilar el Peugeot que tenía porque no me daba ninguna seguridad en carretera (por un incidente que tuve) y en un concesionario de Málaga me puse a buscar coches de renting, y cuando vi los volvos poco más que me tuvieron que dar una balleta para limpiar las babas que iba dejando.
    Al final, por precio, tenía varias opciones; comprar seat (Leon o Toledo berlina) un Peugeot (307 ni de coña) u otros modelos similares, excepto varios v40 y un s40 todos muy bonitos, así que no lo dí demasiadas vueltas.
    La elección fue por el v40, dadas las pesquisas que hice en este foro, y por que me caben mis perros en el maletero.

En conclusión, me compré el v40 por:
    - Fiabilidad (en poco más de un año ni un problema)
    - Seguridad (se conduce más seguro)
    - Linea (me gusta mucho la linea del v40 digan lo que digan)

El unico pero que le veo a éste modelo es la rumorosidad dentro del habitaculo. Pero es un coche para disfrutar.

Saludos

Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues yo me compre mi XC70 D5.
    1. Por que el coche me gusta mucho, y tenia una serie de caracteristas que encajaban a la perfeccion en lo que buscaba, por el tema de la nieve(por el tema del 4x4) asi como un maletero muy capaz(cada vez me sorprende mas, la cantidad de maletas, bolsa,ect que llego a meter).
    2. Por imagen de marca de gama alta, "Premium"; Sigo sin entender lo que que entiende Volvo, por tener una coche con marca Premium, pues el servicio no esta a la altura de ese termino...,
    3. Por fiabilidad, pues anterior a este he tenido un V40, que me salio buenisimo, de echo lo tiene mi cuñado desde que se lo vendi, le ha metido otros 35000kms, y el coche no pasa por el taller mas que una vez al año para hacer la revision. Lo malo que mi XC70, le pasa todo lo contrario, es raro que cada X tiempo no pase por el concesionario para algo que no funciona bien, lo último.., los sensores de aparcamiento traseros fallaban, con lo que gracias a la extension de garantia que saque me salieron sin pagar coste alguno.
    3. Por robustez, pues el coche se ve bien acabado, y con solo cerrar o abrir una puerta se ve que tiene una calidad alta de fabricacion.Asi como la total ausencia de grillos(en mi caso), pues hay otros en el foro(SirRoy, que mas bien todo lo contrario, aunque esto ultimo parace que mas bien ha sido con casi todos los XC90).
    4. Y por ultimo por precio..., aunque mi XC70 me ha salido por unos 54.000€, las otras dos opciones que tenia se me iba aun mas..; Audi Allroad 2.7Tdi se me iba a 60.000€uros, y la otra un BMW X5 a 65.000 €uros. Y la calidad de estos ultimos nada tiene que envidiarle mi XC70.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

no me joas Marce, que te han fallado los sensores?
    Hace tiempo vi otro XC70 en el taller con problemas en los sensores, se le había caído uno sin darle ningún golpe
    No querría pensar que es un fallo común, por lo que me toca

Miembro Novato

Te dijeron porque fallaba?, no es habitual , pero no es solo en Volvo, en otras marcas falla mas que una escopeta de feria...en mi XC70 va genial, casi le pongo un pero porque le veo un pelin sensible y pita enseguida incluso con objetos laterales que estan un plein lejos, pero mas vale que sobre que no que falte ¿u no?

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Señor K
    no me joas Marce, que te han fallado los sensores?
    Hace tiempo vi otro XC70 en el taller con problemas en los sensores, se le había caído uno sin darle ningún golpe
    No querría pensar que es un fallo común, por lo que me toca
    Hola compadre, pues el tema de los sensores, ya viene casi de cuando estrene el coche, pues cuando lo llevaba a lavar con manguera apresion, hasta que no secaban bien se volvian chiflaos. El caso es hace poco y por casualidad aparcando le pegue al coche de atras(algo extrano, no, llevando sensores), el caso es que me di cuenta, que de los 4 sensores que lleva en la parte trasera, 1 funcionaba bien, otro a medias, y los dos restantes no tenian señales de vida , el caso es que me fui al concesionario, y tras chequearlo me dijeron que la central estaba bien y que mas bien era tema de los sensores, el caso es que me los cambiaron los cuatro, y de momento funcionan perfectos.

astalueg
    Invitado

por que compre mi/s volvos?
    sencillo
    por los mismos motivos q Scarface, aparte de porque son los mejores.
    y los que digan lo contrario.......

astalueg
    Invitado

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

la verdad es que siempre pense que volvo era una marca de luxe y que era muy caro de mantener...

soy un amante de los coches desde pequeño y me gustan las marcas de buena imagen, fiables y de repuesto con un $$$$ adecuado.

yo estaba por comprar un legacy o impreza.... la imagen de confiabilidad q me ha mostrado en el wrc me ha gustado y los japoneses (accord, 323, otro 323, un dahiatsu charade G20, nissan sentra )a mi padre NUNCA le han fallado... tuvo un megane 1999 (q parece q a mi pais, Chile, llego made in argentina) le salio putrefacto...
    el hecho es q dejandome guiar por la historia de mi hogar, buscaba un impreza o legacy GT 2.5 awd... es bello ese coche...
    pero resulto que como me vine a vivir al sur de Chile, estaba solo y nadie podia aconsejarme como estaba este coche u este otro....de los q veia en los conce...
    El tema es que mientras trabajaba, un dia caminando por la calle, entre a un conce a ver q tenian en oferta y. . . . ahi estaba!!! sé que es viejo pero me enamore de el :V40 2.0 AT 1999 gris !!!!
    simplemente genial ! asientos de cuero, full equipo. lo vi y quede prendao con el ....
    me han tocao varias "desgracias" que he tenio q solucionarlos sin ayuda u orientacion de personas cercanas , pero asi conozco mas mi coche..
    un cochazo!! he adelantao camiones a 180 km/h y ni arruga el motor! un comportamiento unico en estabilidad y suavidad de conduccion. comodidad, espacio y robustez...
    aqui mis compañeros de trabajo se han desgastado en bromas..." te compraste un VOLVO!!!!! ERES UN agrandao"
    yo me rio.. el v40 va de luxe y despues de sus mantenciones va mejor que cualkier auto ... desde enero de este año ya le he sacao 25.000 km y cero drama... espero que siga asi .
    POR ESTO COMPRE MI COCHE, POR QUE ME ENAMORE DE EL Y POR EL PESO DE LA HISTORIA DE CONFIABILIDAD DE LA MARCA
    Y TAMBIEN POR
    LA SEGURIDAD,... ALGO ESENCIAL

SALU2