Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

efectivamente, es comparable... si no lo supera...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

efectivamente, es comparable... si no lo supera

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

siempre me gustaron los volvos pero en el trascurrir de la vida siempre no te podias gastar las pelas en un coche,pues prefiri invertirlas en algo mas positivo,el negocio la casa y la carrera de mi hija,en cuando pasaron estas necesidades y pensando comprar coche nuevo vino mi hija un dia con un precioso V50 azul Summum ,pense mira esta con la de dinero que me a costado su carrera,a la primera de cambio se compra un volvo,pues bueno visto el resultado al final un año despues me fui a la volvo para ver los modelos, a la que manda en casa que el XC 90 y ami me gustaba el XC 70 despues de muchas negociaciones al final aflojo y nos hicimos con el XC 70 summum , a parte de todo esto a mi me gustaba el Tuareg X 5 tambien muchos y con problemas de cambio por esto decidimos el XC 70 pues se veian poquitos. al final mi hija ya lleva 150.000 km sin ningun tipo de problema,solo rivisiones y cambio de aceite filtros tres cambios de ruedas,siempre a puesto la originales que traia de nuevo, con el mio tampoco ningun problema, solamente el año pasado de vacaciones en Alemania de ruta a Praga se rompio un tubo de la direccion asistida reparada en Baden Baden en garantia con un trato exquisito, en el concesionario de Lleida ningun problema, buen trato y atencion ninguna queja, osea que cuando me termine este XC 70 ni no hay nada de nuevo ire a por otro Volvo,y dijo hasta que lo termine porque con los km que hago con el, tengo coche por lo menos para cuatro o cinco años mas. saludos y perdonar el log play. Julio

Miembro Habitual

Cita Iniciado por tantan
    Volvazo: conducir un volvo, con resultado de sumo placer
    Como conseguirlo: Esta mañana circulando por el boulevard, junto al mar, con mis hijos de manera tranquila y sin prisas........... ¿se puede comparar al karma sublime conseguido por Kyn

Posiblemente.

Coñe me equivoqué de post, lo de volvazo sería para el diccionario, si algún moderador lo lee, por favor pasarlo al otro. . Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por tantan
    Cita Iniciado por tantan
    Volvazo: conducir un volvo, con resultado de sumo placer
    Como conseguirlo: Esta mañana circulando por el boulevard, junto al mar, con mis hijos de manera tranquila y sin prisas........... ¿se puede comparar al karma sublime conseguido por Kyn

Posiblemente.

Coñe me equivoqué de post, lo de volvazo sería para el diccionario, si algún moderador lo lee, por favor pasarlo al otro. . Gracias
    Ya tienes puesto en el DRAVO el palabro con su definición .

Atentamente,

El PAVO

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Yo tengo un XC90 automático desde hace 15 días y, honestamente, mi primera opción era un BMW X5 7 plazas, cuya línea me gusta más y cuyo comportamiento dinámico es infinitamente mejor que el del Volvo (lo cual es un elemento importante de seguridad, pues su aplomo es mucho mayor).

Los problemas eran 2: 75.000 euros sin ponerle nada especial y que la habitabilidad era mucho peor en las plazas traseras.

Así que para ir a 120 como máximo y teniendo en cuenta que me hicieron un descuento del 28%, opté por un D5 Summum que llevaba todos los extras del catálogo y la verdad es que estoy encantado por:

1.- Comodidad y sensación de salón rodante.
    2.- Habitabilidad
    3.- Seguridad, aunque dudo mucho que el Mercedes ML o el BMW X5 se queden atrás.
    4.- Las prestaciones me dan exactamente igual, a día de hoy no suelo pasar de 80-100 (vivo en BCN).

Lo malo:

1.- En curvas enlazadas es una barca.
    2.- No reduce al levantar el pie (automático), con lo incómodo que resulta y el gasto en pastillas freno.
    3.- Gira poco (radio giro 2 metros más que un ML).

Miembro Novato

Yo compré mi C30 (primer coche) por, dos cosas:

1- Me gusta mucho el modelo. Más que todos con los que comparaba, y además se ve menos.
    2- Mi padre tiene un Volvo y se quedaba más tranquilo. Tienen fama de seguros.

Si miras el precio, las prestaciones, incluso creo que la seguridad creo que nadie compraría Volvo. Hay coches bonitos, baratos y más avanzados tecnológicamente. Si te compras un Volvo es porque lo quieres de verdad

¡Saludos!
    Volvo C30

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Tras comentarle a un familiar que trabaja en Mazda que quería camabiar de coche (por entonces tenía un Dedra 1.6 i.e) y que quería uno más grande y con bastante más potencia, me aconsejó ir a ver el V40 t4 que tengo ahora. Además que era un coche que ya conocía aparte de otros modelos, ya que en la familia hay una V70 D5 de las primeras que salieron con ese motor (163 CV), un S40 1.9D(que me sirvió de transporte para mi enlace nupcial, blanquito y precioso y de los primerisimos en salir del conce de Jaén, por lo que no se veían muchos por la calle ) y un S60 2.4.
    Pues nada, nos montamos en el coche (que por cierto no pude verlo demasiado bien ya que era de noche) y dimos un "paseo".
    Aún recuerdo cómo me temblaban las pantorrillas cuando mi cuñado me "obligó" a salir de él.
    Me propuso probar otros coches que tenía por allí; varios S70 cafeterizados, algún S60, un BMW serie 3, un Mazda 6, pero no coló. Despues de la experiencia con el T4, mi única preocupación era llevarmelo puesto cuanto antes.
    Al día siguiente, ya de día, fuimos a verlo la JEFA (en la acepción del RAVO de la que manda en la casa) y yo y a ultimar los detalles de la compra. Que si ruedas nuevas, que si pasar la revisión de los 90.000 teniendo el coche 80.000, que si discos y pastillas nuevos, capó y paragolpes pintados, correas aceites y filtros cambiados, limpieza integral y un generosísimo descuento porque el menda lo vale.

Como curiosidad os diré que mi cuñado, siendo gerente de Mazda, tiene la V70. Su hermano el S60 y yo el V40. A todos los que son familia y le compra un coche, salimos con Volvo. ¿Por qué será?

Miembro Habitual Avatar de javitxu

pues yo cuando nacio mi hija aproveche para comerle el coco a la parienta:
    que si necesitabamos coche mas grande , que era el momento de vender el focus que con tres años nos lo pagaban bien que si toda la vida currando y no me doy ningun capricho etc etc .Asi que mi primera opcion fue audi a4 avant pero cuando lo vi y me empezaron a poner los minimos extras porque estaba pelao pues 33.000 euritos asi que fui a la escoda y estube a puntito de comprar el octavia combi con todos los extras y cambio dsg por 25.000 casualmente el dia que lo estube viendo paro justo delante mio un v50 negro con tapiceria de piel beig (que cosa mas bonita)yo no sabia ni que volvo existiera pero ese coche me enamoro fui a verlo al dia siguiente despues de volverme loco buscando el concesionario iba con la sensacion de que perderia el tiempo que seria un coche que valdria un paston a mi me parecia un cochazo de lujo aquel v50 que paro a mi lado.Cuando estube en el conce y me sente en el v50 me parecia increible super original y muy moderno con una sensacion de calidad total asi que apartir de aquel dia no pude dejar de pensar en otra cosa que en ese coche era imposible dormir solo pude descansar cuan lo tube en mi garaje por cierto hoy hace tres años felicidades querido volvo

perdon por el ladrillo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por javitxu
    pues yo cuando nacio mi hija aproveche para comerle el coco a la parienta:
    que si necesitabamos coche mas grande , que era el momento de vender el focus que con tres años nos lo pagaban bien que si toda la vida currando y no me doy ningun capricho etc etc .Asi que mi primera opcion fue audi a4 avant pero cuando lo vi y me empezaron a poner los minimos extras porque estaba pelao pues 33.000 euritos asi que fui a la escoda y estube a puntito de comprar el octavia combi con todos los extras y cambio dsg por 25.000 casualmente el dia que lo estube viendo paro justo delante mio un v50 negro con tapiceria de piel beig (que cosa mas bonita)yo no sabia ni que volvo existiera pero ese coche me enamoro fui a verlo al dia siguiente despues de volverme loco buscando el concesionario iba con la sensacion de que perderia el tiempo que seria un coche que valdria un paston a mi me parecia un cochazo de lujo aquel v50 que paro a mi lado.Cuando estube en el conce y me sente en el v50 me parecia increible super original y muy moderno con una sensacion de calidad total asi que apartir de aquel dia no pude dejar de pensar en otra cosa que en ese coche era imposible dormir solo pude descansar cuan lo tube en mi garaje por cierto hoy hace tres años felicidades querido volvo

perdon por el ladrillo
    Eso se llama "amor a primera vista" Felicidades por tu buen gusto!!!!!!!!!
    Por cierto me ha encantado tu historia...
    Derrocha Sensibilidad por todos los sitios, eso es lo que tiene VOLVO!!!!
    Pero Solo para los que lo sabemos reconocer!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo creía que ya había puesto mis motivos, pero sería en otro Post!!!!!

Bueno pues lo mio fué porque estuve de comercial en un conce de VOLVO en el año 85 y para el que no lo sepa;
    pues te ves un monton de videos,
    te lees otro monton de catalogos de los modelos de aquella época(340 360 240 740 760 780)
    te empapas de todo lo relacionado a "conocimiento de producto"...
    Ya sabeis "Seguridad" "Medio Ambiente" etc.
    o sea como y porque esta fabricado un VOLVO!!!!!!
    Curso en Madrid de Ventas y conocimiento de Producto!!!!!!!
    Un año trabajando en un Conce con los VOLVOS nuevos..... mmmmm un olorrr.... mmmmmm Increible!!!!
    Todavía puedo oler a los 240 nuevos en la exposición ó el 780 blanco que tuve allí!!!!!!!
    Pues en este puesto duré un año, luego en el 92 salió el 850 y me acabé de enamorar!!!!
    Estuve en la presentación del 850 en el Conce, me dieron un video que lo estuve pasando cientos de veces en cinco años, a mis hijos los tenía "narcotizados" con tanto VOLVO.
    Estuve trabajando con una sola obsesión: Poder comprarme el 850...
    Y en el 96 me lo pude comprar nuevecito!!!!!!
    Cuando entró el gerente de volvo a firmar el contrato del 850 a mi despacho, flipó!!!!!!
    Tenía todas las paredes empapeladas con fotos del 850, y comentó: tu querías este coche, verdad??
    Y así hasta hoy que todavía no he podido encontrar el antidoto para esta "enfermedad" que me da la "Vida".
    Y aviso que si alguien sabe el antidoto que no me lo diga que yo soy muy feliz así como estoy!!!!!

La historia es mucho más larga, pero en las Kedadas tenemos que hablar de algo. verdad??