Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

Yo tengo claro, por ahora, que mi primera prioridad seguirá siendo siempre Volvo pero, como dice Kyn, si Volvo pierde fiabilidad..., está claro que el siguiente sería un japonés. Espero, como todos, que Volvo enderece el rumbo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mí me gustaría seguir con Volvo si en unos años son lo que yo esperaba de volvo cuando compré el XC90 (habrá que ver los modelos que sacan entre 2012 y 201.
    Si no están con Ford y están con Volvo trucks u otra empresa que invierta como debería en calidad pues es fácil que me compre un S80 III o un XC90 III, si no es así me tira mucho Lexus.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Está claro por nuestros comentarios y por los vendedores y mecánicos de los conces y talleres volvo con los que hablo que volvo no es la de antes.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Está claro por nuestros comentarios y por los vendedores y mecánicos de los conces y talleres volvo con los que hablo que volvo no es la de antes.
    ¿Qué te comentan?. Según ellos, ¿En qué ha perdido o está perdiendo Volvo?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues ambas partes coinciden en que cada vez hay más cantidad de plástico en los coches (y algunos no de muy buen calidad).
    Me dicen también que las grapas son muy delicadas, que como desmonten algo después es fácil que no quede igual.
    También en concesionario me dicen que volvo está metiendo la pata en su política, que tendría que dar aire más rápido a los modelos (S60), y que se pasa cono los precios (C30).

Y terminan diciendo que los de antes (serie 200, 700, 800, 900, etc...) eran volvos de los buenos...

Más o menos eso es lo que vienen contándome en muchas de las charlas que hemos tenido, aunque también hacen incapié en la belleza de los modelos que van saliendo (C30, ...)

Kynkos
    Invitado

Alex mamón
    No, yo un Mercedes no. Y no porque no me gusten, que me encantan y me parecen los mejores coches del mundo. Pero es que no soportaría la imagen que yo mismo daría en un Mercedes, por lo del síndrome de Stendhal ese

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues ambas partes coinciden en que cada vez hay más cantidad de plástico en los coches (y algunos no de muy buen calidad).
    Me dicen también que las grapas son muy delicadas, que como desmonten algo después es fácil que no quede igual.
    También en concesionario me dicen que volvo está metiendo la pata en su política, que tendría que dar aire más rápido a los modelos (S60), y que se pasa cono los precios (C30).

Y terminan diciendo que los de antes (serie 200, 700, 800, 900, etc...) eran volvos de los buenos...

Más o menos eso es lo que vienen contándome en muchas de las charlas que hemos tenido, aunque también hacen incapié en la belleza de los modelos que van saliendo (C30, ...)
    . Es verdad, el C30 sale por un ojo de la cara para el tipo de coche que es.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Alex mamón
    No, yo un Mercedes no. Y no porque no me gusten, que me encantan y me parecen los mejores coches del mundo. Pero es que no soportaría la imagen que yo mismo daría en un Mercedes, por lo del síndrome de Stendhal ese
    Mande??

Y lo guapo q estarias con un SL y tu melena al viento (el SLK se lo dejamos a los del desierto....... que ya ni aparecen por aqui), o con un transatlantico CL de los nuevoso incluso un CLS o haciendo transporte escolar y de malacatones con un GL..por poner algunos ejemplos....

Kynkos
    Invitado

que no, que no, que sería demasiada perfección reunida, mi karma sublime en un Mercedes.
    Insoportable

pd: aceptamos rizos al viento para el SL? Ahora que lo pienso, mis rizos ya han ido en un SL-AMG a 200... y te juro que no se nota ná de ná. Por eso no me lo compro, hombre yaa

Miembro Habitual

Volvazo: conducir un volvo, con resultado de sumo placer
    Como conseguirlo: Esta mañana circulando por el boulevard, junto al mar, con mis hijos de manera tranquila y sin prisas........... ¿se puede comparar al karma sublime conseguido por Kyn

Posiblemente.