Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

pues se lo voy a contar a unos amigos, que les reventaron el otro día la ventanilla de un Xsara que no tenía NADA dentro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

eso es por joder hay muchos mierdas porai sueltos .... a una vecina le quemaron su seat toledo y el nuestro estava a dos coches a la derecha y el otro dia quemaron otro enfrente del parking ......... de un volvo nuca nos a reventao una ventanilla ... es mala suerte lo de tu amigo pero aqui se dedican a ir en scooter y poner el pie para reventar los retrovisores o con martillos ... de momento no a pasado nada .......
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Kynkos
    completamente de acuerdo contigo; pienso que a la hora de comprar un coche priman los condicionantes subjetivos mucho más que los objetivos. ¿Es mejor motor un X que un Y? puede ser, o puede que no... pero nos acabaremos comprando el que más nos guste, e intentar justificarlo en términos objetivos... puede llevarnos a un estrepitoso fracaso.
    Al lío: en mi caso, siempre me han gustado los Volvos y siempre me han parecido coches razonablemente buenos.
    Súmale que la jefa dijo que sólo le gustan las rancheras Volvo y Audi... y ahí lo tienes.
    También cuenta que me paso mucho tiempo en la carretera, y quería "una especial preocupación por la seguridad". Lo pongo entrecomillado, porque es más lo que yo quiero creer, que la realidad. Si lo analizo desde la postura más fría posible, no creo que Volvo sea más segura hoy por hoy que cualquier otra marca... pero no se puede ser absolutamente frío en esta vida, y a mí me gusta pensar que si me pegan un golpe por detrás, mi SIPS me evita el latigazo cervical como en ninguna otra marca (aunque luego sea mentira )
    Kinkos, tienes razón, en unas cosas, pero como amante de todo lo que se meva con un motor y unas ruedas, devo recordarte que volvo es la unica marca del mercado que incluye todos los sistemas de seguridad activa y pasiva de serie en sus vehiculos, eso ya es un gran punto, si te compras un audi, en su modelo base te encontraras con los airbags frontales, eso si, los laterales y cortina son extras a añadir, otra cosita, en el nuevo XC60 que sale a la venta en otoño, ademas de todo lo que ya mencioné, añadir el sistema de ACC, LWD, y el city safety, que frena el coche automaticamente al circular a menos de 31k/h por ciudad si el coche de enfrente da un frenazo y vas un poco despistado, claro sera de serie, en volvo siempre estan mirando de añadir mas seguridad a sus vehiculos y menos plasticuchos de adorno o llantas y caros extras que dan buena pinta pero a la hora de protegerte...que LO HAGA DIOS, nosotros solo hacemos coches bonitos. ya los puedes ver, volvo invento el cinturon de seguridad, y ahora no hay coche Chino que no tenga uno de serie, volvo fue el primero en instalar el airbag de cabeza o cortina, y ahora todos hacen lo mismo, por esos pequeños detalles, y el echo de que se preocupen mas por el que va dentro, que por como le verán los demas desde fuera hace de volvo UNA GRAN MARCA. SALUD!

Miembro Avanzado

1º Siempre me han gustado los Volvo (baste decir que me gustaba mi 345, que admito que es un coche feo, o cuanto menos dificilillo de mirar)
    2º Seguridad.
    3º Calidad de fabricacion,y materiales.(Ya menos)
    4º Es una marca ciertamente "exotica" (quitando de exotica toda connotacion de hiperlujosa-inalcanzable),por ejemplo, se ven menos Volvos que Mercedes, Audi, o BMW.No me gustan los coches comunes en particular,ni las cosas comunes en general.
    5º Precio de 2ª mano, por el precio de un Volvo seminuevo, no te puedes comprar algo que se le acerque minimamente.
    6º Aunque sea totalmente subjetivo,imagen de marca,calidad, discreccion,y sin la ostentacion de los alemanes.
    Saludos.

neofairforce
    Invitado

mi primer coche fue un bmw 318 ci me saque el carnet y con mucho esfuerzo y sacrificio me lo financie yo solo con 22 años.me costo 18.000 euros.
    a los dos meses despues de innumerables fallos del vehiculo............transmision partida,fallo airbag,bluetooh,radio,ventanillas locas,revoluciones locas y un largo etc le devolvi al compraventa el coche amenazandolo de juicio. me compro el coche de nuevo perdiendo yo 3000 euros por los 20000km que le habia echo.
    entonces por aquella epoca (hace un año y medio o mas) despues de una pequeña depresion y frustracion por todo el empeño y sacrificio en tener un bmw y al mismo tiempo un sueño roto,mi novia me dijo que fuese a ver volvo.
    mi primer pensamiento fue:

YO VOLVO...............NI DE COÑA...................ES MUY FEO Y DE VIEJO.(en realidad nunca me habia fijado en ninguno)

al final me pase por la volvo despues de recorrer muchas marcas y viendo una calidad muy inferior a bmw.
    yo queria algo duro y resistente al trato y a los kilometros.

Y ALLI ESTABA.
    en un rincon de una nave lleno de polvo y basura me miraba aquel s80 de apariencia muy vieja y descuidada.
    fue algo muy raro me acerque a el me asome por el cristal para ver un papel que ponia:
    volvo s80 2.4 gasolina 15.000euros 70000km, me incorpore buscando a mi novia y mientras lo hacia de mi boca salio:
    cariño este coche es una mierda muy grande NO LO QUIERO.

me encontre de frente con el vendedor que me dijo:
    quieres verlo?
    -yo:mmmmmmmmmmmmm nooooo es gasolina y mucho motor y me va a gastar mas de 20 litros a los 100 no puedo pagarlo.
    vendedor:jajajajajajaja espera voy a por la llave.
    al rato trae la llave.
    me abre la puerta del s80 y una manta de polvo se deja caer de un lado.
    me da la llave y me dice arrancalo.
    mientras lo hacia pensaba este vendedor es capullo o algo asi creee que voy a comprar un s80 de gasolina,
    un volvo y tan grande (valiente inutil de vendedor).
    meti la llave espere que todos los indicadores se apagasen y arranque a la primera y sin ningun esfuerzo.
    EL SONIDO ME CAUTIVO.
    despues de el vendedor enseñarme todo el coche me dijo la frase clave:
    vente el lunes lo lavamos y lo pruebas.
    son 170 cv de gasolina 5 CILINDROS
    al lunes siguiente despues de pensarlo mucho decidi no ir a ver el coche ni probarlo yo queria un coche JOVEN no un coche de abuelo.
    despues de convencerme mi novia (amante ella desde pequeña de los volvos) de que por lo menos lo probase.
    pues fui a la volvo lo arrancamos y como un ritual lo lavamos en una maquina mientras echaba el asiento para atras pensando todo los botoncitos que tenia en el salpicadero para que servian
    me dijo sacalo ya,tu solo del lavadero que ya es todo tuyo y vamonos a la SE-30
    me incorporo a la carretera con mucho miedo y a 100 km/h en 5 me dice el vendedor reduce un poco y acelera a fondo.
    meto 3 y BUAHHHHHHHHHHH empeze a dejar coches atras uno otro otro otro era INCREIBLE LA FORMA DE ACELERAR TAN BRAVA. el bmw nunca me hacia eso.
    desde ese momento y hasta que fue mio no pasaba ni un dia siquiera que no fuese a la volvo a mirarlo y a preguntar cosas.
    a dia de hoy despues de mas de un año y medio este coche no ah vuelto a pisar la volvo por un fallo grave ni un mal funcionamiento.
    LE HE ECHO 35000 KM
    TODO LO QUE ESTE COCHE ME HA APORTADO HA SIDO MUCHOS BUENOS MOMENTOS.
    CADA DIA QUE PASA LO TRATO CON MAS MIMO Y CARIÑO.
    CADA VEZ QUE VOY A UN SITIO O A UN LUGAR LO FOTOGRAFIO EN ESE LUGAR DE RECUERDO.
    Y MI NOVIA Y YO PRACTICAMNETE ESTAMOS TODO EL DIA PENSANDO QUE PONERLE NUEVO Y ADONDE IR CON EL.
    Y POR SUPUESTO MI PROXIMO COCHE OTRO S80.

pderdon por el pegote tan grande.

Miembro Iniciado

Esa Historia,...yo pasé por lo mismo, lo mio se remonta a hace unos 12 años, era un chaval, medio revelde, yo en un volvo...jajajajaj ni sabia que marca era esa, solo recordaba que hacian camiones y tractores pues los solia ver de vez en cuando, pero un coche, igual lo he visto pero como no me interesaban ni me daba cuenta, en la empresa donde trabajaba eramos tres personas encargadas de visitar a lo clientes entre otras cosas, al menos 3 dias a la semana estabamos por la carretera, yo siempre cogia un Gol 1.6 gasolina, es la version brasileña del Golf, tambien de la volkswagen, a veces me tocaba el Hyundai, recuerdo que habia tambien uno muy grande, negro, (que feo decia yo por dentro) era un Volvo 740 Turbodiesel GLE, creo que fue el primer diesel de volvo, no se, modelo 89 o 90 creo.

Un dia.....salgo para buscar las llaves del gol y no estaba, miro las del hyundai y ya se me habian adelantado....mierda!! me tocaba ir en ese Ataud con ruedas!!!, a medida que me iva acercando mas feo se veia, pero cuando abri la puerta y me metí dentro, el tacto de su aciento de cuero, el volante, y el panel que era ernome, parecia que estaba dentro de un avion, con todos esos botones, y en la palanca de cambios faltaba la 5ª marcha, en lugar de eso habia un boton, con el numero 5, vaya, no me esperaba esto, nada mas arrancar el motor, que por cierto parecia un camion como sonaba, pero nada mas iniciar la marcha, ....que suavidad!!! no se movia, se deslizaba sobre el asfalto, casi flotaba, una sensacion que me conquistó! dentro te sentias todo un señor!!! imponia respeto hasta parecia que los coches se apartaban de tu camino, todo ese dia descubrí lo que no nunca habia sentido en otro coche, pero al bajar, y mirarlo ahi estaba, segui siendo orriblemente grande, cuadrado, todo un ladrillo con ruedas, ni me podia creer que se movia con tanta soltura y suavidad.

Hoy ya han pasado muchos inviernos desde ese dia, pero esa sensacion nunca desaparecio, mi primer coche fue un golf GTI del 89, y nada mas poder hacerlo compre mi primer Volvo, un V40, por fin, ahora un s60, y seguro es que sea el modelo que sea, el proximo será el del antiguo simbolo del Hierro. volvo for life!

Miembro Avanzado

Primero y principal....plas, plas, plas...al autor de este post. Mira que posteamos, en ocasiones, con escaso fundamento y sólo como medio de "solaz y esparcimiento" y nadie (creo) había caido antes en el ¿POR QUÉ?

Segundo
    Cita Iniciado por traviu
    estos son los motivos
    1) .........
    2) el descuento de un 45 por cien
    3) ...........................................
    4) ...........................................
    Aparte que el compañero nos explique este extremo, más no con una simple aclaración sino como miembro fundador, administrador único y único accionista de la RAMADESVO (Real Academia de Maximo Descuento Volvero), aunque puede que el hecho que nos explicó de ir a recoger su futuro C30 "super full equip a Suecia" tenga algo que ver en eso, os comento como llegué a esta marca.

Y tercero,
    Cuestión Geofísica previa: Tengo el privilegio de tener garaje propio en el mismo edificio donde vivo. Pero (siempre hay un pero) todo y que mi plaza es grande accedo a ella por un elevador. Teniendo este que ser cambiado, la antigua plataforma ha sido sustituida por un ascensor que ha disminudo notablemente "el largo" de los coches que pueden "entrar". Total que de 4'65 m. no me podía pasar.
    Ergo los portaaviones Mondeo, Passat, etc... na de ana y, por tanto, me obligué a no pasar de los 4'55.
    Cuestión Económica Me decido por el enemigo (BMW 320d), PERO si lo quería con algo de mínimo equipamiento comparable al Momemtum, subía y subía y subía...con todos los descuentos habidos y por haber (con el equipamiento buscado) el de 163 CV me salia por casi los 33.000. Oyess, como que no.
    Los generalistas (Jetta, 406...) o eran demasiado "generalistas" o demasiado "largos". Me digo que no voy a pasar de 4.500.000'-pts pase lo que pase, vamos 27.000 de los de ahora.
    Cuestión Forera Descartado el "alemán" (y mira que buceé en su bmwfaq.com) con el google en mayo de 2007 doy con vosotros. Por el tema "largo" obviamente la opción se me reduce al S40, amén que me pirran las berlinas clásicas de-to-da-la-vi-da. Os ojeo y, claro, que si 30.000 que si más...bufff que mal veo esto. Del concesionario que tengo a 20 Km ya sabía que "si lo quieres lo tomas o si no lo dejas" (al menos entonces, ahora...jajajajaja). Me registro y pregunto por el S40 Kinetic....quejas generalizadas.....(Kyn, Capitantoni, Gilrra, Tioluck, Bullo....) que nada que no que Momentum y que no me arrepentiré....pero claro, el configurador seguía marcando 30.089 (+Alto Rendimiento). Y como al Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, el usuario Gadafi me advierte que me ponga en contacto con X concesionario. Lo hago e, inicialmente, como que no...que si un descuento pero no lo que buscaba. Pasan los meses...insisto...mejor, pero no del todo....llega noviembre y...ya está...poco más de 26.000.

Ahora, enamorado del Volvo; hasta lo que eran "cajas de zapatos" (los 700, 900,..) ahora los veo distintos. En fín un acierto.

Y ya veis, dándoos el coñazo casi a diario por aquí y ..............que sea por muchos años.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Iniciado

AMEN!

Kynkos
    Invitado

es curioso, porque una amiga se iba a comprar un coche y recurrió a mí. "necesito tal, cual y pascual". Yo analicé y le dije: "vamos a ver el nuevo Volvo S40, que es el que mejor se adapta a tus necesidades". Lo gracioso es que yo no esperaba demasiado del coche y lo veía como un coche anodino... Llegamos al conce y me enamoró, mucho más que a mi amiga a la que dejó indiferente.
    Lo más divertido es que un año después de aquella visita, nos decidimos y compramos... 3, después de muchas risas y anécdotas. Dos S40 y un V50.
    El V50 salió un poco rana, el S40 de mi amiga ha dado alguna guerra, pero ella está contenta, y el de otro compañero parece que está saliendo bueno.
    Yo repetiría marca, pero con matices. Si Ford sigue recortando gastos y haciendo los coches cada vez menos sólidos, el próximo coche será un Audi o un japonés, yo no me arriesgo.
    Si enderezan y vuelven a hacer las cosas bien, seguiré con ellos, porque me gustan los Volvo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Yo repetiría marca, pero con matices. Si Ford sigue recortando gastos y haciendo los coches cada vez menos sólidos, el próximo coche será un Mercedes o un japonés, yo no me arriesgo.
    Si enderezan y vuelven a hacer las cosas bien, seguiré con ellos, porque me gustan los Volvo