Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 165 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

Por culpa de un vendedor amigo nuestro de la Volkswagen que pasó de nosotros olimpicamente.....

Estaba emperrado en el nuevo Golf, y nada... fuimos al conce y hola que tal! como te va? mira tengo este pero es el golf 5, (amigo de toda la vida) salimos a probarlo... "que bonito como me gusta que bien va"." a mi mujer... ni fu ni fa"

Y le digo.... "creyendo que tendríamos algo de enchufe por ser amigos y eso"... nos podrias conseguir uno de 140cv 3 p con 10.000km +- y el tio sin rechistar nos dice que si, sin problemas que normalmente salen oportunidades y como tienen 12 conces o más, que si no es en este es en otro... que tranquilos que os aviso! ahora no porque es un poco reciente el coche y que no les dejan vender los de gerencia o internos o de pruebas hasta que no tienen 6 meses. ESTO FUE EN ENERO DEL 2009!!
    Dice.... los primeros entraran en Abril- Mayo....
    BUENO esperemos!

Le llamo a finales de Abril...
    Hola que tal! que como va la reserva? mira me ha entrado un A3 con 8000Km ( Ostras.... que hago?) nada cojo a la mujer y vamos a verlo, " mi mujer renegando... que es muy ostentoso que no sé si sabré llebarlo" excusas!!!!!
    Me subo.... que guapo que bonito, y miro en cuenta kilómetros y le digo.... oye me digiste 8000 y esto tiene 32.000,..., y me pides 24,000€?
    No pasa nada, es verdad no lo habia visto! bueno.... no te preocupes yo te llamo dice el tio ( "amigo" ) ahora para el veranito seguro que algo sale!

Le llamo a finales de Mayo....
    Hola si... si Carlos... si me acuerdo... no no tengo nada! yo te llamo!!!!!!!!!!!.

Le llamo a finales de Julio por el no achuchar!!!! y más de lo mismo... que si que voy a llamar a la central y te digo algo esta tarde sin falta!!!!

Y hablando con unos amigos ese finde! me dice Montse... oye! tengo un hermano que trabaja en la VOLVO y a él le suelen salir cosillas, le digo algo? y le contesté que si... yo quemao con el "amigo VW".

Y nada.... yo pensaba Volvo? y que le va a salir? si esos no venden más que 4x4 esos tan grandes y feos!!!!!!!
    Y Montse un sábado nos llama diciendo que va ha visitar a su hermano que se están mirando coche y que si nos apetece ir.

Y así lo hicimos!!!!!

Ostras!!!!! que coche es ese??..... de lejos el C30!..... entramos y la mujer derecha pal C30 se sube... se baja le mira el portón trasero y dice..... es un poco dificil de mirar... pero cada vez que lo veo me gusta más, y así en blanquito no está mal.... jo!!!! le gusta un coche a mi mujer!!!!!
    Yo asombradisisimo con el coche.... y con la mujer... fué un gran dia!!

Total que lo probamos dias más tarde... y nos encató por fuera por dentro, su conducción impecable, etc etc etc... y en Octubre.... C30 R-Desing eso si blanquito.. como a la mujer le gusta

P.D. al vendedor "amigo" aún le estamos esperando!!!! que llame que llame.... si!

Saludos a todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Se me olvidaba un pequeño gran detalle.....

Ahora veo un VOLVO y ahora aprecio la grandeza de la marca, ya no son ni tan feos ni tan hierros....
    Ahora me fijo en todos los modelos y en todo detalle de estas pequeñas y fantasticas máquinas.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Cita Iniciado por C 30
    Se me olvidaba un pequeño gran detalle.....

Ahora veo un VOLVO y ahora aprecio la grandeza de la marca, ya no son ni tan feos ni tan hierros....
    Ahora me fijo en todos los modelos y en todo detalle de estas pequeñas y fantasticas máquinas.

Saludos
    es lo que tiene Volvo, no sabes lo que es hasta que pruebas uno

Miembro Master
    País
    Spain

a mi me pasoo lo mismo que a todos probe un testarrosa y no me gusto .....................EL PRECIO

asi que me decidi porel V70 R

[img width=700 height=459]http://damox.com/cars/wallpaper/Ferrari/Ferrari%20Testarossa%20Red.jpg[/img]

Miembro Iniciado

La verdad es que Volvo no era la primera marca que se me venía a la cabeza cuando pensaba en el coche que más me gustaba.

Pero reconozco que siempre me han gustado los familiares que fabricaba Volvo, y de los Volvo en general siempre he apreciado que era una marca con un diseño con personalidad, sobre todo la epoca "cuadrada", y por supuesto la fama de seguridad que tenían, bueno y siempre me gustó el 850 T5,... a quien no.

Por circunstancias no deseadas soy el (creo) afortunado poseedor de un V70 del 1999, y que tiene toda la pinta de ser un coche que salvo problemas inesperados me va a durar unos cuantos años.

Por motivos laborales necesitamos dos coches en casa, hay un "cherines" (así llamamos al Merceditas o Clase A) y había un Laguna V6 (motor PRV - algo tenía de Volvo), que se me averió por causas metereológicas ajenas a mi voluntad. Así que me ví obligado a comprar un coche en un corto plazo de tiempo. Como la economía no permite comprarse un coche "grande" nuevo (son muy caros) tenía claro que iba a ser un segunda mano, además lo quería con carrocería familiar, de gasolina de más de 150 CV (no por nada, los diesel están bien, pero como compra de usado me fío mas de los gasolina, manias de uno..) y si podía ser automático.... esto último no era imprescindible. En realidad yo quería un Mercedes W124 familiar, un E280 y llevaba varios meses mirándolos antes del problema con el Laguna, sabía precios, mejores modelos, todo... pero ese coche casi no existe en España, sí en Alemania, pero los "buenos" los pillan los compraventas para venderlos en torno a 8.000 euros, si a eso le añades un 20% y otros gastos te pones en 10-12.000 euros para tener un maquinón de coche, pero con 180.000 km y 15 años a la espalda.

Bueno la cosa es que mientras me decidia a ver si me iba a por el bicharraco, hice un par de busquedas de Volvo V70 y Saab 9000 que siempre me llamaron la atención, y me encuentro en españa un V70 2.4 con pocos km, automático buen estado y un precio más que razonable, así que contacto con el propietario, me gusta, lo pruebo, lo compro y aquí estamos unidos al mundo Volvo.

La verdad es que se ve un coche bien construido, muy ergonomico y muy suave de motor y cambio, el único pero es que no tiene el confort de un mercedes por ejemplo, ni la deportividad de un BMW, pero tiene un termino medio muy interesante, y un poco adictivo creo. Eso sí, me hubiese gustado un tracción trasera más que un delantera, pero todo no se puede pedir, y mi mujer hubiese preferido un serie II, mejor que este modelo tan cuadradito.

Volvo es un gran marca, discreta, eficiente y segura, que ha aportado al mundo del automovil más que otras muchas mas "prestigiosas".

Saludos a todos y perdon por el rollo,