Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

Pues la verdad sin tenerlo planeado. Iba buscando un todocamino o un avant. Miré el Honda CRV, Q5, passat variant y finalmente el XC 60 y XC70. Cuando no sabía por cual decidirme me comentó el comercial si no me gustaba el V70, me dió un catálogo y me encantó. Coche precioso, fiable y poco visto y con más maletero que los todocamino. Espero que siga enamorado de el dentro de 10 años.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

A alguien le parece muy costoso un Volvo S40 1.9T modelo 2000 a un valor de $5,000.00 dolaresconsideran que es un buen modelo

TE4
    TE4 está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por spjma
    A alguien le parece muy costoso un Volvo S40 1.9T modelo 2000 a un valor de $5,000.00 dolaresconsideran que es un buen modelo
    Si el coche esta bien en mi opinio es un buen precio teniendo en cuta que es del 2000

TE4
    TE4 está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues la verdad que me lo pusieron delante de las narices y pense coño que majete, lo probe y dije: para mi!!!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Yo probé un v40 y desde el primer momento me pareció mucho mas comodo que el Laguna que yo tenía. Despues de 300 km. estaba totalmente convencido de que era un gran coche, muy cómodo para viajar, así que compré un v40 para mi mujer de segunda mano y como segundo coche. Después de quitarselo durante un año decidí pasarle a ella el Laguna y yo me compre un XC70, y desde luego estoy encantado. Salu2

Miembro Habitual

Yo tenia un Montero 3000 V6 (MK2) del año 1993, se encabezonó uno en que me lo compraba y yo no hacia mas que darle largas, hasta que un dia me aparecio con el C70 2.3 modelo 1998 aunque matriculado a mediados del 1999, y despues de un largo tira y afloja me dijo de cambiarlo a pelo asi que.... desde aquel dia tengo un C70

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Un amigo comercial tenía un s40 con 420000 kms, y lo cambió por un s60 (año 2001) nuevo.

Yo le comenté que me quería comprar un coche para trabajar, y me dijo que no lo dudara, que me comprar un volvo s40, y así fué, me compré mi s40 sportcar. Y no he llegado a los 420.000, pero ya llevo 230.000 y muy contento!

Un abrazo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tenía un laguna diesel atmosférico, quería un diesel que sirviera para todos los días, rápido y seguro. Quien no lo dudó fué mi mujer, que en cuanto le llevé el catálogo del s40 dijo que no buscara más, hasta lo quería con el mismo color. Yo solo pude escoger el motor.Voy camino de los 100000km y espero que dure muchos años más, y no será por el trato que se le da.

Miembro Iniciado

compre el s40 por ke estoy enamorado de ese coche las lineas me gustaron es un coche ke gusta eleji el motor gasolina 2000 turbo de 170 reales por ke mi exjefe tenia un 940 y era viajante el motor era un 2000 turbo de 150 creo pero le hizo nada mas y nada menos ke 400000 kilometros incleible pero cierto ese motor en buenas manos es mejor ke un diesel ni una aberia solo tuvo ploblema de la bateria ke le duro 8 años no me gusta ningun volvo solo me gusta el s40 los de aora no me atraen nada y encima los motores son de 5 cilindros mas gastos mas mantenimiento mas consumo viva el s 40 2000 turbo coche ke enamora estoy pensando comprarme otro del modelo del 2001

Miembro Iniciado

Yo desde pequeño veia la marca volvo en peliculas y series de televisión y pensaba que era un coche para gente un poco carroza, supongo que a todo carroza le llega su san martín y ahora tengo uno yo.
    Volvo es una marca que me ha transmitido desde siempre seguridad y saber estar en la carretera. No se si es porque siempre he visto a gente más mayor conduciendolo e iban con más prudencia o porque realmente es así. Cuando fuí a comprar el mio. Lo primero que me dijo el antiguo dueño fue, no te voy a decir nada del coche, tienes que probarlo. Me dio los llaves salimos a autovia, y a 120 me dice clava los frenos, hazte una frenada de emergencia. Joder un poco más y hace un invertido. Conforme iba tocando su volante de madera, me iba cautivando segundo a segundo que pasaba conduciendolo, fuimos a aparcarlo y le dije, tengo que pensarlo, aquella noche no pude dejar de pensar en el. Cuando me entregaba la llave vi como se le hacia un nudo en la garganta a este hombre y lo unico que me dijo es que al menos sabia que lo iba a tener alguien que lo iba a saber disfrutar. Y que razón tenía.