Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

Compre un Volvo poreque es una marca que me daba seguridad y confianza en ella, ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

Compre un Volvo poreque es una marca que me daba seguridad y confianza en ella, ademas, como economicamente no me puedo permitir lujos, pues fue determinante la devaluacion de los coches de segunda mano de la marca, pues por lo que compraba un Volvo no me acercaba a nada. Pero por el lado positivo, es bueno para los que gustamos de los Volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

rubianeli
    Invitado

lo compre por que no tenia ni idea de lo malo que me iba a salir........no se, creo que ese dia habia bebido o tomado algun tipo de droga

Miembro Novato Avatar de gavilanpoyero

Siempre me han gustado, pero este XC-90, lo compré principalmente por el descuento de 14.000 Euros que lo conviertieron en la mejor opción que manejaba.

Algo bueno tenía que tener esta crisis.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

por que de pequeño me gustava

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo lo compre por seguridad ya que viajaba mucho por las noches y la verdad que mi toyota no tenia ni un solo airbag. A finales del 2000 con solo 22 años pedi mi s40 1.9d+ 115cv (me llego en marzo 2001) con mucho esfuerzo y la verdad es que la gente se quedaba asombrada de que me hubiese comprado ese coche al ser tan joven y tener fama de coche de mayores. Lo compre tal como venia en el catalogo (que aún guardo) gris metalizado, aleron, llantas 16" cyber (las bbs no me gustaban), clima, control de velocidad, tapiceria mixta..... la verdad un cochazo de 4kilos y medio y el 1 de Julio de este año una muchacha impacto de frente al salirse de una curva con mi mujer y dejarlo siniestro y mi mujer solo con la rodilla inflamada y dolor cervical, si vierais las fotos os quedariais de piedra.

Miembro Elite
    País
    Spain

me alegro que no le haya pasado nada!! eso es lo mas importante, al coche que le den!!

eres el mismo que sale en segunda mano que vende las llantas y demas? saludos!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Primero la persona y luego el coche eso ya lo se, jeje, pero cuando ya esta mas o menos bien la persona te pones a pensar y ella tambien en los momentos que has pasado con el coche y viajes que has hecho y la verdad es que te da rabia y más que se lo lleven al desguace, menos mal que pude llevarlo a la cochera de un amigo porque sino, me fuera dado más coraje dejarlo tirado en el desguace y por eso ahora mismo intento vender lo que pueda.

Una cosa, cuando lo deje en el taller de chapa de volvo en málaga, fui a verlo y tenia las cartoneras descolocadas, el elevalunas quitado y la maneta de la puerta trasera quitada, le pregunte a los que habia alli y la verdad es que te decian que como era siniestro pues que tal tal tal... y yo les dije que no tenian derecho a hacer eso y que lo dejaran igual. Cuando lo llevamos a la cochera, faltaba el gato que es lo único que no le quite al coche al dejarlo en el taller y aún no he mirado si tiene los elevalunas.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Siempre me habían gustado los T5 de Volvo... un día vi mi C70 en la exposición de un concesionario de una marca francesa, lo tenían sin una mota de polvo, pero con la batería descargada y con telarañas en sus llantas... y me dió taannnta peenaaa

Miembro Habitual

nosotros compramos el XC60 porque nos parecio el coche más bonito de los nos podiamos permitir. Por delante pero ya fuera de nuestro presupuesto quedaban el Jaguar XF y para mi el Porsche Cayenne.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Novato

la respuesta es facil: por culpa de mi amigo paco
    como tenia que cambiar de coche y andaba bastante mal de tiempo, paco se puso manos a la obra y un dia que nos fuimos a perder el dia buscando coche lo vio,
    yo venia de un mitsubishi montero y de una cangoo y habia perdido la ilusiion, me daba igual que coche tener con tal de que me llevase,asi que os podeis imaginar la sensacion cuando me vi dentro de mi cacharro, pero vimos este s60 a un precio razonable y paco no quiso ver ningun coche mas y yo le hice caso, asi que nunca se lo agradere bastante
    por cierto mi mujer que no quiso saber nada del asunto, cuando le lleve el coche a casa me dijo que me habian sentado muy mal los 40, con lo cual me termine de convencer de que habia hecho una buena compra,
    saludos