Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

Cita Iniciado por Alex87
    Esta es la razón por la que cambie a Volvo, si no probablemente seguiría como estaba

Desde tu punto de vista has mejorado??

Habrás notado diferencia??

2. # ADS
    Circuit advertisement

rubianeli
    Invitado

pues creo que lo compre un dia que estaba borracho.....je,je......que malo me está saliendo el HP

Miembro Habitual Avatar de Alex87

Está claro que la diferencia es abismal en todo, motor, comportamiento más sosegado, comodidad, equipo de música, aspecto etc y por supuesto seguridad, algo que me dejó muy preocupado despues de la foto que habeis visto.
    Se intentará recuperar ese comportamiento "nervioso" del BMW

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por rubianeli
    pues creo que lo compre un dia que estaba borracho.....je,je......que malo me está saliendo el HP
    Pero que modelo es ??

Miembro Habitual

La primera vez que tuve contacto con un Volvo fue cuando en el año 93 se compró el padre de un amigo un 850 GLE granate. Teníamos los amiguetes 17-18 años y flipabamos con el coche. ¡Un 2.500 de motor! ¡5 cilindros! ¡140cv! . Era la época en el que los padres aprovechaban que los hijos se acababan de sacar el carnet de conducir para convencer a nuestras madres de comprar un coche nuevo para ellos y que nosotros heredaramos los viejos. Las veces que iba en él alucinaba con su ordenador de a bordo, sus lucecitas para que te pusieras el cinturon.... y luego ¡como iba!, que forma de agarrarse a la carretera, me acuerdo de la sensación de ir a 160 y no notar nada. BUAAA

De vez en cuando mi amigo le quitaba las llaves a su padre y nos ibamos a los pubs con ¡¡el cochazo!!. La gente se nos quedaba mirando diciendo: "¿y estos como van en ese coche?. Y nosotros todo chulos. Que tiempos

Fueron pasando los años y del Renault 5 GTL que heredé, me compré un Seat Toledo 1.8 GLX de segunda mano (que bueno me salió). Aunque siempre me acordaba de la sensación del 850 y cada vez que veía el del padre de mi amigo (que todavía lo tiene) me daban ganas de volver a montar.

Hasta que en año 2004 el Toledo empezó a darme problemas por la edad, se calentaba, no pasaba las ITVs..... Decidimos mi mujer y yo un Sabado hacer una excursión a Soria desde Madrid y nos tuvimos que volver a la mitad del camino porque el coche se volvió a calentar. Ya jodidos por no poder haber disfrutado de la excursión dijimos "¿y ahora que hacemos?. Bueno, le dije a mi mujer, sé que este Sabado está la exposición de coches de segunda mano en el IFEMA. ¿Nos acercamos? . Bueno. Fuimos para allá y entonces lo vi, un poco escondido..............

Aunque en rojo......

[img width=666 height=500]http://i44.tinypic.com/32zm6a0.jpg[/img]

El resto como se suele decir es historia. Aunque siempre pienso: Si no se llega a calentar el Toledo ese día nunca me hubiese comprado el C70. Los caminos del señor son inescrutables.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por EL LUTE
    La primera vez que tuve contacto con un Volvo fue cuando en el año 93 se compró el padre de un amigo un 850 GLE granate. Teníamos los amiguetes 17-18 años y flipabamos con el coche. ¡Un 2.500 de motor! ¡5 cilindros! ¡140cv! . Era la época en el que los padres aprovechaban que los hijos se acababan de sacar el carnet de conducir para convencer a nuestras madres de comprar un coche nuevo para ellos y que nosotros heredaramos los viejos. Las veces que iba en él alucinaba con su ordenador de a bordo, sus lucecitas para que te pusieras el cinturon.... y luego ¡como iba!, que forma de agarrarse a la carretera, me acuerdo de la sensación de ir a 160 y no notar nada. BUAAA

De vez en cuando mi amigo le quitaba las llaves a su padre y nos ibamos a los pubs con ¡¡el cochazo!!. La gente se nos quedaba mirando diciendo: "¿y estos como van en ese coche?. Y nosotros todo chulos. Que tiempos

Fueron pasando los años y del Renault 5 GTL que heredé, me compré un Seat Toledo 1.8 GLX de segunda mano (que bueno me salió). Aunque siempre me acordaba de la sensación del 850 y cada vez que veía el del padre de mi amigo (que todavía lo tiene) me daban ganas de volver a montar.

Hasta que en año 2004 el Toledo empezó a darme problemas por la edad, se calentaba, no pasaba las ITVs..... Decidimos mi mujer y yo un Sabado hacer una excursión a Soria desde Madrid y nos tuvimos que volver a la mitad del camino porque el coche se volvió a calentar. Ya jodidos por no poder haber disfrutado de la excursión dijimos "¿y ahora que hacemos?. Bueno, le dije a mi mujer, sé que este Sabado está la exposición de coches de segunda mano en el IFEMA. ¿Nos acercamos? . Bueno. Fuimos para allá y entonces lo vi, un poco escondido..............

Aunque en rojo......

[img width=666 height=500]http://i44.tinypic.com/32zm6a0.jpg[/img]

El resto como se suele decir es historia. Aunque siempre pienso: Si no se llega a calentar el Toledo ese día nunca me hubiese comprado el C70. Los caminos del señor son inescrutables.

Bonito donde los haya

Miembro Habitual

a mi porque el primero que tuvo mi familia fue un 850 de color blanco precioso, y me enamore de el asi que en cuanto pude intente comprarme el primero que es el v50 que tengo ahora ( el propietario del 850 ahora tiene un s80) lo que mi parienta pues......tiene que dar opinion asi que cuando quise de cambiar de coche a ella le gustaba el dodge caliber (si muy bonito por fuera pero por dentro....vistoso materiales y confort era mejor mi ford fiesta sport) asi que cuando quisimos ir a ver el coche pues primero la lleve a ver el volvo al conce (como no). Claro que ella solo lo habia visto en fotos y no le gustaba mucho pero en cuanto lo vio delante suyo se le caia la baba asi que dije bueno ahora vamos a ver el que te gusta a ti y decidimos y en cuanto vio el dodge no dudo ni un momento que queria el volvo. Vale despues de verlo me dijo de todo menos guapo porque decia que lo habia visto y le encanto que lo habia echo a drede, y yo diciendo no no cariño para nada. Claro no habia ni punto comparacion en calidad, tipo de coche, seguridad............. bueno nada que desde que lo vio no se arrepiente para nada de mi decision por el volvo cada dia le gusta mas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

En mi caso, fue la parienta que lo vió a un compañero médico, y me lo comentó para que lo viera yo, lo cual me sorprendió gratamente, pues yo de VOLVO, poco conocía. Asi que como a ella le gustaba y amí tambien, pues ya teniamos una gran parte del recorrido hecho. El siguiente paso fué configurarlo y visitar el conce, con la grata sorpresa que alli nos encontramos con conocidos tanto en ventas como en taller, con lo que la cosa fué mas facil todavia, y en un plazo aproximado de 20 dias teniamos nuestro flamante volvito S40 2.0 D MOMENETUN con algun que otro extra de MY. 08. Tengo que decir que despues de casi año y medio el coche va muy bien, no he tenido ningun problema mecánico, el consumo ya se ha ajustado más, y hasta la presente todo perfecto, y espero que siga así mucho tiempo.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, ahí va un tocho de historia, aunque resumida...

Lo mio fue por ampliación de la familia. Cuando conocí a mi mujer, tenía un Peugeot 306 Td Sedan, que al casarnos nos vendimos y compramos un Nissan Almera Di16v Sport, que era de mi hermana. Estéticamente nos gustaba más, tenía 20 cv más y motor más moderno, además de 3 años y medio. El coche nos iba de perlas, sin ningún problema, le cambié amortiguación porque era una barca (pero de verdad), ruedas, y ese mismo año, mi mujer se quedó embarazada.

El día que fuimos a buscar el cochecito, cuando lo metí en el maletero, lo llenó por completo, y le dije "Cariño, tenemos un problema". Empecé a mirar modelos de coche, voy limitado en cuanto a tamaño por la plaza de párquing, que no es demasiado amplia. Tenía claro que quería uno de gasolina con potencia, estaba cansado de petroleros que sacan humo negro y todo eso, y encima no hago más de 11000 km al año. Mirando mirando, iba circulando por BCN y delante se puso un V40, y mis ojos se fijaron en él. No parecía excesivamente ancho, y era un modelo familiar, y encima Volvo, una marca que me atraía de hacía tiempo.

Y cuando miré en Autoscout y ví el modelo T4, lo tuve claro. El BMW con potencia similar tenía que ser de 6 cilindros (328i), lo que disparaba seguro el consumo, y de segunda mano, costaba mucho más que un Volvo, como 4000 € más. Empecé a buscar información y dí con este fantástico foro, donde pedí consejo a tan sabios expertos conocedores de esta marca y modelo en cuestión. Así que decidí poner en venta el Almera por internet y en este foro, para empezar a mirar T4 por la península. Vi un 1.8t con todos los acabados, techo solar, tapicería de piel, ordenador, ... pero no me dió buenas vibraciones, y eso que era negro con las llantas BBS . Estaba viejete

Entonces ví uno de Volvo ocasión en BCN, muy nuevo, con pocos km, plateado (como les gusta a ellas...) y fui a verlo con mi mujer. El coche impecable, me daban 1 año de garantía, y me aseguraban que no había tenido ningún trompazo ni nada raro, con las revisiones siempre en Volvo (era de otro cliente del concesionario). Mi mujer encantada, y sólo faltaba vender el mío. Nació mi hija Júlia, que pasada . Al cabo de una semana, Vuis del foro, se interesó por el Almera, cumplía con lo que él buscaba para su mujer. Así que nos pusimos de acuerdo, quedé con Al_BCN para provarlo y le dió el visto bueno, se vino para Bcn con Molina_Daza y se volvieron con el Nissan y el depósito lleno, una gente encantadora

Así que el mismo día me fuí a hablar con el concesionario y al poco tiempo me hice con él. Y mi intención es hacerlo coche clásico . Así que gracias a este foro, fue posible el tener mi Volvo V40 T4

Esta es nuestra historia, saludos a todos y gracias por todo

Saludos,

Miembro Iniciado

Olá.
    Decidi comprar um Volvo no dia em que nasceu o meu filho.