Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 165

¿Por qué compraste un Volvo?

...

  1. #91
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    Cita Iniciado por javierlg7
    Pues yo me acabo de comprar un C30 R-design que mañana mismo me dan y las razones de comprarlo son varias, pero os comantaré como me cautivó la marca.
    Cuando estaba estudiando en la universidad, como trabajo para sacarme unas pelillas trabajé en una empresa de alquiler de coches, he condicido casi todos los modelos que existen en el mercado, exceptuando algunas marcas que no suelen traer o al menos nunca llegaban a nuestra sede como son Volvo, Jaguar, Lexus, etc.
    He conducido Mercedes, Audis, BMW's, volkswagen, en viajes largos, cortos, los he llevado a arreglar con muy pocos kilometros y he visto el desgaste que les daba la gente ( la mayoria los maltrataba), los consumos, las prestaciones, la seguridad, la comodidad y llegué a una conclusión, que un Mercedes era un Mercedes, daba igual el modelo que cogieras A, B, C, E o S, gasolina o gasoil, manual o automatico, furgoneta de carga o de pasajeros, la sensacion que ofrecía al volante, el tacto y la comodidad de un mercedes no era para nada comparable a ninguna otra marca.

    Los principales problemas que les veia al resto eran:

    Audi eran muy duros de suspensión y asientos, y la mayoría incorporaba lo que yo denomino tecnología inutil ( por ejemplo hacer con un botón electrico lo que el resto de marcas lo hace con un botón mecánico, como abrir una guantera, creo que eso solo te pueda dar problemas) por contra un motor 140CV en un golf o en un león no tenia nada que ver con llevarlo en un A3, por mucho que digan que es el mismo y todo el rollo. Y era bajarme de uno y montarme en el otro y era tener como unos 30CV más y mucho mejor domados. Tu das una acelerón con un Leon y parece que se va a poner a dos ruedas, lo das con un A3 y es pura efectividad.

    Los italianos: lancia, alfa y fiat muy utiles para escaquearte del trabajo o para ir a ver a la chica del concesionario, porque los pobres no hacia otra cosa, además de consumos exagerados, muy ruidosos e incomodo. por contra habia un 147 rojo con unas llantas de circulitos y tapiceria clara que era precioso.

    Los franceses: Poco fiables, gastones, mal acabados y demasiado plástico. Tan sólo me gustaba el 307 HDI 110CV y el laguna, aunque su diseño era muy soso.

    Los japoneses: Coches muy fiables, pero demsiados austeros, la mayoria son componentes muy probados que saben que no dan fallos y de ahí su diseño peculiar. el Corolla D4D era un coche que me encantaba, pero creo que ultimamente se han subido en precios con el auris. El avensis D4D 177Cv tambien era muy bueno.

    Seat: creo que hacer un buen coche no basta con tener un buen motor, coches de menos de 6 meses que se le pelaban los asientos, los clientes se quejaban de sus frenos, a favor son muy duros y hastan poco. Destacaría el Seat León antiguo, iba realmente bien el 150Cv

    Volkswagen: Desde mi punto de vista están por encima del resto de marcas generalistas, pero no llegan al segmento premium, a pesar de sus elevados precios y su escaso equipamiento. Me gustaba mucho el Golf 105CV.

    BMW: radicalmente deportivo, consumos muy buenos, pero muy volcados en al deportividad. No me da una buena sensacion al volante, creo que un buen coche debe de trasmitir armonia, tranquilidad, seguridad, un tacto dulce y sereno, como lo hacian los mercedes. Desde mi punto de vista la tracción trasera tiene mas incovenientes que ventajas y eso que la electrónica la ha domado bastante

    Entonces fue cuando mi padre decidió cambiar de coche, fuimos a la volkswagen acababa de salir el Passat nuevo y aunque era muy bonito, no daba la imagen de coche elegante que daba la versión anterior y era bastante caro. Un 140CV con acabado medio eran 31000€. Entonces pasamos por la Volvo , acababa de abrir en Cáceres con otros dueños y habia oido hablar muy bien del D5. Allí fuimos en jornadas de puertas abiertas y tras ver el passat vimos el S60 D5 de mi padre, azul bareins, clarito por dentro y eso si que era un coche y no el nuevo passat (con su llave que daba la sensación de ser muy falsa al arrancar)
    Bueno pues se lo dieron me lo dejó y ahí vino mi inspiración, con sus 5 cilindros, su tacto y su seguridad me recordaba mis viajes con los mercedes, me transmitian la misma sensación de confort, de armonia, de tener el poder en mi pie derecho, de tener mas de 150Cv con una electrónica bien domada, de unos acabados perfectos. Desde entonces leo mucho acerca de la marca, de como construyen los coches y creo que si está ahí y tiene tantos seguidores es por algo.

    Después vino mi coche, el resto ya no los veia con buenos ojos, el mercedes se me iba de madre, el golf estaba demasiado visto y el GT eran casi 24mil, el A3 nuevo solo cambiaba las luces y solo si ponias xenon, unido a que das una patada y salen mil coches iguales, pues no podia haber otro que no fuera el C30, que me enamoró desde el primer dia que lo ví y como colofón, le puse el kit R-design.

    Por último y para terminar, he leido que hay muchos problemas con los concesionarios, el de aquí de Cáceres es una pasada el trato que dan, un trato realmente premium, todo son ventajas y ponen todo a tú disposición, un café cuando llegas, tu prensa del dia, un coche de sustitución si es necesario o el traslado a otro sitio, tu cita a tu hora con un presupuesto antes y sin contratiempos, yo allí me siento como en casa.


    Perdonar por la chapa y espero que os haya gustado









  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #92
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    Por que compré un Volvo...bufffff

    A ver. Mi padre llevaba un año ahorrando, y se había fijado en un Octavia, solo por que mi tio tiene un Octavia taxi. Sinceramente yo intentaba convencerle de comprarse otro coche, un laguna o algo así...no se.

    El caso es que pasab el tiempo y mi padre no movía ficha y de repente un dia viene y me dice que mire entre S40 y C30, que nos lo iban a dejar a muy buen precio. Eso fue un jueves, el viernes me deja un listado de Volvo´s C30 y S40 de km0 y me dice que elija los que me gustan y le diga las preferencias. Ese domingo, ya estaban elegidos y al dia siguiente, lunes, ya teníamos reservado nuestro C30 de km0. La cosa es que tenemos enchufe en Volvo. El hijo de la jefa de mi madre trabaja en el departamente de marketing(le dan un volvo cada mes prácticamente, los ha probado todos) y la verdad que la oportunidad era UNICA, juzgad vosotros mismos, mi Volvo C30 cuesta nuevo 36.000 euros y con 5.000km 2.0 gasofa se ha kedado en menos de 15.000 euros, una puñetera ganga.

    Y la verdad que cuando fui a recogerlo, lo vi de lejos y dije joe, pues si le keda bien el color, pero ese coche debes evaluarlo desde dentro, conducirlo. Y es que madre mia...no es nada parecido a lo que he cogido(he cogido un Ibiza(nuestro anterior coche), Octavia, C5, Leon de los nuevos, 206, Seat Ibiza el modernito), es un puto mundo aparte y creo que en el futuro no me separaré de Volvo, es un lujazo de marca.

    Y direis, pero si nunca has buscado un Volvo. Y teneis razón, nunca, kizás por el alto standing y los precios....pero el confort es impresionantey merece mucho la pena gastarse un poco más.

    Saludos a tos

  4. #93
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    Lo he comprado porque mi mujer estaba de acuerdo y ya es un paso enoooorme!!!   

    En serio porque mi padre hacen unos 15 años ha traido lo que era seguramente un 855 a casa para probarlo desde el conces y a mi me ha gustado mucho.
    me estaba sacando el carne y me he dicho, el dia que tengo mucho dinero y quiero un coche grande tendré uno así!

    Al vender el patrol para comprar algo más comodo para el viaje buscabamos una ranchera (ideal para llevar al perro en el maletero!)  y me he curzado con ese chico quien cambiaba su volvo contra un TT.
    lo he hablado con mi mujer, me ha dado su acuerdo y hemos intercambiado los coche, sin mas.
    considero que he perdido mucho al cambio ya que el patrol estaba impoluto y con mas de 6000€ de preparacion... pero eh... es el precio que hay que pagar cuando uno ama los coches... un saco sin fondo!!!

  5. #94
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    TA LA COSA JODIA, PA COMPRARME UN 660 COLEGA, YA ME GUSTARIA!!!!!!!!!!, PA MI FAENA EL 420 ES MÁS QUE SUFICIENTE, NO ME SOBRAN LOS 130.000 EUROS QUE VALE EL BICHO, ADEMÁS, MOLA PASAR A LOS 610, SUBIENDO CON MI 420, REQUERRETOCAO

  6. #95
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    Cita Iniciado por kodiak
    TA LA COSA JODIA, PA COMPRARME UN 660 COLEGA, YA ME GUSTARIA!!!!!!!!!!, PA MI FAENA EL 420 ES MÁS QUE SUFICIENTE, NO ME SOBRAN LOS 130.000 EUROS QUE VALE EL BICHO, ADEMÁS, MOLA PASAR A LOS 610, SUBIENDO CON MI 420, REQUERRETOCAO
    no acabo de entenderlo bien todo muy claro..

    vamos, que no he pillado nada de lo que has escrito...

  7. #96
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    Cita Iniciado por gabach
    Lo he comprado porque mi mujer estaba de acuerdo y ya es un paso enoooorme!!!

    En serio porque mi padre hacen unos 15 años ha traido lo que era seguramente un 855 a casa para probarlo desde el conces y a mi me ha gustado mucho.
    me estaba sacando el carne y me he dicho, el dia que tengo mucho dinero y quiero un coche grande tendré uno así!

    Al vender el patrol para comprar algo más comodo para el viaje buscabamos una ranchera (ideal para llevar al perro en el maletero!) y me he curzado con ese chico quien cambiaba su volvo contra un TT.
    lo he hablado con mi mujer, me ha dado su acuerdo y hemos intercambiado los coche, sin mas.
    considero que he perdido mucho al cambio ya que el patrol estaba impoluto y con mas de 6000€ de preparacion... pero eh... es el precio que hay que pagar cuando uno ama los coches... un saco sin fondo!!!



    Eso es un paso que favorece mucho el tema de los cambios de coche, aunque yo lo tengo más complicado que tú

  8. #97
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por kodiak
    TA LA COSA JODIA, PA COMPRARME UN 660 COLEGA, YA ME GUSTARIA!!!!!!!!!!, PA MI FAENA EL 420 ES MÁS QUE SUFICIENTE, NO ME SOBRAN LOS 130.000 EUROS QUE VALE EL BICHO, ADEMÁS, MOLA PASAR A LOS 610, SUBIENDO CON MI 420, REQUERRETOCAO
    no acabo de entenderlo bien todo muy claro..

    vamos, que no he pillado nada de lo que has escrito...
    está hablando de camiones con griff, lee la pagina anterior....

  9. #98
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    ok

    siento la torpezitud de esa intervención injustificada en un tema de intercambio de información entre dos personas que participan en un foro en plena libertad y derecho de hacerlo...



  10. #99
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    torpeziqueeeee

  11. #100
    quique850
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Por qué compraste un Volvo?

    ya estamo con los idiomas

Temas similares

  1. ¿Te han hecho algun "regalo" cuando compraste tu XC60?
    Por FaleleVolvo en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/02/2011, 23:34
  2. ¿Por qué te compraste un XC70?
    Por Teruel en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/09/2008, 11:38

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •