Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    A ver... pregunta de ignorante ... El dsg o power-ranger de volvo es manual o automático?
    .

    Diccionario de argot volvero :
    - Geartronic = Gaytronic
    -Powershift = Power-ranger


    También vale "Powershit", pero esta acepción sólo para eruditos , para el común de los mortales, Power-ranger.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

    y Gary Tronic?

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

    Cita Iniciado por Kynkos
    y Gary Tronic?
    No, ésta es para los muy cinéfilos. Gaytronic ya ha hecho escuela

  5. #14
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

    si era por aportar variedad de opciones.
    (El Sire ha estao grande con lo del Power Ranger )

  6. #15
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    849

    Predeterminado Re: Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

    Cita Iniciado por Kynkos
    Matices, dos
    ......................................
    - ¿Es posible cuantificar monetariamente el placer de conducción de un cambio automático? No, es imposible. En esta vida no todo es ahorro y cuentas monetarias Milu
    Kyn en eso tienes toda la razón y tenía pensado aludir a ello en el post, se me olvidó y ya es tarde para editarlo. Eso es así, como dices. Es como el comer ó dónde comer...para gustos sabores y cada uno tiende a no valorar cosas o situaciones en las que otro haría lo contrario y son, perfectamente, ambas igual de válidas.
    En cuanto a lo del precio, al menos en las revistas, veo una diferencia de 3000 entre el gay-tronic (palabro ya homologado) y el manual...si son 2000, pues mejor. De todas formas toda esta fiesta para 400 euros menos (según la revista) me parece excesivo.
    En la misma revista y página, a un usuario que pregunta por el Focus 2.0TDCi Powershift (en Ford el palabro se mantiene, pero para Volvo es el Power-Ranger) se le contesta que esa opción está "alrededor de los 1500 euros". Vamos...la desarrolla Volvo (según la revista) y te cuesta 100 euros más "por ser vos quién sois".
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  7. #16
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

    veis lo automatico se mueve mucho entre nosotros dentro de poco el manual desaparecera la verda esto es un semi automatico no? o que ?
    &quot;100 dolares da el gobierno por cada niño, he&nbsp; adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas&quot;

  8. #17
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

    Cita Iniciado por milu
    Cita Iniciado por Kynkos
    Matices, dos
    ......................................
    - ¿Es posible cuantificar monetariamente el placer de conducción de un cambio automático? No, es imposible. En esta vida no todo es ahorro y cuentas monetarias Milu
    Kyn en eso tienes toda la razón y tenía pensado aludir a ello en el post, se me olvidó y ya es tarde para editarlo. Eso es así, como dices. Es como el comer ó dónde comer...para gustos sabores y cada uno tiende a no valorar cosas o situaciones en las que otro haría lo contrario y son, perfectamente, ambas igual de válidas.
    En cuanto a lo del precio, al menos en las revistas, veo una diferencia de 3000 entre el gay-tronic (palabro ya homologado) y el manual...si son 2000, pues mejor. De todas formas toda esta fiesta para 400 euros menos (según la revista) me parece excesivo.
    En la misma revista y página, a un usuario que pregunta por el Focus 2.0TDCi Powershift (en Ford el palabro se mantiene, pero para Volvo es el Power-Ranger) se le contesta que esa opción está "alrededor de los 1500 euros". Vamos...la desarrolla Volvo (según la revista) y te cuesta 100 euros más "por ser vos quién sois".
    Milu, rectificar es de sabios, de otro modo algunos foreros en vez de comprar su Volvo se podrían haber comprado 6 o 7 Chevrolet Matiz, por poner un ejemplo, sin querer desmerecer nada o a nadie.

    Saludos.

  9. #18
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Mensajes
    1

    Wink Re: Cambio Powershift de Volvo VS DSG (y futuro precio)

    Hola, soy nuevo en el foro, soy de México DF y hace ya 3 años compré un c30, recuerdo bien que una de las consideraciones por la cuál estuve a punto de no comprarlo es que la transmisión gay-tronic(aludiendo al argot ) era criticada como una transmisión vieja vs el DSG de VW principalmente sin embargo al final decidi comprarlo. En general me gusta el tunning discreto y en estos 3 años me encontrado con muchos problemas para encontrar equipamiento y configuraciones de upgrade para mi c30, conseguí un distribuidor confiable donde me realizaron la reprogramación y el intake upgrade a 4" y se siente mucho mas liviano el auto, eso con el kit de bajada y el body kit en realidad me gusto en lo estetico y performance sin embargo en aceleraciones medias los cambios de velocidad se sienten mas bruscos y siento que la caja es más exigida creo que esta transimisión sería una buena opción. Creen que este disponible para motores 2.5 T posteriormente, esta nueva transmisión es adaptable a modelos anteriores en específico 2008?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Precio cambio Junta culata Volvo S80 2.5 TDI 2001 AYUDA!!!
    Por topaka en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2017, 12:35
  2. VENDO O CAMBIO VOLVO 850SW T5, NUEVO PRECIO 1500 €
    Por JUANGAR en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2012, 20:50
  3. Cambio de línea en los Volvos (futuro)
    Por SirRoyRogers en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2010, 15:08
  4. Se sabe algo del cambio POWERSHIFT ??
    Por huanito en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2009, 20:15
  5. Prueba de volvo c30 2.0 D Powershift
    Por scarface en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2008, 23:38

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •