Resultados 1 al 7 de 7

VOLVO S70 2.4 170cv año 2000

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO S70 2.4 170cv año 2000

Saludos para todos,
    Estoy seguro de que vosotros mejor que nadie podeis aconsejarme con certeza, mi pregunta es que opináis acerca del S70 2.4 170cv gasolina, del año 2000, con 113000km, que me podeis contar acerca del coche? os parece razonable el precio de 5000€ que me piden por él?

Un abrazo, muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: VOLVO S70 2.4 170cv año 2000

Depués que yo los compañeros con opinión más fundada que la mia seguro te aclaran algo más las cosas, ya que desconozco personalmente ese motor, pero con carácter general aplicaría lo que a cualquier tipo de compra en coches de segunda mano:
    - no es lo mismo querer ese coche ofrecido en un negocio que saber cual fue su dueño o dueños anteriores y saber, por tanto, el tipo de uso que se le ha dado a esos 113000Km. Si estás en ese segundo caso (conoces al dueño y su uso) y crees que el uso ha sido el "correcto" (nada de carreritas, cambios de aceite y filtros cuando le toca, etc...) no parece excesivo ese kilometraje para un motor 2.4. También puedes estar en el caso de desconocer cual ha sido el dueño anterior, pero el compraventa te ha exhibido el libro con todas las revisiones y el mantenimiento tenido. En este caso, pues también es un dato a tener en cuenta para "suponer" que el uso ha sido el "correcto".
    - respecto del precio, desconozco como van los tiros en gasolina y en el modelo S70, pero antes de esta respuesta he buscado ese modelo y año en la página de Volvo y hay uno del 2000 con 220000 Km que se vende por 6500 en un concesionario de Guipúzcoa, con lo que, inicialmente, no parece nada descabellado el precio que te piden sino bastante bueno.

Pero lo más importante, creo, es que sepas de dónde viene antes ese coche y que manos ha tenido.
    Si desconoces quién es el dueño, creo que el concesionario dónde esté puede pedir un historico de la vida de ese coche en concesionarios Volvo y si se niegan a dar ese historico porque puede vulnerar la Ley de Protección de Datos, no estaría de más que, para solucionar ese tema, el actual dueño de ese coche autorizara expresamente a ese concesionario para poder ser expedido ese historico de la vida del coche y su paso por distintos concesionarios y que esa autorización se ampliara a que pudiera serte mostrada y entregada copia.

Suerte.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Te refieres a este??
    , pq es mio.
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11759.0

Libro de revisiones al dia en concesionario oficial volvo desde la primera revision, con la ultima revision de los 110.000kms, cambiandole: correa de distribucion, correas de accesorios, bujias, filtros, aceite, etc.... Nunca ha pisado otro taller que no haya sido volvo. Equipo de musica con cargador de 10cds. Ruedas nuevas. Interior de cuero negro y madera noble, climatizador bizona, llantas, alarma, cierre con mando, volante de madera, ordenador de abordo, control de velocidad de crucero, etc..... Tengo todos los juegos de llaves, de mandos, libros del coche, etc... Unico dueño. Es el acabado optima.

Cualquier duda sobre el coche no dudes en preguntarmela; Sobre el precio es de 5.000 euros nada negociables, pq si buscas por internet no encontraras ni uno mas barato que el mio en igualdad de condiciones. El precio que pido por el es la tasacion del coche que me dieron en la casa al comprar el nuevo en febrero de este año. No lo entregue a la casa pq el coche esta genial, y al final me hicieron mejor precio sin entregarlo.

Si realmente estas interesado te digo que tengo dos ofertas serias de cambio: una por una moto + dinero, y otra por un coche + dinero, aunque prefiero solo dinero, pero si antes del puente no ha salido comprador que pague en efectivo solamente, me quedare con una de esas dos opciones. Pero tranquilo, que antes te lo enseñaria a ti por si lo quieres comprar directamente.

Cualquier duda ya sabes donde localizarme, que creo que ya hemos hablado por tlf , no Manuel?
    Aun sigo en casa recuperando del asma, pero ya mañana o pasado reanudare la vida normal, y podemos quedar cuando quieras.

Por cierto, pasame tu tlf. por privado, o mandame un sms al movil que no se donde he echado el tuyo.

Un saludo.

Miembro Habitual

Y comentarte sobre este motor, pues te podran decir que.......... la caja de las mariposas!!
    A este se le cambio ya no recuerdo exactamente los km´s, pero sobre los 90.000km´s. Tb se le cambio una sonda lambda, y el taco superior del motor, que son 4 duros tanto cambiarlo como el coste en si del taco. La caja de las mariposas es otro cantar, que eso si vale pasta, pero este no lleva ni 25.000km con ella nueva y por lo que pude informarme por este foro y por otros, es de las corregidas.

Por decir, los males endemicos de este motor, son la caja de las mariposas y el taco superior del motor.

Por lo demas no tiene mayores problemas conocidos, aunque como maquinas que son, cualquier pieza se puede romper, pero sus males conocidos son esos.

Sobre el tema de los km´s, te puedo decir que no son km´s para ese motor, aunq ya te lo comentaran tb los foreros que entren.

Los km´s del mio son reales, con libro de revisiones al dia, no ha pisado otro taller que no sea volvo, tiene multiples pegatinas de las revisiones de todo pegadas por el coche, incluso las escobillas de los limpìas son volvo.......... y utilizado siempre por carretera para viajar unicamente por mi. Los ultimos 2.000km o menos han sido hechos por mi mujer en ciudad, y algo de nacional del extra-radio.

No me lio mas, para cualquier cosa en general sobre ese coche y ese motor en concreto, pregunta por el foro, y si es ya en concreto por mi coche, pues te respondere sin problemas.

Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Tu S70 tiene una pinta estupenda Dr, y tal y como está, le queda mucha vida a ese cochazo!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Vuis
    Tu S70 tiene una pinta estupenda Dr, y tal y como está, le queda mucha vida a ese cochazo!
    Gracias!!
    Eso creo yo, que le queda muchisima vida aun por dar.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dr_zoidberg
    Cita Iniciado por Vuis
    Gracias!!
    Eso creo yo, que le queda muchisima vida aun por dar.
    No lo dudes, yo tengo un 850 con 12 años y como el primer dia!!!!!
    Si quieres te lo cambio por 2 VOLVOS 760 TD!!!!!!