Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Nuevos acabados Executive

...

  1. #1
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Nuevos acabados Executive

    De cara a los MY2009 van a aparecer cambios en los acabados EXECUTIVE.
    Como sabeis este acabado es el tope de gama para el S80 y para el XC90 (lo siento furgoneteros campestres pero aunque en carretera de curvas os escapeis de los camiones no lo haceis con el refinamiento, la clase, la ...... la bueno vale los asientos perforados -como veis las insistencias de Mexi han dado sus frutos - que podemos montar nosotros )
    Tras la coña de rigor, al trapo.
    No puedo reprimirme, traduccion de google de la nota de prensa de Volvo:

    "El Volvo S80 y XC90 Executive se han creado para los clientes que quieren sin capacidad para relajarse después de un día exigente en el trabajo - o que quieren dejar de trabajar totalmente alerta para hacer frente a los próximos día de trabajo. Estos son los coches que se utilizan con frecuencia para fines oficiales. Esto impone nuevas exigencias de confort, la estética y los materiales. Y no menos importante en la exigencia de calidad que deben cumplir los más altos estándares en cada sentido."

    Estos tios no se enteran, lo que yo quiero es dejar de trabajar . Además, como veis el transporte de malacatones no es un fin oficial , aunque si lo hace con mucha frecuencia igual si . Evidentemente la calidad es importante, pero lo es mas no dejar grillos y demas enseres del capullo que monta los coches fuera de su lugar, eso es lo que deberian vigilar y no tanta tonteria.

    Bueno que me lio, los calcetines EXECUTIVE llevaran:
    - Asientos delanteros con funciona masajito. Debe ser pq el transporte de malacatones daña la espalda y claro...
    - Asientos delanteros ventilados. MEXI TIO ERES UN PROFETA!!!!!!!
    - Nueva tapiceria perforada
    - Tres interiores nuevos: fotos luego
    - Nuevo soporte lumbar.
    - Consola central cubierta en piel
    - Pantallitas LCD de 8" para el RSE (antes eran de 7") y RSE preparado para television digital.

    - Solo para el S80 un pedazo de reloj analogico exclusivo con sus dos manecillas y todo, colocado como el culo pq el conductor para mirar la hora seguro que se ostia. Fotos luego.
    - Solo para el S80 cubierta de aliminio de la consola frontal
    - Solo para el S80 y esto es lo mejor de todo estoy emocionado ....ILUMINACION DENTRO DE LA NEVERA!!!!!!!!!! y vasos con el emblema Executive........que chupi!!!!!!!!
    - SOLO EN EL XC90 (es que todavia hay clases): paneles de las puertas en piel cosida a mano


    Bueno, las fotos en unos munitejos........de los del reloj analogico exclusivo del S80

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    Fotos del XC90

    Exterior



    Interior



    Detalle cuero perforado y delos tres colores de tapiceria





    Detalle RSE


    Detalle cuero puerta


  4. #3
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    S80

    Exterior



    Interior


    Reloj


    Nevera



  5. #4
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    Pues me gusta mucho, aunque sera barata la maquina.

  6. #5
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    Ese volante de madera me encanta, se me cae la baba!!!!!








  7. #6
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    Cita Iniciado por al_bcn

    "El Volvo S80 y XC90 Executive se han creado para los clientes que quieren sin capacidad para relajarse después de un día exigente en el trabajo - o que quieren dejar de trabajar totalmente alerta para hacer frente a los próximos día de trabajo. Estos son los coches que se utilizan con frecuencia para fines oficiales. Esto impone nuevas exigencias de confort, la estética y los materiales. Y no menos importante en la exigencia de calidad que deben cumplir los más altos estándares en cada sentido."
    Ole con ole. Eso es claridad, y lo demás giliposheces . Esto qué es, que te venden una tumbona? La siesta es horario "oficial"? La calidad es de ajustes?


    Bueno que me lio, los calcetines EXECUTIVE llevaran:
    - Asientos delanteros con funciona masajito. Debe ser pq el transporte de malacatones daña la espalda y claro...
    - Asientos delanteros ventilados. MEXI TIO ERES UN PROFETA!!!!!!!
    - Nueva tapiceria perforada
    Hombre, eso está muy bien. Ahora sólo hace falta que aclaren si los 90 llevarán asientos auténticamente ventilados (no sé, creo que llevan una neverita dentro ), o sólo una mierda de tapicería agujereada, que eso no sirve para nada... pero que muchas marcas lo venden como "ventilada". Sentado espero

    - Consola central cubierta en piel
    - Solo para el S80 y esto es lo mejor de todo estoy emocionado ....ILUMINACION DENTRO DE LA NEVERA!!!!!!!!!! y vasos con el emblema Executive........que chupi!!!!!!!!

    Estooooos, estos son los gadgets inefables, imprescindibles, inenarrables que todo gañán que se precie debe llevar en su coche.
    Sin esto no eres nada, amigo.
    Espero que la piel de la consola sea borreguito. Yo por menos no me tomo la molestia
    Me meoooooooooo

    Aúpa la gañanería sueca, chavales!!!

    pd: me apuesto un güebo a que el cargador de MP3 viene con la discografía completa de la Pantoja. Que no?

  8. #7
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por al_bcn
    Bueno que me lio, los calcetines EXECUTIVE llevaran:
    - Asientos delanteros con funciona masajito. Debe ser pq el transporte de malacatones daña la espalda y claro...
    - Asientos delanteros ventilados. MEXI TIO ERES UN PROFETA!!!!!!!
    - Nueva tapiceria perforada
    Hombre, eso está muy bien. Ahora sólo hace falta que aclaren si los 90 llevarán asientos auténticamente ventilados (no sé, creo que llevan una neverita dentro ), o sólo una mierda de tapicería agujereada, que eso no sirve para nada... pero que muchas marcas lo venden como "ventilada". Sentado espero
    Hombre de poca fe. Pone asientos ventilados y piel perforada, las dos cosas. O te crees tu que estos suecos nos iban a engañar, por Dios NO.
    Lo que pasa es que la envidia te correo dado que no podrás ir con las posaderas fresquitas en tu transporte de malacotones y otros menesteres, pues piensa que ahora has de diversificar tus tranportes, ahora malacatones, ahora transporte escolar, etc etc.
    Creo sinceramente que vieron el post de Mexi y pensaron ¿como es posible que un conFesionario le diga a un cliente que su camion lleva asientos con bujeros expulsadores de aire y ello no sea ni una misera opcion? Como he dicho, Mexi y su comercial fueron profetas en su tierra: la de los asientos bujereados.

    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por al_bcn
    - Consola central cubierta en piel
    - Solo para el S80 y esto es lo mejor de todo estoy emocionado ....ILUMINACION DENTRO DE LA NEVERA!!!!!!!!!! y vasos con el emblema Executive........que chupi!!!!!!!!

    Estooooos, estos son los gadgets inefables, imprescindibles, inenarrables que todo gañán que se precie debe llevar en su coche.
    Sin esto no eres nada, amigo.
    Espero que la piel de la consola sea borreguito. Yo por menos no me tomo la molestia
    Me meoooooooooo

    Aúpa la gañanería sueca, chavales!!!

    pd: me apuesto un güebo a que el cargador de MP3 viene con la discografía completa de la Pantoja. Que no?
    pero el tema es ¿que narices es la consola central? Digo yo que sera el descansacodos...no pero eso no es ya de piel O acaso es de aironfix (que material el aironfix, os acordais de forrar los libros, las carpetas, etc etc......que años aquellos COÑO QUE NOS HACEMOS VIEJOS!!!!!!! y por eso queremos y deseamos las comodidades del EJECUTIVO, sobretodo esa de no ir a trabajar.
    Tampoco puede ser donde va la radio, etc dado que en las fotos se aprecia el mismo plastico cacofonico que tenemos ahora.
    Ni tampoco el sal-picadero pues no veo costura alguna por ningun lado.
    En el fondo somos uno pobres faltos de clase.....que quieren clase? Coño pues un salpicadero en piel bien cosidito y el techo de alcantara como tuvo un amigo en su M5 (es que le cogio el dia caprichoso al comprarlo)


  9. #8
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,149
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    Estos se han copiado de la iluminación de mi brico.
    Dentro de poco sacarán leds par el maletero. Me lo veo venir.

  10. #9
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    nevera iluminada, piel en la consola...
    Qué tal unos sacos de dormir en borreguito para el descanso del ejecutivo?

  11. #10
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Nuevos acabados Executive

    Cita Iniciado por Kynkos
    nevera iluminada, piel en la consola...
    Qué tal unos sacos de dormir en borreguito para el descanso del ejecutivo?

    Eso no se vale donde esta la consolda forrada de aironfix?? Donde?? A ver donde??
    Kyn eres un simplista, no es solo la nevera iluminada corcholis, rayos y truenos y centellas, que lleva dos copas con el emblema "erjecutisvo" y eso da mucho cache, per mucho mucho.

    PD: te veo con el saco durmiendo dentro del coche. Es q tu AP70 es un coche para todo, con su mesita y su.......saco de dormir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferentes Acabados XC90
    Por jcarlos.88 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2011, 17:54
  2. Volvo s40 D5 y acabados
    Por armgraph en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/10/2008, 11:14
  3. VOLVO S90 ACABADOS LUJOSOS - 6000 €
    Por jorgeorge6 en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2008, 01:43
  4. Acabados XC90
    Por al_bcn en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/05/2008, 10:41
  5. acabados xc 70
    Por sergiorsv_mille en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2007, 00:32

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •