Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

CUANTO DA VOLVO POR TU COCHE ANTIGUO?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: CUANTO DA VOLVO POR TU COCHE ANTIGUO?

Cita Iniciado por Robus
    Dr_ Zoidberg, gracias por la informacion te lo has currado. El coche fue matriculado en mayo del 2003 y de pintura y de chapa no estan perfectos pero yo diria que al 85%. En cuestion de revisiones esta al dia las ruedas de delante estan nuevas y las de atras casi, en lo que se refiere a mecanica esta bién.

Volvo_Tunning_, gracias a ti tambien, aparte del comercial de Volvo, conoces alguno de Audi? ya que tambien podria estar interesado en el Q5 y estaria bien comparar lo que te da una casa y lo que te da lo otra.Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
    Pues segun esos datos nuevos que me das, no variaria la tasacion, si acaso algo por debajo, pq lo que te subiria por meses, se te recortaria por estado de chapa-pintura, asi que quedaria en ese precio aprox.

En todos concesionarios te daran aprox. lo mismo, ya que todos tiran de ganvam. Lo unico, que ya depende del margen que tenga cada marca, para adornarte mas o menos los descuentos en la operacion final del coche, ya que unos te suben el valor de segunda mano manteniendote el pvp del coche, y otros te dan el valor exacto de tasacion y luego te rebajan el pvp. que al fin y al cabo es lo mismo; todo depende del margen que tenga cada marca y las ganas-necesidad de vender de cada concesionario. La mejor epoca para comprar es a finales de año, pq si estan jodidos en ventas, deben llegar al cupo de ventas o seran penalizados economicamente por la marca, y por tanto hay puedes obtener mejor precio que en ningun momento.

Un truco que puedes hacer, es ofrecerles desde el primer momento tu coche, y que el descuento te lo hagan en el coche....... una vez que te diga el pvp del coche con el descuento, que ya lo tengas en papel, pues les dices que te lo has pensado y que no les entregas el coche ( pones las excusa que sea ), y asi les sacas una rebaja muy buena en el precio, siempre y cuando veas que el descuento te lo aplica directamente en el pvp del vehiculo, no que te incremente la tasacion del tuyo.

A tu coche le puedes sacar mas dinero a un particular, calculale los 20.000 minimo, pq estan cotizados, y si solo tiene esos km´s y con libro, y encima corto y diesel, pues es un caramelito para el que busque un 4x4.

Asi que en resumen, de hacer las cosas de una forma a hacerlas de otra, te puedes ahorrar minimo 6.000 euros......

Si quieres algun consejo mas no dudes en decirmelo.

y otro consejo mas, en estos modelos recien sacados al mercado, desconfia plenamente de los km0 y similares, pq son los conejillos de india de los concesionarios, tanto para los comerciales o dueño para lucirlos, como de los mecanicos para ver de que va ese coche.........

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

volvo no se pero BMW por m V70 R me daba 2.000€ haciendome un favor sacando un coche de segundamano

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Endika
    volvo no se pero BMW por m V70 R me daba 2.000€ haciendome un favor sacando un coche de segundamano
    Yo te doy 2100.....
    Yo creo que no saben que coche es el VOLVO V70R.......
    igual han mirado VOLVO y año tal a boleo yyyyy te damos tanto!!!!!
    Yo te aconsejo que no lo vendas Endika........ seguro que te arrepentirás!!!!!

Que envidia me das.......... pero sana!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12