Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 28

llantas 18"

Iniciado por juanmar Coñe, pero no creo yo que el coche vaya peor por llevar ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: llantas 18"

Cita Iniciado por juanmar
    Coñe, pero no creo yo que el coche vaya peor por llevar unas llantas una pulgada mas grande.
    Pues según y cómo.
    Lo hemos repetido hasta el aburrimiento: la razón de ser de una llanta grande es dar cabida a frenos grandes y poder refrigerarlos, y la ganancia en motricidad sobre asfalto en buenas condiciones.
    El mayor agarre y mejor comportamiento viene sólo de llevar unas suspensiones equilibradas con la rueda que lleves; y si no tienes ese equlibrio, gasta pasta en muelle y amortiguador para mejorar el comportamiento del coche, no gastes en rueda.

Pero bueno, que la gente es muy libre de querer meter llantones gigantescos y de darle valor a la estética por encima de todo; cada uno hace con su coche y su pasta lo que le parece

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Yo en el audi pase de 205 en 16 a 235 en 18 y si note que corria menos y gastaba mas, ademas fue imposible mantener las llantas sin golpes, por mucho que mires tarde o temprano le das a cualquier cosa y se rayan, el coche quedo precioso, pero las ruedas carisimas, si pinchas como me paso a mi no te das cuenta y sigues corriendo, destrozando la rueda y por lo tanto no se puede arreglar, a si que cuando compre el volvo le monte 17, que creo que es la mejor opción. Tambien es verdad que el motor del audi era un poco justo.

Kynkos
    Invitado

... ya no lo digo yo solo, ahora tenéis una opinión mucho más autorizada, la de quien ha sufrido las desventajas del ruedón innecesario

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por luis.s
    Yo en el audi pase de 205 en 16 a 235 en 18 y si note que corria menos y gastaba mas, ademas fue imposible mantener las llantas sin golpes, por mucho que mires tarde o temprano le das a cualquier cosa y se rayan, el coche quedo precioso, pero las ruedas carisimas, si pinchas como me paso a mi no te das cuenta y sigues corriendo, destrozando la rueda y por lo tanto no se puede arreglar, a si que cuando compre el volvo le monte 17, que creo que es la mejor opción. Tambien es verdad que el motor del audi era un poco justo.
    Lógicamente, no son necesarias y tienen muchos contras, en principio, si circulas por carreteras irregulares, tienes que andar como pisando huevos, pues al m*nimo bache las abollas, al aparcar desde luego que el roce con los bordillos es facil*simo.
    Al margen de esto, pues yo y para llevar la contraria soy de los que se decantan por la estética, de hecho a mi coche, solo le reformo llantas, neumáticos y una amortiguación de mayor calidad, el resto me gusta que siga de serie.
    Con todo, lo que citas del pinchazo, no me parece fácil, pues yo tengo montadas en el Volvo llantas de 19" con perfil 35 y pinche no hace mucho y vaya si te enteras, pues prácticamente ruedas en la llanta.

Kynkos
    Invitado

Manuel, una franca curiosidad: qué tal se vive con un perfil 35 y llanta 19? No lo notas en prestaciones y consumos?
    Al menos tú eres honesto: reconoces que te gusta la estética, y punto (y me parece perfecto). Lo chungo viene cuando la gente pretende justificar estas ruedas basándose en criterios dinámicos... y no, "no hay caso", como dir*an los letrados

Miembro Master

Joe kyncos por lo que veo odias cualquier llanta que tenga un radio superior a 17(que no digo que no tengas razon)

neofairforce
    Invitado

yo en mi s80 llevo 18" pulgadas y parece que llevo 16 se ven pequeñas en proporcion al tamaño del coche,
    y la verdad si que tienen llantazos y arañazos pero es logico teniendo en cuenta el tamaño de esta. y los neumaticos los puedes comprar por internet que es lo mejor
    al menos yo en la que mas confio es en neumaticos online mira los precios y comparalos (en el precio esta incluido el ponertela en casa)

Kynkos
    Invitado

que noooooo, que no odio las llantas grandes. Que odio las llantas sobredimensionadas, que no es lo mismo.
    Si tu coche necesita 20' (por peso, potencia, suspensiones, etc, etc), pues perfecto, no tengo nada en contra.
    Me da mucha risa cuando veo un Ypsilon, un Clio nuevo, o un 207, con motorcillos de 70/90cv... y llanta 16'... que incluso parece pequeña dentro de los gigantescos pasos de rueda.
    Pero bueno, si a la gente le mola, allá ellos

Miembro Habitual

Yo sinceramente, estoy deseando reunir pasta para comprarme unas llantas mayores (puramente por estetica) para que vamos a engañarnos. Aunque si compromete la seguridad del coche me lo pensaria muy mucho, pero yo soy de los que les gustan unas llantas acorde al coche (tampoco esas que ni se ve el neumatico, que se de gente con bemes y llantas de 21).

Un saludo

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Por cierto, si coincide que un vecino deja el coche (BMW) estos dias en la calle, os pondre una foto de sus ruedas traseras , que este si que me parece un atentado a la seguridad y a buen gusto.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo