Resultados 1 al 8 de 8

Cubre objetos rigido c30

...

Miembro Novato

Predeterminado Cubre objetos rigido c30

Hola a todos, soy nuevo aquÃ* ya que está tarde he adquirido mi primer volvo....Mi pregunta es para aquellos que tengan un c30........vale la pena el cubre objetos rigidoes que lo queria pero el comercial me ha dicho que era una mierda y no valia la pena. Me gustaria saber vuestra opinión y si el que lleva de seria se nota mucho desde fuera y si es muy feo....y en caso de que mereciera la pena comprarlo seria posible hacerlo una vez pedido el coche??supongo yo que no habrá problema, pero bueno.... venga un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Cubre objetos rigido c30

Yo no he visto todavÃ*a ningún cubreobjetos rÃ*gido solo el flexible y bueno no queda mal del todo la verdad no esta muy logrado para el pedazo de coche del que hablamos,pero bueno tu rascale al comercial a ver si te lo regala,a los comerciales hay que rascarles todo lo que se pueda.....que el no ya lo tienes,un saludo.

neofairforce
    Invitado

di que si rascale rascale a mi me rebajaron 1000 euros facilmente por ser tan guapo jajajajajajajajajaja.

Miembro Habitual

Buenas, yo lo tengo, de hecho lo pedÃ* más por estética que por otra cosa, la lona esa no me gusta nada la verdad... Es cierto que te kita maletero, pero es que estéticamente no tiene color, queda mucho mejor. Lo de que sea una mierda... para mi no tiene nada que ver, yo sÃ* creo que la lona es una chapuza, pero bueno yo no soy comercial de volvo. El maletero es pekeño de por sÃ* y el cubre le kita sitio, pero el que quiere un C30 no creo que mire el maletero, para eso están los S. Además, es fácil de kitar, lo único que si lo kitas mejor dejalo en casa, trastero o lo que sea porque en el coche te ocuparÃ*a mucho. Yo sólo he tenido que maniobrar con él una vez. Fui al aeropuerto y mi hermana traia una maleta XXXXXXXXLLLLLLL, en serio, exagerada de grande porque las normales entran, y lo que tuve que hacer para meterla fue desengancharlo, subirlo, meter la maleta y volverlo a enganchar. A parte de esa vez, no lo he tocado.

Joder que chapa no bueno pues eso, que me gusta más que el otro, para mi no es una mierda, pero te kita sitio (no se puede tener todo), aunque encima puedes poner algún peluche o algo!!!! Jajajajajaj
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Novato

Me dijo que no valia la pena por eso de que ya te quita espacio y para meterle cosas hay que levantar una parte y si es muy grande lo que quieres meter dentro no cabe, tienes que quitar todo el cubreobjetos. La verdad que la lona es mas fea, pero se aprecia mucho desde fueraSobre regalarmela no estaria mal pero es k ya se ha estirado haciendome el coche que yo quiero como km0, momentum 2.0 d, pintura metalizada, retrovisores rectractables electricamente, llantas 17'' y equipo sonido alto rendimiento : 24.722 euros. no esta mal, paso de racanearle mas! xPP

Otra pregunta, el coche lo pedÃ* ayer, pero estoy mirando las llantas que me pedÃ* y no estoy muy convencido, fueron las mestra, he visto unas en un catalogo que tengo que son las serapis, pero en el programa para configurar tu volvo no están y creo que en el que tienen en el concesionario tampoco ¿¿¿¿??, las zaurak tampoco me desgradan.........si me decidiera cambiar......habrÃ*a algun problemame pondrÃ*an pegas ya que el coche está pedido, o las llantas te las montan en el garage del conce

Miembro Habitual

Buenas otra vez. En la web de volvo tienes un video del cubre. Cuando abres el maletero, el cristal, despues tienes q levantar la tapa del cubre, y despues cerrarla, si es es un trabajo insoportable... pues no te lo recomiendo. Lo demás ya te lo he comentado. Yo he visto los dos puestos.... y chico, no hay color, por supuesto en mi opinión, por eso tengo el rigido.

En cuanto a las llantas, no se como funcionará en los km 0, pero cuando pides el coche tienes un periodo de una semana mas o menos para cambiar algo de la configuracion, asÃ* que yo creo que sÃ* que lo puedes cambiar, lo de las llantas, y si kieres el cubre rigido, que te lo cambie por el flexible, no creo que te cobre nada, no jejejeje

Saludos.

Miembro Novato

Gracias xier! Por cierto, el tuyo es rojo??es que lo estube mirando en rojo, pero como tenia los bajos negros no me gusto nada, y me dijeron que el body kit son mas de 1.000 euros, aparte de que para mi gusto queda un poco tuning, asÃ* que me lo piyé negro, pero ahora hablando con un chaval que conozco me ha dicho que eso te lo pueden pintar en un garage, q su astra era negro con bajos rojos y se lo pintó por no mucho dinero,bfff no lo habia pensado! q rabia!aunq si tu dices q te dan una semana para cambiar de idea..........mañana me lo pienso a ver! jejeje encima si fuera rojo le pondria techo solar.

Miembro Habitual

Muy buenas, sÃ* es rojo, y sÃ* tiene los bajos en negro. La verdad es que no me convencÃ*a mucho, pero cuando lo vi en persona se me cambió la impresión. No queda tan mal como parece, aunque te reconozco que seguramente cuando pueda le pondré el bodykit o le pintaré los bajos, que, por supuesto que se puede. El mÃ*o lleva techo solar y te lo recomiendo.

Un saludo!!!